¿Debe el FCB denunciar esto?

acerty

#10 Pues que el jugador es muy muyyyyyy malo y punto.

tsukiyomi

Venga, vamos a intentar razonar

Quiso dejar pasar el balón para controlarlo a la media vuelta o para que fuese saque de puerta, pero el tio es tan rematadamente malo que no vio a CR detrás

O si lo vio e intentó que se comiera el amago

1 respuesta
I

muy tipico de los cules echarle la culpa a los demas por lo que ellos no han podido ganar...

alepe
#62tsukiyomi:

O si lo vio e intentó que se comiera el amago

Eso es lo único que me cuadraria.

Pero tampoco lo veo xd

L3nn0n

En un país como España donde gobierna la corrupción, raro es que no salgan casos de mierda en el fútbol con la de pasta que se mueve. Pero tiempo al tiempo, y en especial los dos equipos grandes de arriba, la de mierda que se destapará en unos años. Teniendo como presidente a Florenvito corleone no sé qué esperáis.

1 1 respuesta
fLexing

Miralos, tan compadres

2
SamaWoodo

Debería el Madrid denunciar a Alepe por insinuar que compra jugadores?

Soon

1 respuesta
iMcOma

#67 Alepe es cascaron de huevo

Schneizel

te animo a sacar mès material de los maletines de su florentineza a lo largo de la temporada amic #1

Zero_G

Si os molesta que podamos comprar jugadores os jodéis. Buscaros un presidente que sepa como dilapidar el dinero.

1 1 respuesta
Lexor

#70 ademas que lo que esta prohibido es inscribirles, floren perfectamente podria bajar al campo y ofrecerle un chequetito desde la banda

1 respuesta
iMcOma

Quien se anima a crear un post titulado : ¿ Debería el PSG denunciar esto? al menos habria 3 o 4 videos para ver. :wow:

2
xingular

#71 Inscribirles? Resuelva mi ignorancia, por favor.

1 respuesta
NTC-________

El ridículo de alepe no tiene fin, el pobre está desquiciado.

Dicho esto está jugada clama al cielo, se la deja meter (no homo, y nunca mejor dicho estando CR7 detrás) descaradisimamente.

cabron

Me imagino que ya lo habrán dicho, pero hay que tener poca vergüenza para insinuar que hay que denunciar por amaño cuando tu equipo va perdiendo y le pitan como penalties dos piscinazos clamorosos, uno de ellos donde ni siquiera hay un defensa entrando al jugador, está solo y se tropieza...

Ya puestos a decir tonterías, Marcelo puedo evitar la victoria del Barça en el Bernabeu con una simple falta, pero no hizo nada y eso permitió a Messi marcar en el descuento, ¿estaba Marcelo comprado para que ganase el Barça?

Lexor

#73 consiste en tirar aros y desviar la atencion

CaraLimon

Pero si de que el Malaga estaba primadisimo eso ni cotiza...

Un jugador del Malaga se lo reconocio a su padre, y este fue pillado infraganti postpartido comentandolo.

xdddd

1 respuesta
Sinso

Y lo más grande evitando los granainos de turno, top xddd

1
Lexor

#77 pero no viste lo peor? hubo un jugador del malaga que iba tirar de la manta y vino corriendo el encargado de prensa del club y se lo lleva pero que casi lo tira, todos los periodistas diciendo pero bueno pero dejale responder! y el futbolista pidiendo perdon
no lo habras visto verdad? perdi el enlace

I

lo que me extraña es que no se diga que se esta investigando el hecho de que Pique se puso enfermo despues de ir a madrid al ver el tenis, no ha salido nadie en twitter diciendo que algun madridista lo ha envenenado en un restaurante? :psyduck:

CrS-

Alepe, eres abogado, interpón tu mismo esa denuncia y aporta el video. Ya nos vas contando como transcurre dicha denuncia (si se acepta a trámite, claro).

IvAnChU

y lo del robo al Eibar para ver si ganaba el barsa? XDDDD nadie pone videos? XD

Toma un regalito #1 vete mirandolo y ya me dices

P.D: le pueden dar por culo al Barcelona y al Madrid a los dos juntos, que yo seguire siendo del malaga.

ekeix

Pero si ayer en el palco el dueño del Málaga estaba más contento que Floren con el Madrid celebrándolo en el campo. Hasta le dio dos besos y un abrazo a Floren de lo feliz que estaba por el título :D

B
1
Mithzrandir

Los que ni tan siquiera se plantean este tema demuestran que no han dado patadas al balón en su puta vida, podría justificar que en un partido se dan miles de situaciones como estas en las que estas tieso, pero paso. Dejar el fifa por favor.

privet

ya tienen un presidente detenido, en cuanto se levante la manta y vean los arbitros que han comprado..

goteNN

Ese mismo tío hizo lo mismo unas jugadas despues, esa vez falló el madrid pero fue igual de bochornosa

B

La pregunta es que hace un tío cómo Villanueva en la primera división Española.

alepe

Novedades al respecto.
El mosqueo es generalizado y también a los despachos del Camp Nou llegó la extraña acción de Villanueva. Difícilmente el Barça la denunciará, pero sí esperan que los organismos competentes actúen si consideran que puede haber algo detrás del comportamiento del defensa del Málaga

1 respuesta
Li0nheart

#89 el video de #1 ya no va, tengo curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales