Dos CL seguidas o un Sextete?

Zero_G

Abro debate.

RaymaN

El sextete es una gilipollez al contener mundialito y supercopas, que son una mierda de trofeos aunque se jueguen contra el máximo rival.

1 respuesta
ekeix

#2 Gilipollez que el Madrid aun no ha podido conseguir ni 1 a lo largo de su historia, el Barça tiene 2.

Cuando os interesa, todo es una gilipollez xd

1 3 respuestas
Crane

Dos champions seguidas.

Lexor

3 champions seguidas plz

1
RaymaN

#3 ¿y? No soy del Madrit, me la pela si no lo han conseguido, solo digo que es una mierda xD

1 respuesta
danoness

de los 6 titulos 2 son complicados los demas son basura. Asi que me quedo con las dos CL

B

Hombre, que ya ha dicho Pep que la CL son solo 6 u 8 partidos que con ir tirando y tener el día ganas. Casi nada vamos.

Fedackles

#3 el Barça dos sextetes????

Primero hay que decir que lo del Barça es un sextete falso. El sextete es cuando se gana en una temporada 6 titulos, no en un año natural.

Ahora, ambas cosas me parece muy complicadas, pero en mi ADN está la Champions, a mi me dan igual las ligas y las copas mientras consiga la CL la verdad.

1 1 respuesta
CaraLimon

Yo me quedo con ganar un Mundial.

Mundial >>>>>>>>>>>> Sextete > 2 CL seguidas.

Me he pasado el thread no?

3 respuestas
ekeix

#6 A mi no me parece una mierda, aunque todo depende de a quién le preguntes claro. Muchos te dicen que la Champions es randmo porque son 16 partidos y la Liga necesitas ser más regular, yo creo que tanto sextete como 2 cl es difícil se mire como se mire.

#9 También es verdad

#10 Te refieres al Mundial conseguido por el Barça en 2010 no? :si:

2 respuestas
infrico

Sois lamentables poniendo trofeos como las supercopas, el mundialito o la copa del rey por delante de una Champions

2 champions seguidas o 3 Champions en 4 años es histórico, lo otro es anecdótico

4
CaraLimon

#11 Si, claro.

Fue orgasmico ver celebrando a toda la capital la victoria de "españa" xDDDDDDDDD

Zero_G

#10 Los mundiales le importan a los aficionados de equipos que no ganan. Fin.

1
xPipOx

Yo a partir del triplete lo demas me parece una chorrada. Pero bueno si la gente es feliz con su mundial de clubes y su supercopa de españa pues genial. Que oye para equipos que no suelan ganar titulos estan de puta madre porque ademas los sueles jugar contra otro equipo top o decente, pero para Madrid y Barcelona, para mi champions seguido de la liga y para de contar.

RaymaN

#11 la Champions no es random en absoluto, son 13 partidos al máximo nivel. Una Supercopa (de España o de Europa) sí es random, y el mundialito es una mierda que espero desaparezca pronto.

CrS-

#10 Como la Euro 2008 gracias a Guardiola no?

1
L3nn0n

El debate sería, disfutar de messi en tu equipo o ganar 3 champions seguidas?

2
CaraLimon

Tanta historia y tanto botijo, y tuvo que llegar la masía, cataluña, Pek, Xavi y cia y ganar un mundial...

xdd

1 respuesta
CrS-

Pero no era que habían que sacar las champions a color? Pues ahora mismo los madridistas hemos vivido mas Champions en color que vosotros. Y no una, la gran mayoría de los culés habréis vivido 4 champions mientras nosotros hemos vivido 6.

B

Sabes que 2 champions valen más cuando empiezan a tirar del mundial para no quedar tan sumamente opacados en la que sería su época.

4 1 respuesta
CrS-

#21 Debe ser duro que antes de que llegara Cruyff estuvieran a 6 Champions de diferencia, y después de Cruyff, Guardiola y Luis Enrique, estén a 7 de distancia.

32
orggahh

Dais la misma pena los que intentáis desmerecer al Madrid de los últimos años que los que intentais compararlo con el barça de Guardiola por mucha champions a color que hayáis visto xdd.

1 2 respuestas
tute07011988

Cualquier trofeo/ascenso vivido en el estadio se mea en vuestros títulos de sopcasts y a3medias.

10
Leonidasxx

#19 Grandes españoles todos luchando por el honor de su patria entre otros tantos de otras regiones.

ThOrKeMaD

¿Ganar 5 CL seguidas o un sextete?

QueTzaL

Mas que sextete yo diria triplete, el mundialito ni cuenta porque los equipos que participan son una puta banda. La copa del rey por si sola es una puta mierda, ahora, tiene mucho merito ganarla sin tirarla porque prefieres centrarte en liga y champions, cuantas mas competiciones estas en activo mas se complica la gestion de la plantilla... y el real madrid este año, por la plantilla con la que contaba debio de darle mas importancia a la copa de la que le dio...

Asi que para mi triplete vs 2 champions seguidas es dificil, por satisfaccion diria que las dos champions, por dificultad diria que ambos estan a la par...

CrS-

#23 Yo no saco pecho a color. Si frecuentaras mas el foro sabrías que hay ciertos culés que siempre sacaban lo de las champions en blanco y negro para decir que tenían mas que nosotros a color. Ya no pueden agarrarse a eso.

RuLi_pucela

Esto es como comparar a Dios con un gitano. Vaya tela comparar un suertudo sextete de 1 un año con 2 Champions que en la vida lo ha hecho nadie.

Y es más 3 Champions en 4 años, eso si que es insuperable hasta que alguien haga pleno 4 en 4 años.

¿Qué va ser lo siguiente, comparar el super 6-1 al PSG con las 2 Champions seguidas? xdddddddddddddddd

Segundones, llorones y madriditis. Como lo disfruto, ya solo me falta Gaspart de Presidente.

8
tuput

Para mí el sextete, pero porque soy del Barça. Les pasa lo mismo a los del madrid

1

Usuarios habituales