¿Debe irse Pique de la selección?

K3k3

Vistas las escenas de ayer en contra de Pique, y viendo toda la repercusión en la prensa nacional, os traigo esta pregunta a MV.

¿Debe irse Pique de la selección española a raíz de la votación del 1 de octubre?

3
B

Yo creo que si tiene que ir y debemos demostrar tener algo de cabeza con este tema y dejar de pitarle. El tio juega bien cuando esta con España no? Pues eso.

Y lo de Oleguer.... Oleguer no iba por matao, no porque dijera que no.

1
josepginer

Ahora que está todo ganado, la gente rabiando para que se largue. Me imagino la anterior selección sin Xavi, Cesc, Piqué y Busquets y creo que ni olemos los 3 títulos que ganamos.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
K3k3

#3 Busquets se siente español, dicho por él mismo. Cesc más de lo mismo y Xavi tuvo un comportamiento ejemplar en la selección, nada de salidas de tono ni tuits ni hacer política con el futbol como excusa

1
Freyre

No. Los que deben dejar la selección son los retrasados que le gritan estupideces por ser el más españolito.
Piqué es un buen tío, que defiende a muerte sus ideas y aporta muy buen rollo además de un grandísimo central. El fútbol no es política, Ramos puede ser un señorito andaluz y Piqué indepe total y no poder hablar del tema. Pero en el campo de fútbol son la mejor pareja de centrales del fútbol internacional. Eso es porque en el campo lo que importa es ganar, y no la política.
Además que que cojones, un tío que es un bromista y cuando hay un problema va de cara siempre es bueno para un vestuario.

36
Jaglar

En la vida a dicho que es indepe, solo defiende el derecho a votar, en serio es tan dificil de separar? A Xavi si lo aceptamos porque estaba calladito no? Yo si se pronunciase entenderia la gente que cree que no debe seguir, no se, ultimamente estamos a blanco o negro y ya nadie busca entender al otro dentro del gris.

1
ceeps

Como ya ha dicho el mismo Piqué, a la seleccion van los mejores, no los que sientan más los colores. No es una competición para ver quien se siente más español.

2
Reto

Que tiene que ver el fútbol con la política? por supuesto que no debería irse.
Luego están los que le pitan, esos super-españoles, que les roban a diario y se quedan en casa tan felices, y van por la calle con la cabeza bien alta diciendo soy Español.

16
DiSKuN

2 cosas:

  • Piqué nunca ha dicho ser indepe ni que no se sienta español, es mas, ha dicho mas de una vez que prefiere ir unidos. Defiende sus ideas y el cree que la ciudadanía catalana ha de poder votar.
  • Se le silva por haberse cachondeado del Madrid con lo de Kevin Roldán y ser antimadridista. Luego, ciertos "medios de información" consumida por cuñaos, ha hecho el resto. Que yo sepa, reirse del Madrid no es reirse de la Selección, a no ser que el madridismo y todo lo que le rodea, se la haya apropiado y yo no me he enterado.
16 1 respuesta
Freyre

Por cierto, para terminar de defender a Pique. Estaría bien que saliera donde tributa. Porque Nadal y compañía mucha muñequerita de España pero tributando en Suiza.

DiSKuN

doble post

Sinso

A Pique la selección, España y todo lo que le rodea le importa tres cojones, ya lo ha dicho el mismo, que el va a la selección para ganar partidos y competiciones y nada más, vamos, a llevarse el dinerito tanto directo como el que consigue al aumentar su caché jugando partidos internacionales. Por eso mismo el nunca se va a ir de la selección antes del momento que ha dicho.

Suerte pensando que no es independentista, las "lágrimas" del otro día solo van buscando una cosa, meter presión a los dirigentes sobre la decisión de llamarle o no. Si le llaman pues €€€ frescos y si lo dejan de llamar se pone la medalla de maestro del victimismo , una piedra más de la opresión sobre un inocente catalán. Pique bailando a medio país y ese medio país aplaudiendo.

2
Knelo

Ppique no ha dicho que sea indepen solamente ha ido a votar en un referéndum con un 90%+ de sies. :psyduck:

A la selección no solamente van los mejores sino que además estás representando un país, sí ese país ni te gusta ni quieres estar en el ni te sientes identificado con él deberás estar fuera.
Pique debería haber estado fuera de la selección hace muchos años.

tute07011988

Pues que vaya Salva Ballesta.

2
B

A ver, Piqué no está mezclando política con deporte. Él, a parte de ser futbolista es también ciudadano. Y cuando no está trabajando tiene derecho a condenar la violencia meticulosamente diseñada que hemos sufrido en Catalunya y también puede decir que es favorable a que la gente pueda expresarse en un Referéndum. En ningún momento él promovido sus opiniones políticas.

