Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

btoman

Nada Modric es un mindundi chicos lo que está haciendo en el Madrid desde que llegó lo hace cualquiera.

Xavi>>>>>>>>>Faubert>>>>>>>>Modric

z4eR

Modric por su puesto, el palmares que tiene con su selección no lo tiene ni pele.

Loki_Cat12

Gracias Modric por jugar al fútbol.

TrumpWon

Modric es del madrid así que nunca recibirá el homenaje que merece en la prensa española, pero ayer los ingleses se rendían ante él porque el mvp de la final fue Modric

Es increíble un jugador con su calidad lo que recupera lo que ayuda atrás y lo vital que es para su equipo a la hora de organizar el juego y dar el último pase. Como siempre se sobrevalora al jugador del barcelona por ser más espectacular ( iniesta messi ahora xavi ) pero es que Modric es el centrocampista definitivo que ha liderado este madrid

Lexor

La madre de Xavi amenazó con divorciarse si su marido aceptaba la mareante oferta del Milan
y el otro fue un niño de la guerra, es que no hay ni comparacion en sus trayectorias, un hijo de mama vs un heroe curtido en las peores batallas

P

Modric de lejos.

C4TInD

Xavi de calle.

Para mi es el culpable del gran ciclo del Barça y de la Selección. Fue marcharse él y caer en la mierda tanto el Barça cómo la selección.

2 respuestas
P

#277 Que porque nosotros hayamos hecho una super temporada ganando la champions no significa que el barsa vaya mal, ha hecho otro temporadon.

TrumpWon

#277 Y el Madrid no es Modric ? Mira el partido de ayer.

1 respuesta
iMcOma

A los viejos foreros les voy a hacer una comparación un tanto extraña.

¿Os acordáis del Madrid cuando se fue Makelele? Básicamente el equipo desapareció. Pues cuando Modric se retire sentiremos ese vació o incluso mayor. Son protagonistas silenciosos. No tienen nada que ver en cuanto a fútbol, pero son jugadores que tienen un impacto tan grande sobre el juego que hacen mejor al resto.

La trascendencia de Xavi para mi es menor, siendo un jugadorazo y director de juego pero yo pondría a Modric en mi equipo sin duda.

larkkkattack
1 respuesta
f0restLOL

Para mi son dos perfiles de futbolista muy distintos, por mucho que Modric cree el juego del Madrid el solito algunos partidos.

ManKorR

Totalmente, estoy de acuerdo con vosotros Xavi fue mejor

C4TInD

#279 Si, pero el Madrid de éstas últimas temporadas, no es el Barça de Guardiola o la España de Aragonés/Del Bosque.

O para aclarar, no juega cómo el Barça del que hablo. A nivel de títulos, equipo y tal ya no me meto porque éste Madrid, cuando quiere y le da la gana, arrasa.

Y no soy ni cule ni madridista.

1 respuesta
Lexor

#281 quieres un par de videos de guti?

1 respuesta
TrumpWon

#284 Ahí quería llegar que no valoráis el jugador o el equipo en sí sino lo que más os gusta. Que jueguen diferente no queire decir que sean peores o mejores. Parece que sólo vale un fútbol. El fútbol del barcelona se hacía por tener unos jugadores particulares y este madrid no es que juegue a una cosa si no que se puede adaptar y jugar a varias como vimos en la final. Y Modric dirigue ambas

1 respuesta
B

Me encanta modric, pero para mi xavi era mejor

NTC-________

Don Luka Modric esta bastantes escalones por encima que el tocayo de Chicharito.

C4TInD

#286 No es que sólo valga un fútbol, es que aquello era arte. Ojalá el Valencia en dos toques y a la contra se hinchase a meter goles cómo el Madrid ha estado haciendo mucho tiempo.

Y antes que se me diga, que os conozco, ya sé que el Madrid éste año ha jugado a tocar un poquito más.

1 respuesta
TrumpWon

#289
El Madrid toca y mucho porque tiene el mejor centro del campo. Memoria selectiva es lo que hay por aquí, el madrid es mejor equipo que ese y no hay más que verlo. Y Modric es un jugador mucho más completo en general, más determinante y aparece durante todo el partido.

Me acuerdo de esa España de Xavi en al que era Xabi Alonso el que abría el juego hasta uqe España se ponía por delante y el equipo rival se abría. Ahí si brillaba Xavi porque era el mejor en eso. Modric es una combinación de ambos.

larkkkattack

#285 esa pregunta es como si yo fuera antimadridista o algo? Por si acaso: me la comen los colores, yo disfruto con la skill

1 respuesta
Scavenger19

Los 2 muy buenos, pero si quieres montar cualquier equipo la opción más lógica es Modric. Al final Xavi sólo ha sido válido para un determinado estilo de juego, mientras el croata es mas completo. No te hace solo el juego de organización, temple o romper línea, sino que también es el primero que lanza la presión, hace la cobertura y te roba el balón, algo que Xavi no tenía.

Si coges a los 5 grandes de Europa (RM, Barcelona, Atlético, Bayern y Juve) e incluso a ese pequeñito cupo que viene por detrás, como PSG, city o Liverpool, Xavi solo encaja mejor que Modric en el Barça. En el resto, el juego del croata encaja mas. Quizás el City, pero siendo la Premier tan física, tengo muchas dudas.

Los 2 muy buenos pero, para mi, en global me quedo con Luka.

2
Lexor

#291 acaso habre dicho eso yo :person_shrugging: simplemente soltar un video de xavi me parecia argumento pobre para defender anda pero si tu te vas por la tangente del hilo y aprovechas para un poner un video d xavi pq disfrutabas de su skill me parece perfecto, ciertamente si disfrutas del futbol debes saber disfrutar de sus pases

1 respuesta
larkkkattack

#293 estás loco

1 respuesta
Lexor

#294 entiendeme tt, aun dura la euforia de lo de ayer, no se ve al mejor equipo de la historia ser leyenda todos los dias

borchhhhh

Vaya que sorpresa. Otro thread de madridistas poniendo a lo suyo como lo mejor xD

1 respuesta
LiuM

Xavi era otra cosa, aunque Modric es una delicia

PuNTo

Xavi tuvo unos pocos años muy buenos. Luca lleva mas de un lustro a un nivel brutal.

La respuesta es clara. En los mejores años de Xavi.. este era mejor, pero en general Luca ha sido mas constante.

1
bleed11

Modric para la Champions está bien, si además quieres Ligas, Eurocopas o Mundiales ya tienes que subir un poco el nivel e irte a Xavi

2 respuestas
R4ven

El mejor futbolista español de todos los tiempos VS un buen futbolista, todo dicho

Usuarios habituales