¿Debe dimitir del bosque?

Czhincksx

Lo que pasa en España es de traca. Aquí no dimite nadie.

1
B

Me hace gracia la gente que habla de "trapiés" y de "dar una oportunidad" como si hubiéramos perdido de gol en propia puerta en cuartos de final.

Hemos sido ridiculizados con 7 goles en contra en los dos primeros partidos de la fase de grupos por parte de dos selecciones netamente inferiores según el clasificatorio. Y el entrenador no ha tocado NADA en su táctica para remediarlo. Es una dimisión de calle, ni más ni menos. En este país se está despidiendo a miles de trabajadores por mucho menos que eso, basta ya de que los semifuncionarios subvencionados estos hagan sus trajines a voluntad sin posibilidad de remediarlo.

1 respuesta
Ulmo

#212 ¿Holanda netamente inferior? Madre mía, nunca hemos ganado nada y para alguna vez que nos llevamos algo ya somos los reyes del mambo.

Me recuerda a la portada es de As de "Soy español, ¿a que quieres que te gane? Pura prepotencia castiza.

1 respuesta
Lova

#213 en la clasificación fifa si, estaban por debajo nuestro.

B

http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/espana/1403782983.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mongandante

#215 me esperaba a Míchel, así que todo me parece bueno

B

Que esperamos de un país que por ganar un mundial ya dan al mister el titulo de Marques?

weeheee

Paco Jemjajajajajajaja

VENTURIN

Jemez sería interesante, el Rayo contra equipos de su nivel se la saca y eso de las goleadas sólo le ocurre cuando llega un equipo que le vigesiplica el presupuesto.

Tetsuo1

¿Qué pasa con Jémez? Entiendo que haya otras preferencias, pero a ver cuantos entrenadores TOP habrían salvado al Rayo con un equipo de 2ª este año. Y ni hablar de lo que hizo el año pasado.

Enccel

el 11 de la proxima eurocopa.

2 respuestas
CrS-

#221

Valdes por Casillas
Carvajal por Azpi

Y Cesc por alguno de arriba.

1 respuesta
Enccel

#222 Es Del Bosque.

Si he dudado que no vaya a seguir con Xabi Alonso xD

1
DreaMwOlf

Deberían aprender de Italia que dimita el entrenador y el presidente de la federación. Pero como en este país no dimite ni dios

jocker8

Isco en la próxima eurocopa espero que sea titular junto a Thiago.

Freyre

Si con cambiar a Casillas, Xavi y Xabi Alonso (Que no se porque se le crucifica, cuando no ha sido el peor) esta bien, lo que no puedes es no tener cambios de estilo. Tienes que llevar un par de tios rapidos (Navas, Pedro, Callejón incluso..) un delantero tanque (Llorente, Negredo) un lateral defensivo y otro ofensivo por posicion (Yo hubiera llevado a Arbeloa y Carvajal en la derecha y Jordi Alba y Azpilicueta en la izquierda) un mediapunta con gol (Cesc/Michu) cosas así, para tener variantes tacticas, y si el rival te juega presionando arriba pues sacas a Navas, Callejon y Costa y te hinchas a balones a la espalda de la defensa, y si te esperan pues juegas con los bajitos, y si se te tuerce el partido, metes a Navas, Koke en banda y a Llorente y a colgar balones a Llorente y Ramos. No a tocar y tocar y que dios te haga ganar partidos.

2 respuestas
jocker8

#226 X.Alonso es la paquetona mayor que hay en esta selección, aporta 0,0,0.... Xavi esta quemado y no es el de antes pero puede seguir siendo útil, Alonso directamente resta más que suma en la selección. Aún así espero que Xavi si va sea suplente, necesitan protagonismo los koke/thiago/isco.

1 respuesta
Freyre

#227 Ams, con Xabi Holanda 1 - 1 España, sin Xabi Holanda 4 - 0 España.

1 respuesta
jocker8

#228 Ah perdona por contestarte, ya me lo has dicho todo.