Quién ha mezclado política con deporte son SIEMPRE los aficionados, tanto del Barça, del Madrid, de la Roja... Es que culpáis a la víctima macho. Él quiere jugar en la Selección, lo da absolutamente todo por ella y encima le tienen que insular y pitar por no pensar como se supone que debe pensar un buen español.

-Orb-

Un tío que vota NO no se pone a llorar como lo del otro día.

Esto se llama Selección Española de fútbol, no leo por ningún lado que se llame Selección de profesionales comprometidos con el vestuario.

Por mi como si volvemos a ser la España de Salinas, el que no sienta los colores a tomar por culo de aquí, estoy hasta los huevos de la profesionalidad, compromiso y demás gilisandeces.

Y si Pique no se quiere ir por motu propio porque es un cobarde en Alicante contra Albania ya le invitarán a hacerlo que se va a encontrar una libertad de expresión en el campo que ríete tú de una asamblea de esas de Pablemos.

5 3 respuestas
ISAILOVIC

¿A Del Bosque le pitaron?

http://www.elperiodico.com/es/diada-2012/20120914/vicente-del-bosque-catalunya-tiene-derecho-a-defender-su-independencia-2204651

1 respuesta
tute07011988
#17-Orb-:

Esto se llama Selección Española de fútbol, no leo por ningún lado que se llame Selección de profesionales comprometidos con el vestuario.

¿Se llama Selección de Patriotas?

3 1 respuesta
erixis

Me imagino entonces que también querréis echar a los Gasol o Pau Ribas de la selección (que también estaban a favor del referéndum), o a Victor Tomás de la selección de balonmano, por no hablar de que Xavi y Puyol no deberían haber jugado nunca no? porque también votaron. O ahora silbareis a los Espargaró cuando ganen o no os alegrareis de las victorias de la sincronizada porque su entrenadora tambien votó...

Ah no! si todos esos no se han metido con el madrid, esos pueden votar

4 1 respuesta
Fascaso

El problema de Piqué es que se ha metido con el Madrid, a españa le ha tenido el mismo que la mayoría de españoles que andan por ahí besando la bandera. Pero claro, se ha metido con el Madrid y con la prensa y sus palmeritos ya todo es antiespañol. Iros a tomar por culo y dejad de apropiaros de la selección.

#20 y pondrás mil nombres, pero solo importa piqué.

-Orb-

#19
Minuto 39:
http://www.cope.es/audios/tertuliontjcope/tertuliontjcope-referendum-cataluna-barca-bartomeu-pique-victoria-del-madrid_419464

Te lo pones y escuchas a tu amigo Albelda hablando de la selección, lo que opinen randoms de fuera como tu ya te digo que me importa menos que un 0 a la izquierda como puedes suponer.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

2 1 respuesta
tute07011988

#22 mi amigo Albelda? Random de fuera? De dónde te has escapado?

El patriotismo no se demuestra introduciendo la papeleta del PP ni siendo un rancio NG++

1 respuesta
-Orb-

#23
Centra el debate en mi atacándome y no en lo que te he puesto, no esperaba menos de alguien que quiere tirar balones fuera.

No me vuelvas a quotear.

1 respuesta
reVorZ

Mira. Los que decís que Piqué debería irse sois igual de subnormales que los que le pitan en los partidos.

1
K4nty

El problema es que tendemos a politizar el fútbol, a diferencia de la mayoría del resto de deportes. Hasta que no sepamos separar eso, da igual si Piqué se va o se queda, los retratados somos los aficionados.

L

#17 madre mía lo q hay que oir, se llama "Selección Española", no "selección de fachas con sentimiento de patriotismo", que yo sepa en la selección española de cualquier deporte juegan personas con doble nacionalidad y personas que no se sienten españoles, ya sean catalanas, andaluzas o de etiopía, mientras tengan su dni en regla

DaMMiT

Yo creo que piqué si es coherente, y con todas la carne que está poniendo en el asador el pueblo de catalunya, debe dejar la selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28

Ya dijo que se iba tras el Mundial y el otro día que incluso se iría antes si Lopetegui o la RFEF se lo pide.

Supongo que los mismos que piden que se vaya luego se ponen las manos en la cabeza por actuaciones del Barça porque "mezcla deporte y política". Hipocresía.

1 respuesta
tute07011988
#24-Orb-:

Centra el debate en mi atacándome

Hostia tío, no te da vergüenza emplear tanto cinismo? Debería bastarte con tus argumentos de peso para sonrojarte al leerte.

Piqué rinde como el que más y se deja los huevos en cada partido, a mí con eso me vale para que siga yendo. El resto son milongas de 13TV, nosvemos, patriotazo. Sigue inventando cosas sobre noséqué.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3