¿Debe irse Pique de la selección?

Knelo

#328 quien habla de partidos, hablo de la gente. Era un referendum por y para el SI y de echo ha salido un 90%+ de SI y pique voto.

Tambien cada acto (vease Diada) era por y para lo mismo, todo lleno de esteladas y gritos de independencia. Y ahi le teniamos en primera fila con el hijo.

Luego con declaraciones como "os ganaremos vuestra liga y la copa de vuestro rey".

Y es tan simple como q hace años hubiera dicho soy " catalan y español, pero quiero q se vote". Y no lo ha dicho por razones obvias.

Pero q si, q es muy español y mucho español. :psyduck:

#329 eso es indiferente, lo q quiero decir q cada acto q se ha echo en cataluña ha sido por y para la independencia, y eso es una obviedad.

2 respuestas
ISAILOVIC

No se que esperáis de un medio que dirige Inda y da cobijo a la mierda humana de Álvaro Ojeda

1
Perurena

#331 Haznos un favor y vete a leer a OKDiario, Inda y su mascota Ojeda.

2
I
#331Knelo:

quien habla de partidos, hablo de la gente. Era un referendum por y para el SI y de echo ha salido un 90%+ de SI y pique voto.

si te parece van a arriesgarse a que la poli de su amado Marianico les de una paliza para votar no en un referendum que no sirve de nada.

Desde luego eres un Knelo macho.

1 respuesta
tholdrak

Al final resulta que Piqué tiene más CI que todos los paletos que le silban cuando juega con la selección.

En España existe un frente anti Barcelona que desde hace unos años se ha dedicado a meter mierda constante, con mentiras, manipulaciones, etc... a todo el entorno del club. Desde Inda a Pedreroll, es vergonzosa la prensa de este país.

1 respuesta
LiuM

No, simplemente debería de medir a la hora de dar opiniones que sabe que pueden provocar reacciones, vamos trollear de toda la vida. Cuando estaban dejando de pitarle ya se ocupó de meterse en otro berenjenal.

1
Knelo

#334 se ve q de comprension lectora andas justo.

1 respuesta
I

#337 se ve que tu andas justo de todo jejejej

#335 lo grave no es que tenga mas CI que todos ellos, lo grave es que tiene mas que todos ellos JUNTOS.

1 respuesta
Knelo

#338 te lo voy a dejar bien mascadito porque veo que no ha sido capaz de entenderlo.

hay mucha gente que defiende qué actos y celebraciones que habido últimamente en Cataluña lleno de grito de independencia y de esteladas, había gente no indepe.

hay mucha gente que defiende que en el referéndum se podía votar que no y de hecho es así, pero estamos hablando que más de un 90% ha votado que sí.

Sí ha sido capaz de entender los dos puntos, entenderás que hay gente que defiende que pique era de los que no quiere la independencia del punto uno y de los del 7% que resta en el punto dos.
Todo para defender su postura absurda, porque si no fuera indepe ya lo hubiera dicho hace mucho tiempo y no lo ha hecho, porque solo tenía que perder como se ha demostrado.

1 respuesta
EneKka

Cuantos fachas han salido de la cueva últimamente

2
Ensorcelor

Las declaraciones de Piqué ya se han encargado de darle en la frente a todos los ejjpañolitos de pin y bandera que frecuentan este foro. Más claro y directo no se puede ser, si no quieren entenderlo es porque su mente cerrada directamente no se lo permite. Es lo que tiene haber sido adoctrinado a base de caspa.

2
alepe

No os engañéis, las declaraciones de Pique son para seres de más de dos neuronas, cosa que no abunda demasiado en este país.

No ha arreglado absolutamente nada, los de siempre seguirán pitándole.

Ha perdido el tiempo.

1 respuesta
I

#339 pero que coño sabras tu lo que ha votado cada uno

1 respuesta
Perurena

#342 Yo estoy ansioso por escuchar la COPE hoy y ver qué dicen la verdad.

Knelo

#343

1 respuesta
I

#345 en serio joder, ojala Pique troleando en el mundial la mitad de lo que lo hizo Ramos en la euro y a tomar por culo en grupos, os lo mereceis por no apoyar a vuestros jugadores por ser de otro equipo.

Ensorcelor

El amigo Canelo representa muy bien al ejpañolito medio que pita a Piqué. No necesita argumentos ni razones de peso para hacerlo, su única finalidad es pagar sus frustraciones a base de odio irracional proyectado en una figura pública. No importa que otros deportistas famosos hayan hecho lo mismo, se va a seguir autoconvenciendo de que el malo es Piqué y sacando excusas para justificar al resto.

Ni os molestéis.

1 respuesta
kingsora

Chapó por Piqué

Knelo

#347 los argumentos estan dados, otra cosa es q los lavados de cerebro sean intensos.

Dime q otros deportistas de la talla de pique, han exo lo mismo q el.

Tu eres de lo de espanya nes roba no?

