Deportes cuatroº. Sensacionalismo deportivo

Mysterio619

Pues así a botepronto veo Cataluña, País Vasco, Andalucía y demás comunidades autónomas todavía dentro de España, así que sí, podemos hablar de selección española con total tranquilidad.

PD. Andorra se ha colado porque quieren ganar algo por una vez en su vida xd

B

Pero desde cuando una seleccion española tiene que tener 18 castellanos?

xDDDDDDD

Si son gallegos, asturianos, murcianos y canarios ya no son españoles o que? (por ejemplo)

1 respuesta
upwind

yo al principio los veia, pero esque ahora es inaguantable

avellus

Como se desvía el tema... :palm:

PD: Inda también es culé.

MrKonarski

#152 son mestizos D:
#156 #157 nah , los asturianos que jueguen para asturias

http://fotos.subefotos.com/5f1e38e08932bedea11437b34428c5a5o.gif

1 respuesta
PalesTina

Los unicos españoles de la seleccion son Villa, Mata y Cazorla, los demas son jugadores conquistados xD

7 1 respuesta
B

#155 Vamos, que solo Asturias es España xD, porque los castellanos tambien somos bastante mestizos.

Es mas, la capital de este pais tiene nombre arabe xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Y Senna la princesa guerrera de qué comunidad es?.

1
Peditos

Bueno no sé de qué estáis hablando ahora pero vengo a decir que Deportes Cuatro es el "Aquí hay tomate" del deporte televisado.

Vexeta

.

elkirby

Yo lo suelo ver a menudo, es verdad que para dar una noticia te la ponen anunciada 3 veces antes y luego hablan de ella. Pero algunos vídeos, o montajes como queráis llamarlos esta bastante bien, sino echad la vista atrás con los vídeos de cuando ganamos la eurocopa de lo de España no vio.

NdY78

Pues yo ya dejé de comprar el año pasado el AS después de 10 años ininterrumpidos comprándolo cada día. Antes del AS compraba el MARCA y lo dejé por los mismos motivos. La radio dejé de escucharla en cuanto De la Morena venció al Butanito y tanto él como su cohorte empezaron a creerse los reyes del mambo. Y en cuanto a comentaristas, este año me he dado de baja de Digital+ y no tengo contratado nada. O bajo al bar a verlo sin sonido o lo veo en el PC con el sonido de los tipos estos sudamericanos de ESPN o Fox deportes o alguno así. Hay unos concretamente (no recuerdo de qué cadena) con los que me parto con los chistes que sueltan cuando el partido se vuelve aburrido xD

PD: De los informativos como el de Cuatroº no digo nada porque dejé de ver la tele para otra cosa que no sean partidos, series o películas hace muchísimos años también.

Andy

Os dejo un buen artículo que habla sobre como abordan los medios un pinchazo del Barça o del Madrid. Me parece que está bien expuesto:

Para guapa, mi Real.

Por qué nadie se ha parado a analizar que la semana pasada el campeón empató con el club que más canteranos utiliza de Primera División?

uno acepta que vivimos en una sociedad en la que impera la ley de la oferta y la demanda. Esto, informativamente hablando, se traduce en que los medios de comunicación informan simplemente de lo que consideran que más les va a interesar a sus fieles. Como ya he dicho más de una vez, antes trabajaba en el Diario AS, un periódico que apostó descaradamente por volcarse en las noticias del Madrid y en opinar enardeciendo el sentimiento blanco al creer Alfredo Relaño, su director, que era la mejor manera de vender periódicos. Su planteamiento no debió ser malo porque, bastantes años después, cuando le estaba empezando a comer peligrosamente la tostada en muchas provincias, Eduardo Inda hizo lo propio en el Marca. En las cabeceras catalanas ocurre lo mismo, o aún más, con el Barcelona, con la diferencia de que no tienen por qué disimular, ya que, al contrario que las publicaciones de Madrid, sus ediciones no son, en teoría, nacionales.

