¿Debe el FCB denunciar esto?

B

Esto es como los nazis y el negacionismo del holocausto.

  • ¿Doble vara de medir de hacienda ante jugadores del Barça y Madrid? (CR7 se libra)
  • ¿En los ultimos 7 paritos del Madrid e visto como 4 o 5 goles eran en fuera de juego? Veo todos los partidos del Barça y estos casos son 1 o 2 como mucho a la temporada.
  • ¿Emparejamientos fáciles hasta semifinales desde 2010? Decirme un grande de europa que os aya tocado en cuartos o octavos los últimos 7 años. El barça unas 4 con PSG, 3 CHELSEA, 2 MANCHESTER CITY, 1 BAYER.
  • ¿Agresiones constantes de CR7 en el campo que no se sancionan?
    -¿Expulsion de Casemiro en el Madrid-Barça?

Cuando tienes la mejor plantilla de Europa, haces lo mas fácil para ganar ( all time centros al area y remate) y encima tienes a toda España siendo su primer o segundo equipo, que mas se puede decir.

Los cules nos la suda de verdad, es algo con lo que hemos convivido incluso cuando se os mareaba en el campo, tanto es asi que nadie se molesta en hacer un video de todas las jugadas polémicas del madrid de cada temporada.

5 respuestas
telemaco103
#301Dankas89:

Los cules nos la suda de verdad

Pues parece mentira con la traca que dais partido si, partido también.

iMcOma

Ya hasta en estados unidos piden la extradición de un presidente del equipo de la ciudad condal de la burguesía. Alepe ten cuidado el siguiente puedes ser tu XD

1
CaraLimon

Alguna novedad al respecto? Esto no puede quedar asi, no estamos hablando de la epoca de Franco, estamos en pleno 2017 y esto no se puede tolerar...

Tebas es complice de esto no me cabe duda.

B

#299 Si dejaba la pierna podia ir para dentro o dejarla muerta. Asi que la dejar pensando que cr7 aun estando ahi no se la esperaria y se acabaria yendo. Pero cr7 aun tiene calidad y la atrapa para crear ocasion.

1 respuesta
I

#103

el resto, morata :psyduck:

1
LiuM

Para evitar futuros replys, si, el Barcelona fue favorecido en varios partidos, como pasa siempre contra los grandes, criticar robos del Madrid no quiere decir que al Barcelona no le favorezcan, tenéis poco que rascar ahi.

Pero hasta el más Fanboy que repita lo de los penaltis y todo el cuento sabe que si al Barcelona lo hubieran tratado igual los árbitros el desenlace de la liga podría haber sido otro, aún dando toda la pena del mundo esta temporada en ciertos momentos cruciales.

Que no pasa nada, yo si fuera vosotros presumiria de liga y encima de favores, que seguramente pique más al personal. Ahora negarlo y hacerlo en serio es absurdo.

Y sobre el defensa este, la verdad que canta bastante. Pero si queremos pensar bien y decir que es muy malo, entonces podemos entrar en porque michel lo alinea cuando no había contado con el antes.

Aunque tampoco tiene mucho sentido darle más vueltas la verdad.

2 respuestas
I

#307 claro, tambien yo puedo decir que sin fallos arbitrales la real o el villarreal estaban en champions, pero eso no se puede demostrar por mucho que hace poco salio una noticia de que el sevilla tenia +10 puntos por errores.

1 respuesta
personaje

Con hilos así se demuestra quienes son unos segundones aunque estén disfrutando de unos años maravillosos.

Alepe, cuidado.

xCrisdinho

Si en vez de mejorar la mierda de banquillo que teneis, que no podeis ni rotar y ahi habeis perdido la liga, lo unico que haceis es culpar y culpar y culpar a los arbitros y decir y repetir y volver a decir que la liga hubiera sido diferente sin "ayudas" me da a mi que el madrid va a tirarse par de años ganando la liga y no solo este año :P

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#308 A mi me salen -10 jajaj está claro que molestabamos ahí arriba

1 respuesta
-Orb-

Bueno como broma tuvo su gracia los primeros minutos de su creación ahora bien, dejemos que esta basura se muera por inactividad.

I

#311 ni idea, no me he visto los partidos, solo digo que esas tonterias de a este equipo le han regalado hoy 2 puntos y sin ellos no ganaban la liga son absurdos, no sabemos como hubiese ido ese partido u otro sin esos regalos.

a lo mejor si al madrid no le regalan un partido en esa misma jornada a los del barça no les apetece correr y pierden un partido que habian ganado.

LiuM

#310 Quiero pensar que aunque nosotros, simples mortales, pasemos el rato discutiendo de fútbol en un foro, la gente del club sigue trabajando. Creo que no hay nadie del staff por aquí vamos

1
AngieSalaman

El RM ha ganado la Liga pero, virtualmente, la ha perdido el Barça. Es el torneo de la regularidad y de la irregularidad, a la vez. El RM tuvo un porcentaje de regularidad superior al Barça, de ahí los 3 puntos de diferencia. Ahora podemos analizar chiquicientas jugadas de todas las jornadas para consolarnos los perdedores, podemos aducir que los jugadores del Barça se pusieron las pilas cuando LE anunció su dimisión, podemos alegar que tenemos una pésima gestión de la directiva... Pues sí, todo cuenta pero el RM ha gestionado mejor sus problemas, ergo, justo ganador

Zero_G

"Veo todos los partidos del Barça y estos casos (goles en fuera de juego) son 1 o 2 como mucho a la temporada."

