Donde estaria el Barça sin Messi?

Imperium

Hola,

Como reza el titulo del tema, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Si bien es cierto todos sabemos que absolutamente todo el peligro que hace el barcelona vienen de las botas de este jugador.
Todos los partidos participa en el 90% de las jugadas de gol.
La temporada pasada fue el 2º maximo goleador y el 1º asistente.

Guardiola ha dicho varias veces que todos los titulos se los deben a Messi y que sin el seguramente no los hubiesen conseguido.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=dRVbe4ro1RM&feature=BFa&list=WL69EF74B254067CC6&lf=BFp

Entonces..? como lo veis.

1
1 comentario moderado
Skorp1to

Habría otra persona que lo hiciera también bien y en conjunto ganarían parecido (no tanto como ahora quizás) pero estoy seguro de que no habría una diferencia exagerada, los que hemos jugado a fútbol sabemos que hay jugadores que marcan las diferencias pero sin compañeros no serian nada.

8
Habichuela

Pero si Messi es malísimo.. no veis que con argentina no gana nada? :S Esta claro que a Messi lo hacen bueno los jugadores que juegan a su alrededor... pero xq cuando no juega y el Barça no consigue buenos resultados enseguida salta la gente con Messidependencia?
/ironia

Bueno ciñendome al tema, si no fuera Messi, seria Villa o Alexis u otro delantero random que tuviera el Barça por el argentino... aunque esta claro que tener al mejor jugador del mundo ayuda y mucho, pero en el Barça lo que funciona es el bloque entero...

23
gloin666

Exactamente igual que ahora, peleando por todo. Con menos posibilidades de ganarlo todo, paro arriba estarian. Siguen meandose en toda la liga sin el facilmente, y tienen equipo para pelear en Europa.

1
Petterrr

Bojan estaría tirando del carro y Del Bosque lo llamaría para la selección a cambio de Torres.

11
JokerDarK

#1 no me parece bien que pep diga eso, parece ke menosprecia al resto del equipo ...

Rubios

#1 En Barcelona (Cataluña, España).

PD: Deal with it.

5
B

El Barça actual es uno de los mejores equipos de la historia y con Messi es el mejor de la historia.

cierren al salir.

3
henoz-

Messi es lo que es en el Barsa, gracias a xavi e iniesta (esos pases no los da nadie hoy en dia, y el unico que se le podria hacercar es xavi alonso), vease que con argentina solo tiene a peyton y a kreyton y asi normal que no haga nada, que no digo que sea malo pero un 50% de sus goles se los debe a xavi e iniesta, mientras que otros jugadores como di maria, rossi, REYES el del atletico se los tienen que elaborar, de ahi que no destaquen tanto porque meten 4 mientras que messi mete 15 gracias a esos pases.

Tambien hay que decir que hay que estar ahí para meterlos, y repito no digo que messi sea malo que el otro 50% menudos golazos se mete el solito, y lo dice un madridista!

PalesTina

Si no hubiera un Messi, el Barça habria fichado a CR, entonces Marca y AS le meterian mierda con todo lo que hace o dice y si un balon rebota en la espalda de Puyol, ese gol se lo apuntan a Puyol

Por otro lado los cules defenderian al astro portugues a capa y espada defendiendo que sus actitudes en el campo son simples lances del juego mientras en Madrid dirian que un jugador asi nunca tendria cabida en su equipo por el señorio que siempre han tenido

Es necesaria una taberna xD

38 1 respuesta
kaStyg

El barça no sería nadie, no ganarían nada...

pd. no

La selección Española ha sido campeona del mundo sin messi.

17 1 respuesta
6 comentarios moderados
Sinobin

Pues igual no tan bien, pero con otro jugador de la cantera por el estilo. Es lo que tiene cuando se trabaja y se confía en la cantera.

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Yo ya lo dije una vez y me reafirmo: Lo de Messi y el Barça es algo así como una simbiosis, uno necesita del otro.

Messi necesita al Barça por que sin Xavi, Iniesta y demás no rinde al 100% de su potencial. El Barça necesita a Messi por que es el único que se sale del esquema desbordando, aportando individualidades y ganas de marcar a toda costa.

Es una relación en la que se necesitan mutuamente y el día en que se rompa por alguno de los dos lados, se acabó. Pero por ahora no está pasando xD

2
1 comentario moderado
fraJiscow

detras del madrid pero clarisimamente

1 1 respuesta
S

#23 sip, peleando por no descender en realidad

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Exelol

Messi Argentina: Sin Xavi ni Iniesta detrás no sirve de nada....

Messi Barça: El Barça sin Messi no es nadie....

mi no entender

11 1 respuesta
N

Ver algun partido de Messi con la seleccion y entonces hablais si rinde o no. Como quereis que Messi haga lo mismo que en el Barça si le tira una pared a su compañero y lejos de devolverle la pelota se la pasa a la defensa de nuevo. No entienden el juego de Messi, lo unico que quieren es que coja la pelota en el medio centro y gane el partido solo. De hecho en la copa america tuvo que ponerse a hacer la funcion de xavi dando asistencias de gol ya que sus compañeros eran incapaces de subir la pelota al area rival.

1
BuLLeT_AZ

#27
Acaso son cosas opuestas? No se pueden cumplir o ser verdad las 2?

1 1 respuesta
HoRuS

A mi me gusta más otra pregunta...
Donde estaría el Madrid sin Casillas?

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • DiSKuN
  • LiuM
  • quinto5
  • jocker8
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo