Decodificador TDT y Tarjeta GOl TV con el mundo

Loker

La codificacion del TDT este va por Nagra3, exactamente igual que la que puso Digital + hace varios años y que todavia no ha sido descifrada, al menos que yo sepa

StEaMoNeR

info piratilla por MP plz

ne01985

Yo tambien agradeceria info sobre el tema.Quiero encontra el tesoro.

M

No, lo peor de verlo en un bar es del GILIPOLLAS que tiene la radio y celebra el gol con 2 secs de antelacion, mira.. es que los cogia .....ahgaghagahgahg. Varias veces me ha pasado esto ya.

Que quereis que os diga, yo (por mi padre xD) si tengo Gol TV y es un placer ver mil y un partidos en el sofa rascandome los huevos :>

3 meses después
_CheTe_

Refloto el hilo porque tengo una dudilla! Acabo de adquirir el Gol TV con el Engel Pro TDT 7000 y se ve como el culo! vamos, como el culo comparado con el TDT de mi TV... un Samsung de estos tipicos de ultima generacion. Y me gustaria saber si puedo ver el canal de Gol, en vez de por el aparato del TDT verlo por mi TV que tengo sintonazido al canal de Gol pero me dice canal codificado logicamente porque mi tarjeta esta metida en el deco...

¿Me explico? xD

Jacob_Conde

#35 Si, te explicas y no, no puedes. Tu televisión reconoce el canal igual que todas, pero a no ser que tengas una ranura para la tarjeta y el adaptador para ella no puedes ver el canal directamente de la tele.

Lo que me extraña es que no se te vea bien si lo tienes conectado por euroconector a la televisión y los demás canales se te ven bien con el decodificador. Lo digo porque tengo el mismo deco instalado en la terraza mandando la señal a todas las televisiones y pierde algo de calidad, pero se ve bastante bien.

karkoitz

El GolTV con el deco Engel es una basura de las grandes... Hace un mes me lo pillé para ver el Barça Madrid y se veia de pena, además de que queria ir a X canal y se petaba y se ponia el Audio de la TDT o al primer canal...

GrimMcSlam

Pues yo lo tengo y va bien excepto al principio, q la señal no la pillaba bien...

Ahora va de lujo :).

_CheTe_

Vamos a ver, se ve bien, pero no parece TDT... parace television analogica, se ve cutron siendo TDT... Ademas a veces no os pasa que como se ralla (este rallarse es con LL? xD) y salen rayas horizontales?? Lo teneis conectado con un cable de antena normal y con ese cable que la entrada en el deco se llama S/PDIF?

Pero bueno, que le voy a pedir mas por 68 pavos el deco y 1 mes...

V

Con tuenti en un evento de esos patrocinado por Tuenti, vale 69euros con gastos de envio y todo. Yo estoy pensando comprarlo como regalo para mi padre..j3 regalo para mi enrealidad XD

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=0_1809030

_CheTe_

#40 eso es lo que yo he hecho... jajaja :D barato barato comparado con tooodo lo que hay

_Sioke_

#41 Mira si tu tele tiene entrada para CAM, si la tiene pásate por una tienda donde los vendan y pregunta si tu modelo de tele es compatible

Si no la tiene o no es compatible, tendrás que usar un TDT como el que tienes y, si se ve mal, tendrás que ir cambiando de un TDT a otro cuando quieras ver Gol TV

_CheTe_

:( por cuanto podre vender el deco sin tarjeta en ebay? xD

karkoitz

Joder que puto asco, voy emocionado a la tele con mi nueva tarjeta CAM y tal, la meto en la Tv y no me pilla la señal del GolTv... Googleando he visto que las tarjetas CAM que venden en España no son compatibles con mi tv (32LG2000)... puta mier**, voy a tener que pillarme de nuevo el deco

F

buenas, tengo dos dudas

1 he visto varios packs de gol tv , cual es el que viene el mejor aparato, que se vea mejor y de menos problemas

2 ya tengo un aparato de tdt. tendre que tener los dos conectados o el de goltv coge todos los demas canales

saludos.

pineda

yo también pido info de los somalies esos

tuput

Yo tengo canal + liga y es una puta gozada.

sPoiLeR

Mi television tiene ranura PCMCIA pero no se cuanto cuesta la tarjeta CAM, de todas maneras me parece un robo a mano armada xDD

1 comentario moderado
4 años después
JaNDeR

Va de hace 4 años

fracarro

juass ni m ehabia empanado jajaaj sorry

Usuarios habituales

  • fracarro
  • karkoitz
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • -Monchito-
  • HoRuS
  • DarthVader