Descenso a Segunda division

palickpre

A falta de 6 puntos posibles en juego, el descenso se reparte entre 5 equipos, Sporting de Gijón(34) Real Zaragoza (37), Rayo Vallecano (40), Villarreal (41) y Granada (42).

Las Siguientes dos jornadas se reparten entre:

Sporting
Zaragoza
Rayo Vallecano
Villarreal
Granada

¿Qué equipos pensais que descenderán?

Mi apuesta es para el Sporting (lo tienen muuuy chungo) y Granada, este último juega contra un Madrid que luchará al máximo para batir todos los records, incluido el pichichi de Cristiano Ronaldo y luego el Campo del Rayo Vallecano es uno de los campos más agresivos deportivamente hablando.

I

No creo que el Zaragoza gane los dos partidos que le quedan

No creo que el Rayo pierda los dos partidos que le quedan

No creo que el Granada descienda

En conclusión:

Zaragoza y Sporting (me da pena por el Zaragoza, que está haciendo una segunda vuelta muy muy buena y no solo de resultados, sino de fútbol)

Mall0rk1NNN

el kit de la cuestion, si gana los dos partidos el zaragoza

El descenso estara en el partido, rayo-granada, quien pierda de ese partido bajara

1
ratonzon

Mi apuesta Sporting y:

1 respuesta
Hardy

Yo apuesto por Zaragoza y Sporting.

babri

zaragoza xD mi rayito no puede bajar por dios :qq:

sagem9

ojala bajaran rayo o granada... prefiero ver al zaragoza en primera almenos un año mas!

2
PruDeN

#4 Pues estoy por seguirte, mira por donde, no pensaba que se pagaría tan bien.

Yo cuento 6 puntos del RZ, y al Granada le veo ganando/empatando con el Rayo.

Por su parte al Rayo con el Sevilla, pues buf, jodido. Y ojito al Villarreal que es de largo el que peor calendario le queda.

2 respuestas
palickpre

#8 no sabria que decirte, juega contra el atletico en su campo... un atletico que es imprevisible que se haga un partidazo como que un desastre y el valencia no se queda atras tampoco en esta segunda vuelta

#10 para enero/febrero un amigo mio me dijo de apostar en bwin a que el real zaragoza se salvaba y no le hice caso. En esos momentos las apuestas estaban altisimas. Ahora me arrepiento -.-'

PruDeN

La verdad es que este debate te lo planteas hace un mes y dices, buah, eso está ya decidido. Pero es que el que mas jodido a priori lo tiene por puntos y por no depender de si mismo, es el que mejor calendario tiene.

A mi no me cabe en la cabeza que este finde no ganen al Racing en la Romareda y me costaría también bastante que el Getafe les quite puntos.

Si al final el Real Zaragoza baja con 43 puntos, sería muy muy cruel.

#11 Ya decía yo xD

3 1 respuesta
ratonzon

#8 La apuesta fue antes de esta última jornada, ahora está a 7,5 en bet365

1 respuesta
sidali

El Sporting es obvio. El otro espero que sea cualquiera menos mi RZ.

PHOBOS

Yo creo que O bien el Villareal o bien el Granada van a cubrir la plaza del Zaragoza.

El Zaragoza es el que mejores enfrentamientos tiene y el Villareal tiene 2 partidos muy muy complicados.

El valencia se juega el tercer puesto, y el atlético tiene que ganar sí o sí para asegurarse Europa

Mystee

Granada y Sporting aunque me pese que bajen los palestinos.

sidali

El Villarreal al Atlético le gana seguro, estos vendrán de jugar la final de la EL.

Birras_cs

Ojala desciendan Villarreal y Sporting.

1 respuesta
klawi

Me gustaria que bajara el Zaragoza y Villarreal, pero veo en 2º al Sporting y Zaragoza.

PalesTina

Es imposible que el Sporting gane al Malaga en su casa viendo lo que se juega, por lo que descendera fijo

Dudo que el Zaragoza no gane los 2 partidos que le quedan asi que se salvara y el Villareal seguramente gane al Atletico, al Sporting le acompañara el Rayo o el Granada

jorX

Yo apuesto por el Sporting y el Rayo.

B

Sporting y Zaragoza, mucho me temo que lo de estos va a ser un remar para ahogarse en la orilla. Si no, el Rayo cogera la plaza del Zaragoza.

Pienso que tendria mas chicha el post si preguntaras tambien por las posiciones europeas :D

1 1 respuesta
palickpre

#20 ahora no puedo, pero mañana hago el thread con las posiciones europeas, gracias por el consejo. O si prefieres hacerlo tu, por mi no hay problema jajajaja

B

todo se decidirá en el Granada-Rayo. Espero que gane el granada y nos quedemos un añito más que el mal nacido hijo de puta del alcalde, creyendo que nos ibamos a segunda, prometió un estadio en condiciones. tambien espero que pierda alguno el zaragoza, por mucho que me pese que a mi el zaragoza me gusta

Enccel

Sporting y Granada.

B

El Zaragoza se salvara, por lo menos por su gente. Espero un desplazamiento y apoyo similar al de levante el año pasado, no creo que lo tengamos tan dificil

thunderaS

La gente se va a ir a Getafe a saco después de la romareda y de que el Rayo pierda, que perderá.

ruben132

Uno será el Sporting y el otro si todo marcha normal, saldrá del Rayo-Granada, que será un partidazo si el Zaragoza gana los dos que le queda.

ISAILOVIC

Me jode pero uno sera el Sporting. El otro saldra de Rayo y Zaragoza

Thiran

Rayo y Zaragoza a 2º el Sporting milagrosamente se salva :clint:

ChaRuu

ostia pues el villareal lo tiene jodido eh.. ojito que no creo que gane en valencia.. y jugarsela en el ultimo partido contra el atleti.. que el atleti juega contra el malaga y si gana se jugara entrar en champions, y si pierde en europa league en su ultimo partido. OJO xd.

lo mas normal seria que bajasen rayo o granada y sporting y zaragoza, pero ojo con el villareal que lo tiene jodidisimo bajo mi punto de vista XD

1 respuesta
R4Yd3N

Zaragoza y Sporting.

Usuarios habituales