1 respuesta
perche

a tomar por culo se puede ir pique

Ensorcelor

#349 Tus argumentos son que ha votado y ha salido el 90% como Sí. Pero a la vez os contradecís diciendo que es una votación amañada, es decir, en realidad el porcentaje debería ser menos según vosotros. De ahí extrapolas que Piqué es independentista, cuando nunca se ha postulado más allá de estar a favor del derecho a decidir, como han hecho los Gasol, Puyol, etc e incluso deportistas españoles no catalanes.

Sin ir más lejos SR también votó y no veo a nadie insultándole ni pitándole y también juega en la selección. Algo falla.

Oye, si quieres odiarle, odiale. Estás en tu derecho. Pero al menos sé honesto contigo mismo y serás más feliz, porque no vas a convencer con esa mierda de razones absurdas.

1 respuesta
D

yo creo que pese que muchas veces sea un poco gilipollas me da que no quiere la independencia tal como están las cosas
últimamente muchas celebridades pro independencia empiezan a mostrar algo de sentido común y parece que empiezan a ver las orejas al lobo

de todas formas cataluña sigue siendo España y que juegue en la selección tiene todo el sentido del mundo
mientras se comporte que siga

PD : no sigo el futbol porque ni me interesa, pero no le veo ladrar tanto como antes a Piqué

Knelo

#351 mi argumento es q en una votacion de mas del 90% q SI pienso q pique dijo SI.

Q en celebraciones llenas de esteladas y cantos de independencia, pique va con su hijo.

En declaraciones de "Vuestra liga y vuestro rey"

Tu aunq votaran el 99. 9% q SI pensarias q Pique es el 0.1%.
Aun q le vieras junto a gente quemando banderas españolas e imagenes del rey.

Tu pensarias q no es indepe, pq lo ha dicho hoy. :psyduck:

1 respuesta
radius

Pique jugando a dos bandas como siempre

Ensorcelor

#353 Bueno, la última vez que te contesto porque a parte de autosugestionarte tonterías intentas imponérselas a los demás. Podría haber votado que sí o podría haber votado que no. Tú ni te lo planteas, aceptas la opción que más te conviene "moralmente" para sentirte mejor.

La diada es un día para todos los catalanes, que un sector lo aproveche para reivindicarse y Piqué lo respete no significa que lo comparta. Si no lo respetase sería como los intransigentes como tú que solo aceptan respetar la parte que le sale de los cojones.

No sé si es independentista o no, sólo sé que nunca se ha postulado y sus razones tendrá para ello. También sé que siempre ha ido con España cuando le han llamado y ha dado la cara. Me quedo con esa actitud antes que con muñequeritas de España o banderitas del toro y luego borrándose en las concentraciones fingiendo lesiones o cagándola en 2 cada 3 partidos.

1 respuesta
Txentx0

Acabo de verlo. Chapó. Poco más que decir

Un jugador que demuestra una vez más que siempre da la cara. Que jugador se pone 40 mins delante de los periodistas para que le pregunten lo que quieran? Si no lo hacen ni los políticos de este país.

Yo creo que Pique si se siente español, que se sienta también muy catalán no creo que sean cosas incongruentes o que no puedan convivir.

Lo que le jode a la gente es que sea claro y no sea de la opinión de la mayoría. Pero a profesionalidad y darlo todo pocos le ganan.

Lo dicho. Chapó. Un 20 por Pique. Un grande. Cada día me cae mejor y le respeto más.

Y sigo pensando que es un error mezclar política y deporte pero no entiendo porque un jugador que por encima de todo es una persona con sentimientos u opiniones no pueda transmitir su opinión.

Me recuerda a aquellos esqueches de los guiñoles de C+ donde bromeaban sobre lo poco que hablaban los futbolistas y que siempre decían lo mismo (no hay rival pequeño, 11 vs 11, etc...). Pero uno que lo hace le cae mierda a paladas.

Yo creo que no merece eso. Ni mucho menos. Lo ha dado todo por la roja y no se merece a esta mierda de afición

Podréis decir lo que queráis. Pero sabéis perfectamente que ha demostrado principios y valentía. Y solo por eso debería respetarsele

4
ISAILOVIC

Hablando del español medio

3 2 respuestas
PocketAces

Pero qué tonto que es Arbeloa

En serio no posteará por aquí, ¿Verdad? Tiene pinta

2
BinHo

Aún le duele el cono-cido , vaya rencoroso

Knelo

#355 "aceptas la q mejor te conviene para sentirte mejor"

Si pique dice:

"ESPAÑOLITOS, YA OS HEMOS GANADO LA LIGA"
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

O

Gerard Piqué: "Juego por España porque ahora mismo soy español
"

No me. Importa

Si va a la diada lleno de indepes. El no lo es.
Si en un referendum donde un 7% vota no, yo creo eso.

Pero si hoy dice eso, le creo.

"aceptas la q mejor te conviene para sentirte mejor"

Claro q si, campeon.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3