Desaparece el Glasgow Rangers

lxn_

#28 Si hay una sola cosa en la que no dudo de Rosell es en como está reduciendo la deuda el muy rata.

#32 Eso ya tendría más sentido, aunque no dudo que varios de nuestros jugadores se bajarían el sueldo gustosamente si no hay otro remedio.

M

edit

1 respuesta
-jack69-

Pues vaya, entonces el Celtics va a hacer record vaya, no hay rival en su liga que le pueda hacer frente..se tirará como 10 años seguidos ganando la liga escocesa ¬¬

Andy

El Glasgow Rangers, un club mítico de Europa desaparece con una deuda de 25 millones.

El Pucela, asciende a primera división con una deuda de 73 millones.

this is spain

3 2 respuestas
_

#34 Cada vez que veo cosas así me entra la mala leche.

1 respuesta
van-dermeide

El Valladolid no va durar mucho en primera,zaragoza y rayo yo creo que igual

1 respuesta
B

#36 #35 #34 El problema es que solo te descienden con las denuncias de los jugadores... La de los adeudores ni les hacen caso...

Hace tiempo lei que en Alemania, los equipos con una deuda de 15M (menos creo) no competian mas...

PD: Viva Españistan

_

Y los periodistas elogiando al Valladolid, dime que mérito tiene ascender con 74 millones de deuda. Es que es totalmente absurdo

1 1 respuesta
Alatriste7

Parece ser que al final, le van a guardar una plaza...
http://www.as.com/futbol/articulo/liga-escocesa-deja-fuera-rangers/20120618dasdasftb_8/Tes

ISAILOVIC

#38 el otro dia me quedaba a cuadros cuando en EPD12 elogiaban la labor de Carlos Suarez y decian que habia tenido una gestion responsable cuando lleva en el cargo desde 2001 y en gran parte la culpa de esos 70 millones de deuda es suya

Pero ojo, que este año en Segunda no ha gastado mucho dinero (no le quedaba otra) y ya es un gestor responsable

Asi anda el futbol español, no solo no les pasa nada si no que se lame el culo a gente asi. No hay mas que mirar a Astiazaran, arruina a la Real y miradle ahora xDD

4 años después
alepe

Rangers will travel to Celtic Park for the first time in four years on September 10 and the Old Firm giants will also meet on New Year's Eve.

The two sides met twice in cup action during Rangers' journey back through the lower divisions but they are now preparing to square off on league duty for the first time since the Hoops' 3-0 victory back in April 2012 at Celtic Park, although the date is still subject to television scheduling.

The traditional New Year fixture is also back on the calendar, with the Glasgow giants set to meet at Ibrox on December 31.

The third derby takes place at Celtic Park on March 11, with the fourth and final clash set for Ibrox after the league split so long as both teams are in the same half of the table at that point.

New Celtic boss Brendan Rodgers will hope to make a successful start to his reign in Glasgow's east end when the champions open their domestic campaign away to Hearts on August 6.

4 años después Rangers vuelve al lugar que nunca debió abandonar y este sábado a las 13h (12h allí) volvemos a tener Old Firm en liga: Celtic vs Rangers. Primero contra segundo, 9 puntos Celtic, y un partido menos, vs Rangers con 8.

El partido en el Ibrox Stadium será el 31 de diciembre.

:qq:

3 1 respuesta
Gamper

Una pena...

... que vuelva.

Esa afición son gentuza y unos indeseables, cuando vinieron a Barcelona lo dejaron todo hecho un asco, meando en el monumento a Macià y comportándose como los vándalos que son.

Nadie ha comentado aún que realmente lo que subyace en la rivalidad es que unos son indepes/irlandeses o pro-irlandeses y los otros son unionistas/ingleses o pro-ingleses? Lo de la religión viene dado por eso mismo, son dos comunidades diferentes simplemente.

Y si debo escoger a uno, lo tengo claro, los del Celtic son más civilizados que esa chusma unionista y vándalica.

Go Celtic! :)

1 respuesta
alepe

#42 Los aficionados del Celtic cuando vienen dejan fina también plaza Catalunya eh xd

1 respuesta
Gamper

#43 Bueno, son británicos igual y como tales llevan en los genes ser unos borrachos empedernidos pero no es lo mismo que aquella chusma.

1
Phil_Rich

#41 a lo tonto me he tragado el documental, esta bastante interesante

Usuarios habituales

  • Gamper
  • alepe
  • Alatriste7
  • aqem
  • Mystee
  • PalesTina
  • Cupi