Desaparece el FIFA Ballon d'Or

alepe

Objetivo sería que lo repartieran los mejores periodistas, independientes, de cada país, aquí por ejemplo Maldini, Segurola y Kantinu.

1 respuesta
LiuM

#29 Eso pasara siempre. Si pusieran voto privado y que no puedas votar a nadie de tu equipo/selección te quitarías un poco ese problema. Pero mucho mejor que te valore gente que hace lo mismo ylo entiende mejor que nadie, en mi opinion

soyculerdo

#31 Segurola es el que dijo que "Bale no sabe jugar al fútbol", no???

jodó, pues menuda eminencia y visionario......... No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza después de aquello, y a vosotros que siempre estáis hablando maravillas de este juntaletras.......

B

#26 Ya, pero tu argumento se cae cuando antes era muy raro que un jugador repitiera Balón de Oro. Sinceramente me hubiera gustado que en 2010 lo ganara Sneijder, en 2012 Xavi, en 2014 Modric y este Pepe, pero eso es inverosímil visto que parece que lo tienen que ganar Messi o Ronaldo por decreto.

1 respuesta
B

Pues nada. Griezzman Ballon d'Or.

Pocas ganas tienen los gabachos de que gane un compatriota.

1 respuesta
soyculerdo

#35 además que France Football es también del pais y tal........ Coincidencia???

Y Cristiano el pobre frotándose las manos este año con su seguro premio........

1 respuesta
LiuM

#34 Es que para mi esos jugadores ganaron mucho a nivel colectivo, pero individualmente nunca fueron superiores.

Aguiluxo

#28 Yo se lo daba a CavanajajajaJAJAJAA

alepe

Pero como vamos a dar el balón a Pepe o CR7, dos jugadores que a lo largo del año, con su club, han hecho dos buenos partidos, vs Wolfsburgo y vs FCB en el Camp Nou.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

Pero votan 50 pico periodistas repartidos por todo el mundo, cada país tiene un corresponsal.

1 respuesta
alepe

#40 El nuestro era de MD pero se cambio hace nada por ¿Relaño?

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

Sí, era Francesc Aguilar y creo que se cambió a Relaño.

1 respuesta
vappatixihm

Y quien quiere el FIFA Ballon dor teniendo el propio premio balón de oro de MV?

DiSKuN

#42 Tela. Relaño, que no tiene ni puta idea mas allá del Madrid. Al menos el otro, de fútbol internacional sabe un huevo, sólo hay que seguir su carrera profesional. Y sin alardear de vivir en una parabólica gigante.

1 respuesta
PaPa

#39 ya han echo mas que otros :wink:

1 respuesta
alepe

#45 El verbo echar echa la hache por la ventana

Pero no es el caso.

1 respuesta
JoSeTTo

Que inyustisia

PaPa

#46 correcto, fallo mio.

Pero sabes a lo que me referia.

iNknR

Si el premio ya gozaba de poca credibilidad...ahora aún más. Todo es favoritismo

Crus

#44

Joer tio, Relaño no es santo de mi devoción, pero creo que es bastante más respetuoso con el Barça que cualquier periodista de Sport o Mundo Deportivo como había antes...

2 respuestas
RubenLionel

Mientras en el Ballon D'Or voten periodistas serios, pues quedará un premio majo.

El cachondeo de seleccionadores y capitanes de selecciones sobraba totalmente desde mi punto de vista

Edit: veo que ahora es Relaño el de España xddddddddd Ostias tú que lamentable

Scavenger19

Es volver a lo de antes. Balon de Oro (Votan X periodistas asignados) y FWP (Capitanes y Seleccionadores, vamos, lo mismo que el Fifa Balon de Oro de hoy dia xD).

Respecto a lo que decian por ahi atras de Xavi e Iniesta, ese año (que fue el primero del Fifa Balon D'or) con los votos de periodistas lo habria ganado Sneijder.

JMBaDBoY

Oficial

DiSKuN

#50 no hablo de simpatías a un equipo a otro. Hablo de que uno tiene una trayectoria notable en el mundo del fútbol internacional, incluido lo que se cuece en los pasillos de la FIFA y UEFA, y el otro es un pipero con un diario a su disposición.

alepe

#50 En general si, pero luego ha llevado a cabo una de las peores campañas que como director de un periódico he visto en mi vida, y es dar la lata, día tras día, tomándote en serio, la gilipollez del Villarato.

Lo cual, deja cualquier tontería que diga el director del Sport, a la altura del betún.

1 respuesta
B

#55 lo del villarato es real como la vida misma, otra cosa es que siempre haya sido favoreciendo al barça, que no siempre.

Que se promocionan arbitros en funcion de que piten acorde a los intereses de villar o no, no lo dudes ni un segundo. El Villarato es una mafia organizada de forma parecida a la que habia montada con el Franquismo, la cuestion es hacer lo que le interese a tu inmediato superior, que al final es lo que le interesa al que esta arriba del todo. Y chivarse del inmediato superior a su superior para quitarle el puesto, claro.

Luego, que esos intereses esten alineados con los de Laporta, Florentino, o el que pinte en cada momento, es otro asunto, eso si que va cambiando.

Benur

#2 que lo gane cristiano ya quita toda la credibilidad

2
GrimMcSlam

El Villarato partia de la base de que si arbitrabas de una forma u otra, tenías premio o no.

Se cumplía tan frecuentemente que era tentador pensar que de verdad existía.

Posteriormente, el propio Godall se encargó de confirmar que la teoría tenía sentido.

1 respuesta
neveS

no traigas a los hilos tus sueños húmedos que no se los creen ni en tu pandilla

alepe

#58 Tiene la misma validez que Blatter hablando de la existencia de las bolas calientes?

Mas imagino.

Usuarios habituales