En cierto modo, todo eso entra dentro de la normalidad. Lo que no puedo comprender, y me enciende, es el tratamiento informativo de los demás medios al empate conseguido por la Real ante el Barcelona. Después de las exhibiciones de los dos grandes en la primera jornada a todos se nos llenó la boca hablando de que la Liga española era aún más aburrida que la escocesa y que cualquier tropiezo en su carrera por el título podía resultar fatal. Pues bien, llega la segunda jornada, es decir solo la siguiente, y un equipo formado por héroes le iguala un 0-2 al mejor del mundo. No le gana de milagro, y parece que ha sido el Barcelona el que se ha metido los dos goles en propia meta. De verdad, en algunas televisiones parecía que los azulgrana se habían enfrentado a un club chino, porque no hablaron ninguna palabra de la Real.

Como nos meten información de los grandes hasta por vena, ahora voy a tener lo que ya ha pasado a denominarse momento Mou. Yo me pregunto, ¿por qué? ¿Por qué nadie se ha parado a analizar que el campeón había empatado con el club que más canteranos utiliza de Primera? ¿Por qué no repararon en que, para enriquecer el reportaje, se trataba del último equipo basado únicamente en gente de casa que logró un título, la Copa de 1987? ¿Por qué no se dieron cuenta de que los goles los marcaron chavales salidos de su prolífico vivero, que sobrevive a la amenaza de expolio constante por parte de sus ricos y abusones vecinos? ¿Por qué nadie se percató de que es el único rival al que los de Pep Guardiola no han derrotado en su estadio? ¿Por qué jamás se valora el extraordinario mérito de la Real? ¿Por qué? Es que no lo puedo entender. Ya no sé qué pensar, si es un tema político o simplemente de ignorancia, vagancia o incompetencia.

¿Acaso les divierte más preparar vídeos a diario de Cristiano Ronaldo, Mourinho o Messi, sin que, salvo habitual metedura de pata de los portugueses, generen el más mínimo interés para el mundo ni, por supuesto, tampoco para sus propios aficionados? ¿No era más atractivo elaborar una historia relacionando al irreductible pueblo guipuzcoano que aguanta y se rebela ante las amenazas de los poderosos, como el de Asterix y Obelix? ¡Si contaban hasta con el gancho del druida Montanier! Pues bien, ahí tienen más de lo que les gusta y las bestias que están creando. Cristianito seguirá ante el espejo repitiendo que le tienen envidia por ser guapo, rico y buen jugador y Messi se levantará leyendo este pie de foto en un periódico catalán como el día de su visita a Anoeta: "Messi es, sin duda, el mejor jugador del planeta". Después de soltar esta espuma por la boca, yo me pregunto… ¿qué más me dará toda esta gente, si a mí lo único que me importa es la Real? Pues eso.

2
Wallace

Lo mas gracioso del articulo de #135 es que cambias Van Bommel por Pepe y a muchos les cambiaria la opinion.

voodoostock

tengo un amigo que es técnico de sonido en deportes cuatro, aunque han trasladado los informativos a telecinco, todavia siguen haciendo los deportes en cuatro. Y me cuenta cosas, por ejemplo, que ni dios soporta a los manolos, ni se aguantan entre ellos. Por ejemplo cuando hacian los informativos en cuatro estaban en plato hablando con el movil en directo, y aunque les dijeran que se fueran a otro lado, sudaban.

Lama es del atleti, ambos no sorportan a robinson, y le meten mierda a la mínima que pueden. Luego en redacción los propios periodistas dicen que mou es lo mejor que les podía haber pasado. Antes cada mañana tenían que dar un repaso a toda la actualidad, pero ahora, rellenamos con mou 5 minutos tranquilamente, y mas tiempo para el cafe. Y se rien bastante de sus reportajes, de las totnerias que sueltan, pero los picos de audencia suben cuando hablan de madrid y barça, asi que hay que dar lo que el pueblo pide.

