¿Debe el FCB denunciar esto?

cerverus94

#117 BUENOOOO el mundo deportivo!

si me dijeras presa con algo mas de credibilidad como el pais o el español, pero El mundo deportivo es un poco chiste, no?

1 respuesta
Carcinoma

Mi consejo para los madridistas: no entréis al trapo; esto es lo único que tienen. Han acabado la Liga sin un solo penalti (y el récord de expulsiones y penaltis a favor de la temporada pasada aún sigue vigente) y además han protagonizado el robo más obsceno de la historia de la Champions. Y ninguna de las dos cosas les ha servido para nada más que para dos fotos de Messi que poner en sus escritorios, pero que no les han librado de una serie de ridículos vergonzosos a ojos de todo el mundo.

El rollo de los árbitros es el único clavo al que se pueden agarrar para soportar la inflamación que tienen, así que ignoradlos y se consumirán en el Hades.

Ahora solo toca rezar para ganar la final con un buen par de robos, y que comiencen las verdaderas depresiones.

7
Loki_Cat12

Que esté bajo sospecha el defensa del Málaga y no el árbitro del Barsa- Eibar es :psyduck:

alepe

#121 Vaya, ahora ya no es que salga en ningún medio, si no que salga en los medios que te interese.

En fin, culpa mía por entrar xd

1 respuesta
jonewo

mmmmm, lloriqueo

cerverus94

#124 Hombre una noticia como esta si fuera cierta debería de estar en primera plana de casi todos los periódicos, como arresto del expresidente del Barcelona, no?

2 respuestas
LiuM

Ganar esta liga habría sido la mayor hazaña de la historia del fútbol.

1 1 respuesta
alepe

#126

#126cerverus94:

una noticia como esta si fuera cierta

Precisamente de cierto no hay nada.

¿Has leído #1? Ya no digo el texto, si no el título.

isnotavail

#126 Como si los medios de este pais fuesen imparciales... que se sabe de que pie cojea cada uno.

Carcinoma

#127 Pues al final fue de un pelo, ¿eh? Competimos contra un equipo que despertó en el momento decisivo de la temporada.

¿Os imagináis que el Madrid no gana nada al final? Sería épico.

... XD

Crus

acojonante el mal perder de la gente por aquí... en serio, flipo...

isnotavail

Otro de los mantras de la capital, el mal perder, cuando llevan años llorando con villaratos y campañas mediaticas en todos los medios de la capital.

no engañan a nadie.

Ryben

#119 jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja. Como el Madrid gane la champions, ya no os va a quedar bilis q sacar.
Un equipo q ha ganado 2 champions en 3 años con opciones de ser 3 champions en 4 años no va a ser recordado... jajajajjajajajaja

1 respuesta
isnotavail

#133 Sera recordado por los madridistas, porque con el futbol tan pobre que gastais, no engañais a nadie.

2 respuestas
pIJAS

#1
Villanueva ha jugado 2partidos con el Málaga, un jugador con el que no contaba michel para nada.. y aqui ha sido titular contra el madrid sin contar la sustitucion de sandro..

Blanco y en botella

Ryben

Es q se os desmonta tanto la teoria de la liga comprada solo con ver el partido del Camp Nou donde el barsa empata y al Madrid le roban 2 penaltis clarisimos.

goteNN

El primer gol es porque el crack de la defensa del Málaga dejó el pase voluntariamente

Es bochornoso

Ryben

#134 jajajajjaja ok.

1 respuesta
isnotavail

#138 Argumento de pre-escolar, te defines tu mismo.

1 respuesta
Ryben

#139 no hace falta responder a lo q has puesto de q no serán recordados, xq es ridiculo y hay q tenerte lastima. Sigue cn la bilis q nos haces esto divertido

1 respuesta
Chewirl

Joder si que ha dolido, para hablar de titulos usan los 5-10 años atras, ahora para hablar del arbitraje sacan cosas de 1960, ufffff algunos han bajado kilos y to despues de que el R.Madrid ganara la liga xD

fraJiscow

Me cago en la puta, si este partido se juega cuando Tissone aun estuviese jugando.. xDD

Mikel está muy verde aun, el tío llega al club por chanchullos anteriores de la directiva de Casado en la que hacian negocios con un fondo de inversión venezolano de un tal Kabchi. El jugador no comienza a jugar como profesional hasta los 19 años, antes no es que fuera un chico de cantera, antes jugaba al puto béisbol por lo que la experiencia de éste ante una situación así es 0. Ha hecho partidos buenos pero también muy muy malos porque le falta rodaje.

