Deportes cuatroº. Sensacionalismo deportivo

PalesTina

#57 A eso me refiero xD

#58 Supongo que es porque suele meterse a menudo con el Madrid y por si fuera poco despotrica a Raul para encumbrar a Villa, eso es suficiente para tener a media España exijiendo la muerte xD

1 respuesta
PeTu

#1 Pues no lo veas. Yo lo veo a veces, pero cuando lo pongo se que me voy a encontrar

p4l3rm0

Para hoy ya tienen preparado un repor sobre la lotería con el número del día de nacimiento de Moü...

Supongo que dan nada mas y nada menos que lo que su target de audiencia pide y lo ideal para la mentalidad del futbolero medio. Total, la diferencia con la IQ del seguidor medio de La Noria y Sálvames es prácticamente nula.

Fdkn

#51 PALOMAR?

Joder, me acaba de dar un infarto cerebral. Si Palomar es madridista, yo soy del Sevilla.

Alcalá es del Madrid, pero es más tonto que una piedra y hace más mal que bien. Relaño es del Madrid, pero mira más por su periodico y su linea editorial PRISAica que por defender al Madrid, lo cual es comprensible porque de algo tiene que comer, pero por cada articulo defendiendo al Madrid (que son más bien atizandole a los arbitros por su guerra particular) tiene 2 metiendole mierda.

#54 Estas de coña no? xDDD Me lo tomaré como tal.

1 respuesta
Q

¿Paco García Caridad? ¿El siguiente cuál es? ¿Brotons?.

1 respuesta
PalesTina

#64 Joder no me puedes negar que Palomar es madridista, de la faccion mas pipera del Bernabeu pero madridista al fin y al cabo

Aun recuerdo ese articulo en el que rajaba de toda Andalucia por lo del botellazo a Casillas que luego recogieron los recogepelotas xD

Y Paco Gª Caridad se paso medio año twiteando a Cesc como una colegiala dandole a conocer los placeres españoles para que fuera al Madrid xD

1 respuesta
Fdkn

#65 El siguiente es Roberto Gomez. Lo veo venir xDD

#66 Una cosa es ser pipero, y otra cosa el grado de retraso mental al que llega ese tio en sus exposiciones. Esa gente solo mira por sus intereses, y en un mundo donde toca hablar del Madrid si quieres que alguien te haga caso, pues eso hacen. Pero nunca dudan de aprovechar cualquier oportunidad para meter toda la mierda posible, porque les sale de dentro.

Kr4Zy

la paliza que le daba a la pedazo de puta que esta poniendo el acento andaluz pa hacer la gracia es chica.

2
Zero_G

Muerte a los piperos marquistas y su puto señorio vende portadas.

A

La verdad es que estoy de acuerdo con el forero que echa de menos el antiguo dia despues.

Antes lo veiamos normal, daba bola a todos los equipos, eran cosas curiosas etc. Ahora mismo lo veo como un programa de una calidad brutal e impensable para la basura bipolar en la que nos vemos sumergidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#70 De hecho el intento de volver a sacarlo fue un fracaso absoluto

1 respuesta
A

#71 Igual el hecho de que ahora el plus sea de pago siempre tiene que ver, quizas el dia despues en yo que se television española triunfaria.

Tampoco ayuda tener de presentadores al retrasado mental y al soso de cañete pero bueno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 Me refiero a cuando hicieron esa especie de aborto en Cuatro llamado Maracana...cuantas ilusiones se fueron por el retrete la misma noche del estreno

PalesTina

El Dia Despues siempre fue en abierto, el problema es que en su dia era casi la unica opcion en TV de informarse de los partidos y ver algo del mundillo, ahora eso lo ves en cualquier canal y en Internet

Oneiros

Pero si son un referente de rigor informativo. Ahora mismo acaban de hacer un reportaje sobre un boleto de lotería con el número de la fecha de nacimiento de Mou. ¿Dónde me voy a enterar de eso si no?

1 respuesta
fraJiscow

Aqui todos meteis mierda a Cuatro y luego TODOS vais a verlo.

Y afirmo que quinto ha pasado a un nivel de trolleo tan surrealista que me hace gracia.

1 respuesta
for1z

Tienen a un ignorante, iletrado y bufón como periodista antimadridista, así que suerte.

Juanma Castano

PruDeN

Hoy TODOS los deportes (por lo menos Cuatro, La Sexta y ahora A3) hablando de lo mismo, el nº de loteria de Mou.

Madre mia...

PalesTina

Joder es que es lamentable xDD

sarvadohh

#76 No TODOS lo vemos. Yo no veo las noticias de deporte en televisión, a esa hora ya me he mirado todos los periodicos, blogs y foros que me interesan.

nixonE1

#57 Planteatelo porque un buen madridista veria que el tito floren y tu querido mou os estan destrozando el club igual que hacia gaspart en nuestra epoca.

Pero bueno, tu siguele lamiendo los huevos a mou que cuando se vaya os va a dejar un percal que no sabreis ni por donde cojerlo.

on topic: Yo, siendo del barça, tambien estoy hasta los huevos. Si quiero ver un resumen de cualquier otro equipo ni existen. Y ya no decir algo de segunda. Ni basket. Alguien se ha enterado del mundial de Rugby?

En fin, asco de prensa.

Sust0

Está claro que todos son antimadridistas. En fin quinto, jubílate ya, que parece que hasta que no saquen una ley en la que el madrid reciba todos los títulos por decreto no estarás contento.

Y quédate para ti el comentario de "esa ley existe ya y está a favor del barsa" que eres demasiado predecible.

4 1 respuesta
Fdkn

#82 Los que gritan son público que estaba en el estudio. Lama narra ese gol como todos los demás. Pero eh, que si, que Lama es del madrid, lo dice sust0rZ

1 1 respuesta
josepginer

Que le chupen el culo al Madrid 363 días al año y 2 días le metan mierda le convierte en no-madridista, ¿no? Vaya tela xdd

1 respuesta
ruben132

En el antiguo 'El Día Después', hasta Pedretroll parecía buen tipo.

Fdkn

#84 Hablan del Madrid porque es lo que vende. Si le metiesen mierda permanentemente perderían audiencia, que es de lo que viven. Si solo intentan manipularlos con temas concretos cuando se tercia, consiguen que encima les bailen el agua a sus campañas.

Felicidades, has descubierto el piperismo "madridista".

#88 En tu ultima frase solo hay una cosa que es imposible, y es la tercera palabra.

2 1 respuesta
josepginer

Vale pues, nadie apoya al Madrid.

Gaseosus

Como los "merengues" que se camuflan por aquí, son igualitos, "os viene alguien diciendo 4 cosas en contra del Barça y ya lo llamáis merengue? blabla..."

Al final pensaré que Lama no es del mandril, lel.

#86 ¿? Que buen humor el tuyo ¿no? ·___.

1 respuesta
C

Algun iluso se piensa que a los que se oye es el público ¡ja!.

eDuAr

Bueno solo hay que ver a Josep Pedrerol entre otros,que pena de periodista,con lo que fue aquel El Día Después y ahora en un programa donde gana el que mas grita y donde luego todos se van de cañas,un programa para entretener,no para informar.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • DiSKuN
  • quinto5
  • Crus
  • alepe