Deportes cuatroº. Sensacionalismo deportivo

Sh1n0d4

La verdad es que dan bastante pena todas las cadenas en cuanto a Deportes en España ... es cierto. Yo ultimamente me he aficionado a ver más Gol TV con resumenes de la LFP, Premier, etc ... Tienen mucho más sentido y hablan con razonamiento, nada de trolleadas ...

Axel y su grupo es de lo mejorcito para mi ahora.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Deportes Cuatro = Basura.

Esto lo podríamos incluir en el otro thread de verdades mediavideras xD

DaMMiT

dejé de ver deportes cuatro hace 3 o 4 años facilmente. el puto tomate de los deportes no me jodas.

a mi me gusta los resúmenes de goltv de las diferentes ligas y programas de axel torres, pero no lo contrato ni de coña que paso de que mi dinero vaya a barça y madrid.

Sust0

#83 Donde he dicho yo que sea del madrid? Quizás me has malinterpretado, pero tiene la misma base lógica decir que lama es madridista que decir que es antimadridista cerrado como lo estais pintando algunos.
Yo lo llevo escuchando desde pequeño y la impresión que tengo es que es del madrid, pero que después de lo mal que lo ha estado haciendo el madrid en estos últimos años (y NO me refiero a títulos, los títulos ya vendrán, me refiero a otros aspectos) ,para alguien de "renombre" que va a machete y se muestra muy crítico, no se por qué coño lo teneis que tildar de antimadridista ya que ni yo mismo, que pienso que es del madrid, pensaría jamás que es antibarcelonista.

Vamos, lo único antibarcelonista que conozco es el as y el marca y lo único antimadridista es el sport y elmundodeportivo en cuanto a medios de tira nacional que deberían de mostrar algo de neutralidad, no me vale que me digais que tv3 es pro-barcelona o telemadrid promadrid... Lo demás son opiniones subjetivas de forofos que solo ven conspiraciones donde no las hay.

1 respuesta
Q

#94 ¿Que va a machete? ¿Será según le interese no? En #13 tienes un buen ejemplo.

Además, es Atlético y antimadridista, eso todo el mundo lo sabe desde hace tiempo.

1 respuesta
Sust0

#95 Pero de verdad quieres que me tome en serio un video recopilatorio de opiniones en donde en enero se dice una cosa y en diciembre exactamente la contraria? Pero tu que llevas viendo fútbol, desde que cumpliste 18 o qué? Bienvenido al mundo del fútbol, en donde los directivos del club hablan y opinan en las ruedas de prensa sin repasarse antes de salir a hablar lo que dijeron 1 mes, 6 meses, 7 años atrás.

Venga, cuéntame algo más que creas que solo ha ocurrido en tu Real Madrid y que lleva pasando en los demás equipos desde que inventaron la televisión.

PD: Por cierto, te falta añadir videos de como lama le chupaba los cojones a Florentino antes de ser elegido presidente por segunda vez y luego otro con los highlights de la entrevista a Florentino en cuatro, que se te ha olvidado.

1 respuesta
Fdkn

#96 La entrevista de Lama a Florentino como ejemplo del madridismo de Lama? ¿Que fumas?

1 respuesta
Enccel

Siro Lopez,Latigo Serrano,Alfredo Duro,Carlos Carbajosa,Juanma Rodriguez,Felipe Alcaide , Jose Luis Sanchez..

Anda que no hay periodistas que estan con el Madrid y lo defienden de cualquier cosa como autenticos trolls,eso sin contar a los Tomas Roncero,Pedro Pablo San Martin,Relaño,Hermel,etc.... y luego estan los Palomar,Enrique Ortego <3 Ronaldo y asi podria estar horas.

Lo que faltaba que los periodistas son todos antimadridistas xDDDD

Fdkn

De los primeros, los unicos que pintan algo son Siro y Juanma Rodriguez, los demás son piltrafas sin repercusión alguna.

De los segundos, tanto Pedro Pablo, como Relaño miran por sus intereses mucho más que por el Madrid, y son escoria de Prisa con lo que ello conlleva muchas veces. (Ademas Pedro Pablo es otro pipero de los gordos). Roncero si que escapa un poco al rollo prisaico porque es un forofo al 100%.

Hermel es de Benzema, y por consiguiente del Madrid, pero cuando ha habido la tipica noticia de enterrar al gato no ha dudado en ponerse a despejar balones fuera con lo que ha pillado. Si Benzemá se fuese, ya veriamos que pasaba con él. Además, es un troll de poca monta que si no fuese por puntopelota no le haria caso nadie.

Palomar, Enrique Ortego y demás son escoria. Esos tios pueden hablar 25horas al día del Madrid y no hacerle ningún bien. Y no se cortan a la hora de meter mierda, por lo que de apoyo mediatico nanai.


Seguiis sin pillar de que va el tema, ya sabemos que la prensa habla del Madrid a todas horas, en un montón de cadenas y medios. ¿Pero que defiendan al Madrid y no sus intereses privados? Ninguna. Llevamos metiendonos con la prensa de Madrid como mayor enemigo del equipo durante muchos años, y es por algo. La prensa culé a su lado nos es indiferente.

Sust0

#97 Macho, pero te has leído lo que he escrito o contestas por contestar como si leyeras las letras en árabe y al azar? Estoy hablando de que quinto defiende el antimadridismo que hay en españa con videos de gente opinando una cosa en enero y otra diferente en diciembre y que un ejemplo de eso mismo es lama rezando a Florentino por que vuelva para luego en la entrevista machacarlo como si fuese Oleguer presentando los deportes. Y también le he dicho que eso con lo que "demuestra" el antimadridismo ese absurdo que os estais inventando del sector de la prensa es una estupidez porque gente que opina una cosa y al tiempo opina otra totalmente opuesta ha habido y habrá siempre en el fútbol por mucho que penseis que solo pasa con los "antimadridistas" cuando hablan sobre el madrid.

Por cierto, gracias por hacerme tener que explicar la misma cosa dos veces, era para que te prohibieran postear.

sonic_2005

#91 El dueño de todo eso es Brotons asiq tampco te envenenes

fumAx

Yo después de ver hoy en deportes 4 el número de la lotería con la fecha de nacimiento de Mourinho he apagado la tele!

1 comentario moderado
Crus

Veo por aqui muchos seguidores cules de @pipaenfurecida , lo deben tener de ejemplo de buen madridista...

MALDITO MAURIÑO!!

TrOkO

La mayoría de prensa escrita, locutores de tv y muchísimos de radio son del Madrid, además muy acérrimos.
No me vengáis con idioteces ahora.

4 1 respuesta
Fdkn

#105 Gracias por tu aportacion novedosa, ingeniosa y llena de argumentos irrefutables.

1 1 respuesta
TrOkO

#106 De nada majo, si quieres te paso un listado de periodistas, pero no quiero aburrir al personal.

1 respuesta
PalesTina

#107 No te canses, si un periodista no es un radical en Punto Pelota o escribe sus articulos en el Fondo Sur, no es madridista xD

X-Crim

Solo nos queda Siro Lopez

1 comentario moderado
KILLOXON

Que raro que no se haya hablado de Roncero xD

vicka

Me gustan los programas serios de deportes, por eso veo Punto Pelota.

YokeseS

pues yo voy a dejar de verlos, deje de ver los deportes de la sexta cuando solo sacaban al madrid, y ahora estos van por el camino, la mitad del informativo solo hablan del madrid aunque sean chorradas. y encima hoy no sacan nada del partidazo de nadal.
que les peten.

7 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • DiSKuN
  • quinto5
  • Crus
  • alepe