Es el programa mas visto de toda la cadena.

pd: Nico es un fumao, menudos petardos se mete.

Fdkn

La campaña de PRISA ha empezado.

Han hablado de que "suena Benitez para sustituir a Mourinho". ¿Donde suena, panda de hijosde****?

Una encuesta del AS donde vota quien quiera y las veces que quiera -> "El 69% de la aficion madridista culpa a Mourinho"

Diego Torres hablando en SER Deportivos, ¿hablando? queria decir vomitando bilis

Sin contar el programa de cuatro en si, que es un desproposito tras otro.

Asi que si, PRISA ha decidido que hay que cambiar de entrenador. ¿Lo conseguirán?

Por el bien del Madrid, espero que les caiga un rayo en el estudio, en la redacción y en cada una de sus putas casas pagadas con mentiras y manipulación.

2 respuestas
Enccel

Esperemos que no,"No te vayas nunca Mou! "

1 comentario moderado
PruDeN

#166 Tranquilo, pueden haber mas de 1 opinión. Si a ti todo lo de Mou te parece genial, perfecto. Pero si la gente ha votado eso en las encuestas será porque habrá gente hasta las pelotas.

Fdkn

Un mínimo de comprension lectora que eres moderador de Offtopic, por favor.

#171 ¿Pero tu eres capaz de entender que en una encuesta publica y sin voto unico es imposible reflejar "la opinion del madridismo"? Pueden reflejar "la opinion de los lectores del AS" y eso siendo generosos.

1 respuesta
PruDeN

"Una encuesta del AS donde vota quien quiera y las veces que quiera -> "El 69% de la aficion madridista culpa a Mourinho"

Ya estas diciendo que el resultado no refleja la verdad. Pues oye, yo he hablado con mis amigos madridistas y quizas ese porcentaje es bastante fiel. Los hay, como tu, que nonono Mou a tope, pero otros ya me comentan lo de "estoy hasta la polla de este" o "que cosas mas raras está sacando ultimamente".

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Normal que reciba críticas, tampoco creo que sea nada malo si no lo más normal del mundo, más cuando te jactas de las segundas temporadas y empiezas tan flojo.

No creo que tenga que haber ninguna campaña, de hecho si ahora Mou está un poco más expuesto es precisamente porque la campaña para encumbrarlo empieza a hacer aguas y los resultados no le están dando la razón.

PruDeN

#170 Creo que el que no es capaz de entender que lo del madridista con el todos con mou no es cierto eres tu.

1 respuesta
Fdkn

#174 Tu puedes suponer lo que te salga de ahi. Yo soy el primero que se ha quejado deportivamente de Mou estos 2 partidos.

De ahi a decir que el 70% del Madridismo está harto de Mou y quiere que se vaya, hay un trecho tan grande que solo cabe dentro tu cabezonería y tu chulería.

Zero_G

La gran gran mayoria del madridismo apoya a Mourinho y quien no lo crea es mas tonto de lo ke pensaba

1 respuesta
I

Lo de Diego Torres en SER Deportivos ha sido de traca, dice que "según le comentan" (sí, esas son sus fuentes), el vestuario del Madrid está roto porque Mou pone a los jugadores de Mendes en vez de a los que están en mejor forma. Lo mejor es que justo antes ha dicho que el problema del Madrid no es de vestuario ni mentalidad sino futbolístico.
Vamos ha sido en plan no me lo creo ni yo pero ya que estoy en antena aprovecho y me invento una de mis historietas para meter mierda a Mou

RusTu

Diego Torres, serious business.

Hardy

#176 Trabajas en el CIS??

3 1 respuesta
Zero_G

#179 Chico alomejor fui el unico que vio las pancartar de apoyo al entrenador por parte de todo el estadio nose, diria ke pokas veces e visto eso en mi vida

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • DiSKuN
  • quinto5
  • Crus
  • alepe