Riamonos de #301

9
B

#307 Son pajas mentales y un no saber perder tremendo. Lo único real es que vuestro ex-presi está envuelto en chanchullos varios y el FCB ha sido imputado.

Si hicieron tramas en un fichaje tan mediático como el de Neymar, qué no haran en partidos del montón. No lo digo para acusaros de nada, pero ya puestos a dudar de alguien, el FCB tiene más papeletas vaya

B

Soy del Barça pero visto lo visto y este negacionismo de la evidencia, posiblemente provocado por el fanatismo, me hacen replantearme si seguir este o cualquier otro deporte donde el dinero se mueva tanto, no quiero ser la misma clase de rata sin honor.

1 respuesta
XarevoK

Joder, me encantan los comentarios como los de #301 que lo tienen adentrisimo.

Es como cuando no sales de bronze en el lol y le echas la culpa a los demás cuando el cancer eres tu.

#318 sigue así joderrr!!!

Por tu bien mental espero que sea un bait, porque si no te deseo mucha suerte en la vida.

1 respuesta
B

No tenéis la sensación que antes de Mourinho no había esta pedazo de mierda de debates en el fútbol español? Desde enconces que las portadas deportivas después de los partidos hacen referencia sistemáticamente al arbitraje. Me cansa mucho esto, la verdad. Y la gente no habla de nada más (incluso en MV), tanto les da que nosequién marcase un gol de lujo o que un canterano triunfe en nosequé país, el debate se centra en ver si favorecen más al Madrid o al Barça jornada tras jornada. Hasta los cojones estoy.

Pero venga, venid a decirme que digo esto porque soy del Barça y no me han pitado ningun penalty en contra esta Liga.

B

Once páginas de lloriqueo catalino. Seguid agrandando la Liga del R.M.

duriel_one

Tiene gracia que esto venga del Barsa, cuando hoy mismo han detenido a su ex presidente por blanqueo de dinero y a día de hoy aún no se sabe cuánto ha costado una de sus estrellas (ni se sabrá, por supuesto)

Que los presidentes de los clubs son unos mafiosos lo sabemos todos (siempre he sido muy crítico con Floper y para mí no debería seguir aquí) pero por favor, esto da verguenza ajena y roza la psicosis. Habéis perdido la liga y ya está, no pasa nada. Estáis muy bien acostumbrados desde la época dorada y no siempre se puede comer caviar.

Y ahora un poco de ontopic, que me acabo de encontrar con una joyita de vídeo:

No os fallaré
Neymar 57 millones y punto
Hacemos negocios con la gente de Qatar para que la gente haga deporte y no esté gorda

¿pero cómo tiene tanta cara este hijoputa? JAJAJA

isnotavail

#319 Hace falta tirar de buscador, para dejaros retrataados a todos los madridistas que vais de dignos en este hilo? porque vamos, estoy seguro que sin buscar mucho, encuentro post vuestros llorando del arbitraje.

1 respuesta
XarevoK

#323 Aqui nadie va de digno, pero hace mucha gracia que os pongais a decir que hay mano negra después de que os piten 30 penalties a favor y 1 en contra en los ultimos 80 partidos, después del escandalo del PSG y teniendo aun caliente el partido vs eibar. Intentais excusar la liga llorando sin sentido.

Os quejais del gol del fuera de juego de benzemá (milimetrico) pero no decis nada del fuera de juego que el pitan a benzema que no era por mucho y que cortó una jugada de gol clara.

Simplemente el año pasado ganó la liga quien se la mereció durante toda la temporada y este año lo mismo.

1 respuesta
isnotavail

#324 Otra vez con la pantomima de los penaltis, cuando la temporada pasada ibais a penalti por partido, pero bueno aqui dejo esto.

Lo del PSG ya demostre en su dia, con tomas que no se vieron en directo, que los penaltis, estaban bien pitados, y aun nos escamotearon una mano dentro del area del PSG .

Y lo del eibar, volvemos a lo mismo, el que lo pita es hernandez hernandez, el tipo que os ha dado la liga, pito dos penaltis para maquillar estadisticas y desviar la atencion, cuando ya no importaba una mierda que ganara el barça o no, porque el madrid iba 0-2 .

Y repito, que a mi no me va de el ultimo partido de liga, que la liga la ganasteis desde la primera jornada .

pkjn

Lo del PSG ya demostre en su dia, con tomas que no se vieron en directo, que los penaltis, estaban bien pitados, y aun nos escamotearon una mano dentro del area del PSG .

Tan bien pitado como el de Mascherano, sisi xdddddddd

1 respuesta
isnotavail

#326

Que por cierto, habria que revisar el hilo de ese partido, porque me iba a reir un rato ver como llorabais algunos de los que vais de dignos ahora .

1 respuesta
Li0nheart

#299 un jugador de preferente, tiene suficiente calidad para corregir y mandar el balón a corner sabiendo que detrás tienes a alguien. El argumento de que le va por sorpresa no cuela porque ese balón no va tan rápido como para que te pueda golpear a ti.

CrS-

#327 Que no se diga que no lo has intentado.

1 respuesta
isnotavail

#329 te corrijo, he demostrado.

1 respuesta

Usuarios habituales