Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

TrumpWon

#420 Joder alepe eres un talismán para El maadridismo. No cambies nunca te amamos

Also, blaze it

1 respuesta
H

Ya me acuerdo por qué dejé de entrar en el foro de deportes xdddddddd

Lexor

don luka modric

alepe

#451 qué ha hecho?

P

Falta de respeto comparar a Luka Modric con uno que juega en Qatar o no sé

goteNN

El mejor Xavi vs el mejor Modric no hay color, la verdad, Xavi fue el mejor del mundo, y es el mejor de la historia en su puesto.

B

El mejor Xavi exige ciertos compañeros y cierto sistema. Modric es Dios a lo que el equipo proponga.

Tanto usar el argumento de los compañeros para menospreciar a Cristiano y nos olvidamos que Xavi sin cierto sistema ni cierto equipo se habría pirado a algún segunda división

1 1 respuesta
Fliyin

#1 No me esperaba que con ese avatar, poniendo Xavier en el titulo y llamandole pelocenicero apostases por el croata, menos mal que lo has puesto en la ultima frase, eres un genio!

B

El Xavi del 2010-2012 para mi era de Balon de Oro.

Me quedo con xavi

AiTale

Pero si ayer jugó mejor Rakitic que Modric xddd

1 1 respuesta
ArThoiD

Muy pesados los madridistas macho, cada vez que alguno de su equipo hace un buen partido van a escribir al post correspondiente.

Pero vamos, que el mundo entero conoce la realidad de sobra, no le importa que cuatro forofos se flipen en un foro.

1 2 respuestas
Bayerlien

#461 tio ... XDDD si ayer messi la hubiese liado estarian en el post de cr vs messi dando porculo...que te quejes de eso es telita...y para gustos colores si tu quieres a tu Xavi no te quejes si otros quieren a Modric.

Para mi Modric es mucho mejor que Xavi en casi todo...eso si el par de años que tubo Xavi fueron increibles...es una decision muy complicada xD

1 respuesta
ArThoiD

#462 Subnormales los hay en ambos bandos, eso está claro.

TrumpWon

#460 ahhahahahahah esa es buena coño me has alegrado el día

1
Denian

#14 El mundial lo ganamos gracias a Messi que por algo le dieron el balon de oro, Xavi no hizo nada.

Zero_G

Quien es Xavi?

Desper4doS

Uffft difícil elección....

Xavi leía los partidos como nadie, siempre sabía lo que había que hacer, increíblemente inteligente, conocía sus limitaciones perfectamente y una colocación en el campo qur daba equilibrio a todo el equipo...

Modric quizás no es tan inteligente (que no quiere decir que no lo sea) ni su colocación, capacidad de lectura, incluso galones/carisma dentro y fuera del vestuario es mejor que la de Xavi, pero en cambio tiene mucho mejor disparo, y velocidad....

Yo creo que los dos hubieran sido totalmente compatibles en el campo, un auténtico sueño para cualquier entrenador...

Simplemente por elegancia y por ser producto nacional, me quedo con Xavi

1
Carcinoma

#461 ¿Ya empezamos conque el mundo del fútbol dice tal y los aficionados dicen cual? ¿De verdad ya no quedan más argumentos que hablar por boca de otros?

1 respuesta
ArThoiD

#468 Pero a ver personaje, que con Xavi se ganaron 2 Eurocopas, 1 mundial, 3 Champions siendo lider absoluto del equipo y 1 empezando....

No hay que discutir nada de nada.

Que Modric es un jugadorazo joder, ya me gustaría tenerlo ahora mismo en el Barça.... Pero os flipáis demasiado.

2 respuestas
Disbalanced

Salid un poco de MV y que os de el aire, Modric mejor que Xavi...xD

El croata no ha tenido jamás ni la mitad del nivel del mejor centrocampista de la historia de España -como poco- y de la era actual.

PD: Y sí, Rakitic jugó bastante mejor ayer que Modric. Es lo que tiene ver solamente los goles en cuatro/t5.

1 respuesta
JoDeR

El Mvp del partido fue Modric, a que remoto lugar del planeta tenemos q ir para aceptar vuestra realidad? Sorprendeme.

2
Jambi

#470 Y encima Modric no jugó en el Barça. Condición indispensable para ser el mejor de la historia.

Carcinoma

#469 Pero qué dices de líder absoluto, flipao. xDDDD

En la Euro de 2008, que fue la que realmente marcó las cotas más altas de juego que ha demostrado la selección española hasta ahora, Senna y Villa fueron las verdaderas figuras de importancia del equipo. Xavi efectivamente pasaría a serlo dos años después, en el Mundial de los 1 a 0 y el juego que aburría a las vacas.

Comprendo que hayáis visto cómo se acaba una etapa para siempre y no veis la luz al final del túnel, pero tampoco faltéis a la verdad.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Disbalanced

Leyéndoos entiendo el motivo por el cual no veis las constantes ayudas arbitrales que recibís cada jornada y creéis que vuestros jugadores son estrellas mundiales, así como la razón de la desmedida condescendencia mostrada ante el paupérrimo juego blanco, las comparaciones CR-Messi y Modric-Xavi...

Casos perdidos. No todo el mundo tiene capacidad.

B

Pensaba que era un hilo de humor hasta que he visto que tiene dieciséis páginas y efectivamente es humor bueno bueno jajajajajaja

jocker8

#457 Vaya mierda de argumento, si modric siempre ha estado bien rodeado (cuando ha destacado).

Y que conste que a mi Modric me fascina... Creo que Xavi ha sido superior

1 respuesta
jocker8

#473 no tienes memoria, senna fue un buen complemento a xavi, que fue el mejor de la euro lo que pasa que a la prensa nacional les convenía destacar otro qno fuese cule y a ti te engañaron.
Por cierto en la euro 2008 quieres referirte a Torres no?

1 respuesta
Carcinoma

#478 No, me refería al máximo goleador de la Euro 2008, que fue Villa.

Venga, un saludo.

B

Destacar a Senna? En serio? Pues a mí me parece que en los siguientes años apenas se le dio el valor real que fue su labor en la Eurocopa.

Senna hizo el solo el trabajo que en los años siguientes tuvieron que hacer Xabi y Busquets juntos, el bajón de la selección al perderlo, aunque siguiera siendo la mejor del mundo, fue notable. Para mí fue el mejor jugador de España sin discusión en la Eurocopa.

2 respuestas

Usuarios habituales