Diego Costa en la seleccion española

1 comentario moderado
Fdkn

Hahaha le white knight appears

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#32 el hardcoreuser

2
Hardy

Negredo, Soldado, Villa, Torres y Llorente.

Eso es lo que hay. Krusty no tiene ojos para mas delanteros xd

1 respuesta
Grimmer8

Lo de reírse de que tenga un hijo con síndrome de down nunca lo llegaré a entender.

#38 En esa misma frase me estas diciendo, "es tan tonto, que su hijo con síndrome de down es más listo", así que implícitamente te cachondeas. Yo también opino que no es un gran entrenador, y no soy un flanders, pero no me parece gracioso nada más. Puedes estar tranquilo porque no uso el botón de reportar.

1 respuesta
ruben132

Es un marrullero de cuidado, pero es un jugadorazo. Es el típico jugador que amas cuando esta en tu equipo, y que odias a muerte cuando lo tienes enfrente.

Debido a la clara decadencia de DC que tiene España y que viene por detrás, yo le convocaba para probarlo, pero Del Bosque con eso de no tocar el grupo, es imposible.

1
1 comentario moderado
PeTu

Si ya fue con el grupo de Brasil e incluso jugó un amistoso dudo mucho que vaya a ir al mundial de Brasil con España.

tute07011988

Eres una oda al cinismo colega

jorX

Ahora diego costa,ya os habeis olvidado de michu o que? xD

1 respuesta
Thiran

#41 Ese quien es? tambien es nacionalizado?

TuR0K_Vva

¿Donde hay que firmar? Diego Costa y 10 más para el Mundial. Vayamos mendandole mensajes a Álvarito a ver si cuela.

1
joooze

D.Costa es un muy buen jugador, el problema es que está ido de la olla, es demasiado sucio y rastrero, y la puede liar en un partido cosa mala. ASí que yo no lo convocaría, por muy bueno que sea. Y en Brasil no veo que lo tenga tan difícil para jugar, a ellos el juego sucio se la pela un rato, y no veo ningún otro delantero a su altura (quizá Hulk)

Bien es cierto que España necesita un 9 como Dios manda, y no creo que a final de temporada lo vayamos a tener.

Kenny

Diego Costa, Michu...

Y Ruben Castro o Piti con 20 goles el año pasado, ni Dios habla de ellos xD

dru1dA

Si, si, si y si. Y que los Torres de la vida no vuelvan nunca mas. Demasiada vaca sagrada ahí dentro.

B

Al menos tendriamos un jugador con un par de cojones en la delantera, de esos que no se arrugan.

Fifoptero

No se para que iba a convocar la campeona del mundo a un delantero que no vale ni 10 millones.

1 respuesta
Cahir

Este mundial viene jodido, los "pesos pesados" están en baja forma o algunos en practicamente retiro :xavi, iniesta, casillas, silva, xabi alonso, torres aunque lleve así 5 años... los nuevos no están aun tan consolidados tipo isco o thiago y del bosque tiene miedo de hacer cosas en general.
Yo espero que meta más a Cazorla, por ejemplo o como mucho que se lleve a Isco si este año juega, poco más. No le veo llevando a Diego Costa a poco que 3 de los de #35 hagan un año decente.

kakarikez

antes llevo a barral. puestos a llevar a gente sin neuronas....

1 respuesta
infrico

#48 Sii mejor vamos a llevar a Torres que vale 58 millones!! ¬¬

VENTURIN

La clave estaba en haber nacionalizado a Messi, pero con el rollo ese de que todos somos iguales y que "no se puede dar preferencia a alguien por ser futbolista" pues mira lo que nos perdimos

Fdkn

Messi está nacionalizado, Venturin'd'd'd'd'd....

Nunca ha querido jugar con España

VENTURIN

Se nacionalizó tarde, a ver si nos informamos que para entonces ya había jugado con Argentina y se lo querían llevar al mundial.

Edit: bueno eso habría que verlo, que no sería el primer ni el último futbolista que vende a su madre por asegurarse la titularidad en un mundial, Di Stefano mismo era muy argentino y jugó con España, igual que el argentino ese que tenía un Mini pintado con la albiceleste y era internacional con Italia ó Amauri que siendo brasileño se fué con Italia,etc...

Fdkn

Pero para que se va a nacionalizar antes si aunque lo hiciese con 11 años el no se siente Español? se nacionaliza para no se extracomunitario, a el se la suda la floja

1 respuesta
sOyneGro

Basicamente lo que dice #55. El 100% de los jugadores sudamericanos se nacionalizan para no ocupar plaza de extracomunitario. Luego ya, si pueden jugar o no con una seleccion que no les "corresponde" es secundario.

PD: Hoy Costa vuelve a ser el 80% del Atleti en ataque, el otro 20% lo representa Arda, que clase. Y hoy a Costa se le vuelve a ir la pinza. Por cierto, el Atleti ha aprovechado la superioridad fisica de Costa por la banda de Alba una y otra vez, buenas ayudas de Busi y Masquerano, sino la violacion hubiera sido merecedora de cadena perpetua. Esta pelicula, ya la he visto antes... Hulk... Brasil... Confederaciones. Luego Arbeloa es el mayor cancer del pais. Claro.

DEVE

Que asco estos futbolistas que se nacionalizan, para irse luego de mercenarios a otro club donde no lo ficharian si fueran extracomunitarios. Y si fuera llamado a la seleccion o al mundial, seguro que le afectaria la presión de jugar en casa con otro pais.

AG

Con lo fácil que es convocarlo, ponerlo 1 solo minuto en un partido oficial, y tenerlo siempre ahí para lo que pueda pasar...

Kenny

#50 Ríete, pero si no hubiese sido por el corcho de Barakaldo y el mandarlo a la grada por decreto ley y hubiese mantenido las cifras que llevaba.. entraba en esa lista de delanteros "desconocidos y posibles" gracias a unas buenas cifras xD

1 respuesta
ScOuT

Diego Costa nunca vestira la camiseta de la Selección Española y lo sabeis..

Usuarios habituales