1 respuesta
Freyre

#229 Espera, que no habia leido mas aparte que lo del 0,

Que Xavi puede seguir siendo util para la seleccion??!! :palm:
Espera, Doble pivote Xabi-Busquets Holanda 1 - 1 España, doble pivote Xavi - Busquets Holanda 4 - 0 España. Venga, ¿quien es el que resta mas que suma? Tú puedes ;)

1 respuesta
jocker8

#230 Crees que eso ha sido lo que ha determinado ambos partidos? por no hablar que cuando juega Xavi no es doble pivote, se juega con uno solo (Busy en este caso).

Contra Holanda a pesar de perder hicimos una primera parte buena, contra Chile por ejemplo no se jugó bien ni 10 minutos de partido, eso de comparar jugadores según partido que convenga no creo que sea una vara de medir, X.Alonso desde mi punto de vista aporta 0 patatero en la selección, creo que Javi Martinez y Busquets aportan más.

Eso sí chapó por las declaraciones, totalmente de acuerdo con él, pero fútbolisticamente ha bajado el nivel considerablemente y no creo pueda ser útil.

1 respuesta
palickpre

#221 Costa no es un delantero para el juego de la seleccion española y se ha demostrado. Antes llevaria a Soldado

Hardy

#226 Por qué metes a Pedro en la lista de jugadores rápidos?? El Pedro de hace 2 o 3 temporadas quizás, pero el de ahora... xd

1 respuesta
Geck0

Lo de no encajar en el juego... es mas una excusa facil que otra cosa..

Las que tuvo en el area durante el mundial, juegue como juegue el equipo, si se fallan como se fallaron no tienen cabida en esa excusa.

1 respuesta
Freyre

#231 Pues cuando Busquets está en una forma lamentable, y Xabi que ha bajado el nivel como bien dices (Aunque no considerablemente) sujeta el equipo no luce, pero cumple (Prueba de ello son los parciales con y sin Xabi en el campo) Mientras que Xavi directamente se queda en el centro del campo sin defender porque no tiene pulmones.

Todos sabemos lo que aportan Xavi y Xabi, y no te voy a negar que si vas perdiendo y tienes al rival encerrado ahora mismo Xavi sería el cambio ideal, pero decir que Xabi aporta negativo, es faltar al respeto a alguien fundamental para España en los 3 titulos (Y que además te aporta otras cosas, como el desplazamiento en largo)

1 respuesta
jocker8

#234 Mira que Diego Costa no es de mi agrado y falló lo suyo, pero creo que es de los pocos, junto a uno o dos al que no se le puede reprochar, el tío mientras todos andaban no paraba de luchar solo corriendo de un lado para otro, para mí es el menor culpable de lo que nos ha pasado.

#235 No le infravaloro, a mi X.Alonso me gusta desde que jugaba en la real sociedad, pero creo que en la selección con el estilo que tiene le vendría mejor otro centrocampista más ofensivo, sumado a que ya no tiene la presencia en el centro como antaño, me parece que sobra, es mi opinión, al igual que muchos piensan que Xavi debería retirarse, sin embargo pienso que puede ser útil para según que partidos, porque aporta cosas que no puede aportar ningún jugador actualmente (hablo de suplente ya no esta para muchos trotes).

De todas formas mi intención no eran compararlos porque el cambio de Xavi-Xabi es jugar con esquemas distintos (a no ser que jueguen juntos y no creo que la próxima eurocopa estén ambos).

1 respuesta
Freyre

#233 Hablando de un Pedro en forma, está claro, ahora mismo llevaria a Callejón antes que a Pedro xd

Freyre

Costa ha jugado el mundial sin haber jugado un partido de preparacion previo, y jugando en su equipo a lo opuesto a lo que ha jugado España.

1 respuesta
Geck0

#236 no entro a valorar culpables, solo digo q si no metio goles no es pq no encaje en el sistema, sino pq los fallo.

1 respuesta
jocker8

#239 Hay muchos motivos, y estoy de acuerdo que no es por el sistema, aunque creo que el principal es que los de atrás suya no dieron la talla, tampoco podemos exigirle que sea ahora Ronaldo en sus tiempos.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Freyre
  • VENTURIN
  • Hipster
  • ISAILOVIC
  • Singed
  • alepe