Se nota que como es habitual no veis partidos más allá de vuestro equipo, y no sabéis que MIkel es muy malo aun que quizás en un futuro pueda ser decente pero ahora no lo es.

Deberíais dejar de llorar tanto, la liga la perdisteis vosotros solos cagándola contra el Depor y sobretodo contra el Málaga donde os llevasteis un repaso curioso y por eso la tenéis tan adentro.

1 respuesta
tsukiyomi

Eso de recordar cosas de los 60 sin el reglamento de aquella en la mano bien, supongo

Carranco

Hace años que deje el futbol de lado, nunca fui del barsa ni del madrid ( era del Sevilla ) y me importa bien poco el futbol actual, ni quien gane la liga, digo esto para que nadie me salte con el y tu mas ( es triste no tener inteligencia, ni argumentos para tener que utilizar el y tu mas, en vez de argumentar las cosas con los dones que dios te a dado )

Dicho esto, es OBVIO que ese jugador estaba comprado, e visto futbol toda mi vida, no solo liga española, alemana, inglesa, francesa ect, nunca e visto un "fallo" asi, los fallos se suelen dar en cuestion de segundos, por falta de informacion o por problemas de comunicacion con tu equipo, o por que tu cuerpo no hace lo que debe, ese tio mira 5 veces hacia atras, es obvio que sabe donde esta el delantero del madrid, y salta.. nadie salta en el area, y si lo hace alguien, seria un delantero, un defensa entrena TODA su vida, para saber que hacer en una situacion asi por instinto, que es mandarla a corner, y pepinazo a la banda, todos sabeis eso, es algo facil, pero el salto, ademas no un salto para engañar, con amago del cuerpo no noi no... un saltito, para dejarle el balon a huevo al delantero.

Si no quereis verlo, no lo veais, no por esto vuestra liga vale menos, la liga son muchos partidos, muchos puntos, es vuetra liga, pero por favor, no seais unos forofos, incapaces de admitir lo que es obvio, no defendais lo indefendible, el problema no es del madrid, es mas del malaga, y de lo coorrupta que es ( y a sido siempre ) la liga española de futbol profesional ( motivo por el que deje de verla ).

4
isnotavail

#140 #142 Tiene gracia, porque no me hace falta ni usar el buscador, para saber que vosotros habeis llorado sobre los arbitrajes toda la temporada, pero bueno debe ser que solo se aplica cuando os viene en gana...

1 respuesta
Fuury

#134 De verdad, vuelve a leer lo que has escrito y recapacita que lo necesitas. Resulta que ahora a fútbol solo se puede jugar como Guardiola ¿cierto? No existe el fútbol de contraataque, ni el fútbol directo, ni ningún otro tipo de fútbol ¿verdad? Solo existe el todopoderoso juego de toque del Barça de Guardiola (Porque desde que se fue Pep no dais pie con bola, recuerdalo.) Cualquier Champions ganada por cualquier equipo queda desde hoy invalidada si no han tenido un 60%+ de posesión en todos sus partidos.

Como de costumbre, lamentable.

2 respuestas
fraJiscow

#145 No sé si te habrás equivocado cuoteando porque yo no hablo de arbitrajes en mi post. Llorar sobre arbitraje seguro, esta temporada hemos sufrido unos atracos brutales. Sin ir más lejos el Madrid nos ha marcado 2 goles en fuera de juego esta temporada y lo malo es que ya lo vemos normal.

1 respuesta
isnotavail

#146 Ganar una champions con un gol de corner fuera de tiempo, si es mostrar un juego para ser recordado durante generaciones... venga vete con el sermon a otro, que a mi no me vendes la moto.

#147 No, no me he equivocado, tu dices que deberiamos dejar de llorar, cuanto tu has hecho lo mismo durante toda la temporada, asi que aplicate el cuento antes de dar lecciones a nadie.

2 respuestas
Ryben

#146 q se lo pregunten a los del Bayern q Guardiola tb hizo ese futbol de toque pero en Champions no se comió una mierda. Q les pregunten si recordarán más el futbol de Guardiola o el futbol de Heynckess y otros entrenadores q han ganado la champions cn el Bayern...

1
Chewirl

Denunciamos esto también? Pique ni olió Dybala, también es sospechoso xDD
http://metro.co.uk/2017/04/11/barcelona-star-gerard-pique-fails-to-close-down-either-of-paulo-dybalas-first-half-goals-for-juventus-6569172/

Usuarios habituales