Decodificador TDT y Tarjeta GOl TV con el mundo

Nach0_Vidal

Acabo de ver esto en el Marca y quería saber que os parece. Por que no tengo ni idea de cuanto costaría un decodificador y todo el rollo si lo compras tú mismo en una tienda, además que pone que te dan el primer mes gratis.

¿Qué os parece? ¿Así saldría mas barato o es igual, o mas caro o que? xD

http://www.marca.com/2009/09/26/corporativo/1253959605.html

frikypowa

aparte de que tendras que esperar mas de 1mes para conseguirlo cuesta 69€.. abonandote directamente a GOLTV te lo dan gratis por 15€

E3-NeOz

#2 lo que te dan gratis es la tarjeta , no el decodificador , el decodificador lo estan cobrando y no barato precisamente

DarthVader

pagar x ver el fútbol!? Lo q me faltaba x oir ...

HoRuS

no se tu, pero la gente paga por fumar, prefiero pagar por futbol ke por fumar barritas de cancer...
ke tiene de malo pagar por futbol?

DarthVader

No en serio, no estoy acostumbrado a pagar x ver la tele en mi casa. Ni que sea fútbol. Pero tampoco voy a meterme con ello.

Prefiero verlo en un Bar con amiguetes, aunque en casa tb se puede hacer, pero se ha de pagar =mente.

No fumo :)

HoRuS

la putada del bar, es aguantar a los carapanes ke se kreen ke saben de futbol y no tienen ni puta idea...
vi yo un dia valencia barsa, y conforme marco el 1-1 el valencia, una mujer de atras me dijo, "jodete catalan" asi ke, para gustos colores hoyga ^^

DiSKuN

#6 en un bar lo stas pagando, y puede q a un precio mas alto xD

y luego está lo que dice #7 , os podeis kedar cn el "ambiente de futbol" que yo solo veo a viejos y payasos bociferar como idiotas sin haber tocado un balon en la vida. Ademas:

Mi Sofa + cerveza + no tabaco >>>> all

oOL4sTOo

Ver el fútbol tranquilo no tiene precio, para todo lo demás Mastercard

eL_MiR

goltv powa! lo dan TODO xDDDDD

ChemicalX

deberiamos dar las gracias a los periodicos por inundar nuestras casas de tecnologia de baja calidad a buen precio

-

http://www.adslzone.net/postt12583.html

vicka

Ya han empezado a piratear el decodificador y la tarjeta los chinitos y los portugueses asi que le peten al Mundo.

HoRuS

yo piratita si ke me pondria el goltv ^^

GrimMcSlam

Información sobre los barcos piratas esos por privado por favor :P:P.

HoRuS

si yo tb tengo el puerto abierto a barcos :D:D

Gu3v4r4

#16 me uno al abordaje por privado jiji

icetor

arrrrrrRRrrrRrrRr marineros

llenarle la jarra de Grog a este pirata sediento ^^

-

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr más info

KuS

Pues yo he leido por ahí que nadie espere que vayan a romper el Nagra3 de aquí a 12 o 24 meses... xD

Yo al final ayer encontré un módulo CAM y, aunque costó dios y ayuda, ya pueden ver mis padres GolTV en el salón tranquilos.

B

esos piratas buenos, +info por privado plis

LoYuRiU

información adicional por algun sitio? mp? gracias

Kenny

Me sumo a la peticion de MPS

Enccel

alguno que me pueda informar por mp plz? :P

-

Los MP no parece que estén en marcha y nos vamos a llevar todos un chocopoint precioso :P

NiGGaZ

Hilo oficial sobre los tdt de pago de los piratas del caribe YA !.

Soy_ZdRaVo

ya lo han pirateado? alguien tiene mas info?

dZ

Información de Jack Sparrow por aquí please

IdilaN

Si alguien tiene info mp porfavor, me expongo a un chocopunto :D

DreaMwOlf

pues a mi me parece una timada, ya que aparte de los 70 del decodificador has de pagar como poco 20 de los 30 cupones del mes es decir ya pagas 90 euros por eso cuando tienes los tdt de ppv entre 60 y 80 y la marca y modelo q tu quieras, ademas yo no pagaria por eso prefieor ponerme ono o algun digital de esos..

Usuarios habituales

  • fracarro
  • karkoitz
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • -Monchito-
  • HoRuS
  • DarthVader