¿Debe el FCB denunciar esto?

B

#240 Cuando el presi del Malaga dice que de seguir tocandole los cojones saca pruebas de ese presunto intento de maletín está amenazando, vaya.

De tener las de perder no diría nada.

1 respuesta
alepe

#241 Yo te digo que el FCB no ha amenazado con nada.

Las del presi del Málaga son evidentes.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, no había visto el vídeo hasta hoy xDDDDDDDDDDD

Negar que ese tio se deja a propósito por estar comprado es de ser demasiado fanboy, más claro imposible, por favor....

Eso sí, hablar de denunciar y demás me parece innecesario.

1 1 respuesta
Gaiden

#236 ¬¬

B

#242 La amenaza viene del presi del Málaga, si. Pero ya te digo, si tienes las de perder no vas soltando esas cosas contra el FCB.

#243 Justamente el presidente del Málaga insinúa que los maletines fueron ofrecidos, sí, pero por otro lado.

1 respuesta
hitsvil

Soy culé y a la vez que digo que Villanueva la deja pasar a propósito, os digo que a Isco lo agarran y no pueden con él y que Kameni se pega un paradón

Casimirott

ojala eibar mande el video de los penaltis, los maletines el arbitro fueron telita.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#247 Y hablan de que ese penalti fué para desviar la atención cuando la termporada pasada le perdonaron 2 rojas a Digne. 1 podría ser un error, pero 2 xD

1 respuesta
ArThoiD

#245 Yea well, maletines por GANAR los hay y ha habido siempre casi seguro por todos lados, pero muy distinto es dejarse perder.

Y estáis dando por hecho que lo que dice es cierto cuando podría estar tirándose el pisto perfectamente.......

1 respuesta
Usopp
#249Treecko:

cuando la termporada pasada le perdonaron 2 rojas a Digne

¿?

1 respuesta
Crus

Lo gracioso de todo es que ese jugador estaba primado... pero no por el Real Madrid precisamente...

goteNN

Nadie es tan listo aquí como para saber dos cositas:

· El Real de Madrid compró a ese defensa en concreto, o a varios más, sin saber que lo que haría sería tan evidente.

· El real de Madrid compró al árbitro del FCB - Eibar para que pitara estrepitosamente a favor del equipo local, y que así no se hablara de su partido, para lavarse las manos por si se veía la compra tan descaradamente, ya que con ganar ellos, les daba igual lo que hiciera el rival.

Esta liga le ha costado un pastizal, pero los aficionados del equipo de la capital contentos.

2 respuestas
CaraLimon

El chaval tiene que estar cagadisimo...sabe que iba primado y se le noto bastante, ahora eso si, cobrar cobrara igual, porque si el Madrid finalmente decide no pagarle puede irse de bocas y contarlo todo.

Y por otro lado no creo que investiguen nada, llevan años robando y nunca les ha pasado nada.

1
Carcinoma

Me sigue sorprendiendo que alguien, siguiéndole la gracia al paleto trisómico de Soria, considere que el apelativo "Real de Madrid" de alguna manera menoscaba el nombre del equipo. Cuando en realidad, básicamente convierte al Madrid en el rey de la capital de España.

Pero en fin, que la ignorancia es un campo al que es imposible ponerle puertas.

B

#250 No podemos estar seguros de que es cierto, pero es algo más sólido que la apreciación de una jugada.

#251 Error mío, la jornada pasada quise decir

1 respuesta
ArThoiD
#256Treecko:

#250 No podemos estar seguros de que es cierto, pero es algo más sólido que la apreciación de una jugada.

Casi........

1 respuesta
Massalfa

#253 Jajaja No solo compra el Madrid a la defensa del Málaga sino que, más difícil todavía, compra al árbitro del Barsa para beneficiarle y que así no sospechen. Jajajaja. De verdad que las tonterías de las conspiraciones pensaba que eran cosas de gente tipo Pique, que no da más el chaval, pero parece que hace mucho daño a la gente. Corred y echar un currículum para el periódico de Pique, me parece que dais el corte perfecto.Por favor no cambiéis nunca, la liga así se disfruta más.

2 respuestas
goteNN

#258 Imagino que sí, que después de 5 años se disfruta más.

1 respuesta
B

#257 Hombre, no te tiras a la piscina de ese modo si tienes las perder y menos si dices algo que involucra al FCB.

2 respuestas
jonewo

Por favor, dejad ya de llorar, que no os hace ningún bien

Massalfa

#259 Jajaja no, después de ver el efecto en los culés se disfruta más...

goteNN

#260 Ahí si que tienes razón la verdad..

Aldarion_21

Os pongo cortes de Danilo y puedo denunciar que esta comprado por el Barsa. Ese es el nivel xD

ArThoiD

#260 No ha dicho nombres, no se ha tirado tan a la piscina tampoco...

Se puede insinuar lo que quieras.

Scavenger19
18 2 respuestas
Coman2Sueco

#266 joder me encanta internet por estas cosas la peña se sale xDDD

1
CrS-

El ridículo que estáis haciendo es bochornoso.

1 respuesta
alepe

#268 Va, que tu sueles ser un tipo objetivo.

No me jodas que la imagen de #1 no te parece rara.

1 respuesta
Knelo

Si os fijais en el gif del penalty a Neymar, el arbitro ya esta levantando la mano para pitar antes de q caiga el propio Neymar.

Sin cortarse Villar.

1 respuesta

Usuarios habituales