¿Debe el FCB denunciar esto?

fraJiscow

#266 qué grande es Luna

B

#270 Normal, antes de la sobreactuacion de Neymar esta el contacto. Si hubiese pitado despues basandose en esa actuacion, si que seria de investigar.

DalinarKholi

Aunque se demostrará que el Madrid ha manipulado la competición, no pasaría nada, tenlo por seguro. A ver si os vais a pensar que iba a pasar como en Italia.

SamaWoodo

Admiro vuestra capacidad de hacer el ridículo hasta el infinito, de verdad. Aunque además de admiración también siento pena, porque muchos de vosotros os creéis lo que estáis escribiendo.

En fin, a chuparla.

isnotavail

#253 Pero si es que ademas el arbitro del barça-eibar es hernandez hernandez, el mismo del villamarin , ese arbitro no deberia arbitrar mas en primera division, como otros tantos.

isnotavail

#258 Que los madridistas hableis de conspiraciones, cuando llevais una decada hablando de villaratos,uefalona y demas, manda cojones x'DDDDDDDDDDDD.

CrossKazama

Joder, cuanto daño y escozor ha provocado esta liga xDDDD

1
LiuM

Es refrescar y leer a 4, 5 o no se cuantos mensajes de madridistas con el mismo discurso nervioso: que si bilis, que si el Barcelona, que si esto, que si lo otro.

Pero se pasa de puntillas por el tema del thread.
Curioso y comprensible

2 respuestas
CrS-

#269 Ya te puse alguna página atrás que si tan claro lo veías, que denunciaras tu mismo, que experiencia tienes en estos temas.

Y ahora enserio, yo veo esa jugada, y veo que el tal Villanueva ese, sigue la marca de Cristiano mientras bascula y luego en el pase que se traga realmente no se que es lo que le pasa, si se traba el solo o que hace, me cuesta mucho creer que deje pasar esa pelota a propósito. Ese mismo jugador, casi mete un golazo en este mismo partido.

Estaba claro que se iba a sacar punta a cualquier cosa para intentar emborronar el título liguero del Madrid. Ya me parece hasta extraño que ningún culé haya salido cuestionando el cambio de Sandro a falta de 20 minutos o así.

Lo realmente palpable, es que el Málaga salió a ganar, encajó ese gol tempranero pero aún así fue a presionar y a intentar ganar el partido, y jugadores como Sandro, Fornals o Keko hicieron muy buen partido.

B

Lo de sacar a Sandro al minuto 20 se puede que fuera homenaje al jugador que pese a estar sólo este año nos ha dado mucho y como hizo el público le ovacionó y vitoró para que se quedara.

1 respuesta
fraJiscow

#280 Sandro jugó tocado, si no llega a ser el partido que era no habría jugado, por eso después del descanso ya no dio para más.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#278 Joer es que no hay mucho que hablar de la jugada, un error como hay mil posiblemente proporcionado porque Isco va al suelo y le hace dudar. Luego defiende con todo el disparo de CR es que no se me parece todo tan ridiculo xDDD

Ryben

Coño q cualquiera q viera los 90 minutos no diría estás chorradas, xq el Málaga tuvo un tramo del partido q se comía al Madrid y q tuvo para marcar 3-4 claras y iban a morder. Q muchos comentamos en el hilo de la última jornada q el Málaga estaba siendo superior al Madrid y q sino es x Keylor y alguna ocasión q se fue rozando larguero, hubiera marcado 1-2 goles

Ibrahimovic9

Pero si cuando cambian a Sandro se va cojeando dejar de llorar anda

Z3n

La liga se la habrá llevado el madrid pero a llorar no os gana nadie

B

Yo viendo el resúmen de 4 minutos no veo que el Málaga se dejase ganar. Me cuesta pensar que un jugador profesional aislado se dejase ganar perjudicando al equipo que le paga el sueldo. Y Florentino no se ha arriesgaría a intentar comprar un jugador de otro equipo, porque este podría rechazar la oferta y filtrar algo.

El tongo esta temporada no está ahí.

letee

El jugador sabe en todo momento donde esta Cristiano osea que deja pasar la pelota a propisito esta claro.
Las imagenes no dejan duda alguna.

PocketAces

Dios mío es escandaloso jajajajaja

Primero mira para ver si tiene atrás a alguno del Madrid, cuando ve que está la diva deja pasar el balón pero encima en modo canteo.

Porque ahí si quieres dejar pasar el balón para llevártela con el exterior, acompañas a la pelota para ir a la banda, no la dejas pasar como Luís Suárez en la frontal cuando el balón va a Messi jajajaajajaj

No me jodas, si le falta darle de espuela para que le cuente como asistencia ajajajajajaj

alepe

Es que cuanto más lo veo más canta joder xDDDD

B

Mira que hay que ser mal pensado y mal perdedor. Y sobretodo de no jugar un partido de fútbol en su vida.

No le he prestado atención a la jugada hasta ahora pero es que ni paranoias conspiratorias ni maletines para dejarse marcar.

Villanueva controla a CR7 en todo momento, por eso le mira, no quiere perder su marca. Llega la pelota a Benzema y él esta siguiendo la jugada y ve que Isco y su compañero se lanzan a por la pelota. Uno para despejarla y otro para anotar. Ninguno le da con lo que le llega la pelota a Villanueva, que estaba cogiendo su posición y se encuentra una pelota inesperada porque ninguno de los que se había lanzado, le da. Podemos decir que no está rápido de reflejos, pero juzgar su honestidad no.

1 respuesta
BirK

El futbol profesional ya solo es disfrutable si eres de alguno de los dos grandes y tienes un C.I. de 80 para abajo. Si no cumples esos dos requisitos estás jodido.

La mejor liga del munjajaja

LoTioN

Creo que acabaríamos antes si los 18 clubes restantes denunciásemos al R Madrid y al Barcelona por robarnos constantemente.

Cada vez que veo lloros por parte de alguno de ambos bandos no puedo sentir mas que pena. Como se nota que vivís en una burbuja. El día que os de por ser aficionados de algún equipo "pequeño" al que el robo de los 2 de siempre sea el pan de cada día, os da un ictus.

1
telemaco103

No os cansáis de hacer el ridículo?

perche

esto que es?, una cortina de humo para que no se hable de la noticia de rosel y la marcha de neymar?

1 respuesta
Casimirott

cada vez que la veo canta mas :psyduck:

1
doogie780

#295

Si te han colado una noticia del sun o daily star, no te lo creas eh. El gossip no es más que mierda para dar que hablar a los cuñados en los bares (en este caso de reino unido).

aDryur

fraJiscow

#291 Creo que cuando ni el defensa ni el delantero la toca él no se la espera, el balón le va justo al pie que acaba de apoyar en la carrera, por lo que intentar golpearla podría mandarla dentro ya que tendría que darle con ese mismo pie que justo apoya. Así que en un alarde de facultades que no tiene, decide dejarla pasar por no marcarse en propia. Cualquier otro defensa habría golpeado como sea esa pelota, pero como ya hemos dicho antes, Mikel está muy verde y los que hemos visto jugar sabemos que es capaz de hacer cosas buenas y muy malas.

Pero vamos que no te quepa duda de que too el follón este viene porque la tienen adentrísimo.

4 2 respuestas
Shikoku

Teniendo en cuenta que le valia con empatar no se pq buscais estas tonterias

Usuarios habituales