Draft NBA

tokeh

No creo que el MVP a Leonard sea inmerecido... pero yo se lo habría dado a Duncan también xD.

w4nx1

Fuck the Draft. A ver qué depara el mercado.

Hasta mañana.

Enccel

#5039 exacto.Yo tb creo que estaba entre los dos.Quizás duncan fue mas regular, pero es que Kawhi fue la clave.Pero tacharlo de inmerecido..me parece exagerado.

EspY

Jimbo supongo que vais a traspasar a la roca Perkins por un buen duo de jugadorazos no? Jajaja

Mystee

11 días y draft, esto no para xD

JimbojoneS

OKC no solo tiene al MVP de la temporada, sino que tiene al MVP de Shaqtin' a Fool.. yo me lo quedaba jajajajaja

iMcOma

#5040 Eso espero, ya es turno para que el verdadero rey gane su anillo.

Mystee

RaDiuM

grandiosos , tanto Spurs como Lebron.

AS7UR

Que bonito este deporte. Solo le faltaría que que los partidos de NBA fueran en horarios de prime time (o en lugar de Sálvame también estaría bien).
Duncan es el Pirlo del baloncesto. Ole sus cojones.

Aldarion_21

Me apena por Lebron que se ha marcado unas grandes finales pero se ha visto solisimo (wade esta fuera) y me alegro enormemente por SPURS y por Duncan. No se puede jugar mejor al basket, que delicia verlos atacar y defender. Tremendo como Leonard tras el primer partido en Miami, que se la saco, ha cogido responsabilidades sin ningún miedo, tengo nuevo ídolo.

Lebron puede pensar que ahora mismo tiene los mismos que anillos que Jordan con su edad, eso si ya ha perdido 3 finales...meh. Por cierto enorme en la derrota.

MasterdaN

sarvadohh

Grandes estos Spurs

nadi3

Miami ni a disputado las finales..... Creo que todos esperabamos algo mas de ellos. Enhorabuena a Spurs, a parecido hasta facil.

Pd: Miami fin de ciclo, Lebron se larga con viento fresco

wiFlY

Hombreeee como me mola ver perder a Miami. Imagino que ahora tendran que fichar a Carmelo para poder ganar algo.

Grandes Spurs!!!

Fr0z33n

Yo no sé cómo hay quien puede tachar el MVP de inmerecido. No sólo ha sido clave en el juego de SAS, si no que ha reventado sus promedios habituales y ha secado a LeBron (en la medida en que se puede secar a un tío como LeBron), claro que quizá Duncan ha sido más regular, pero su impacto no ha sido tan "brutal".

JiMmY

Felicidades SAS, me caen bien de lo merecen.

Lebron muy solo, Wade está acabadisimo.

JaMaN

And now the dance of joy.

PLeaSuReMaN

Increíble Leonard. Y tiene 22 años la criatura, vaya bicho va a ser bff

Enormes finales de SAS al completo y de Lebron.

PD: Duncan no te retires :qq:

Aldarion_21

Se supone que el Draft de este año es muy bueno no? No estoy nada puesto en el tema, alguien que me ilumine un poco? Ty.

1 respuesta
SniPy

1
Mullins

Primero decir que vaya finales se han marcado SAS. Sobre todo los ultimos 3 partidos que han sido un escándalo. Merecidisimo anillo, espero ademas que no se retiren y repitan el año que viene.

Por cierto, dejad ya lo de este-oeste. Jugando asi, Spurs habrian paliceado a cualquiera, es mas, me parece un milagro que miami haya ganado un partido. Sin mostrar el baloncesto tan sumamente dominante de las finales SA se ha paseado por el oeste.

Hablando de mercado, he leido por ahi que Melo se va a salir del contrato y que Love va a pedir traspaso que esta hasta la polla de perder. ¿Donde les veis? Dicen tb que los posibles destinos de Carmelo pueden ser Houston o Chicago, yo la verdad no le veo en ninguno de los dos. Houston, en mi opinion lo que necesita es un base minimamente cerebral y la posicion de alero la tienen bien cubierta con Parsons. Chicago con la incognita de Rose me parece demasiado arriesgado si lo que quiere es ir a ganar ya mismo.

Love al tener que salir por traspaso pues ya no tengo ni idea porque minnesota siempre se puede enrocar, putear a Love o a saber.

Espero y deseo que boston pesque a uno de estos dos.

LoTioN

#5060 Hasta el puesto 4/5 hay cosas muy jugosas.. Luego a partir de ahí, hay un escalón de diferencia en mi opinion. Pero bueno, ya sabes que tener un buen pick no te garantiza nada... que igual te cascas un pick 15 y te sale un Leonard.

1
GreatKingRat

Que ilusión me ha hecho este anillo, mucho mas que los anteriores :D
Ahora a bajarme el partido y disfrutarlo y guardarlo como oro en paño.
Creo que estos Spurs son el mejor equipo que yo he visto de esto.

1
sickxk

The guy on right.

1
Polakoooo

Qué tipo de persona dice que el MVP a Leonard no es merecido xDDD

Grande Spurs... Han jugado un baloncesto colectivo impresionante y eso siempre crea afición.

futurman

Esta es la diferencia de una gerencia como Bucks o Cavs y SAS. Unos dando lástima y otros 15 años en lo alto.

1 respuesta
0n1x

Yo me rindo a Duncan, ojalá nos de otro año de buen rendimiento.

kAm1

Felicidades a Spurs, ha sido imposible.

LeBron James: “Así es como se debería jugar al baloncesto”

2
tokeh

#5067 Coño que ventajista! xDDD. Las franquicias suben y bajan y se reestructuran y se vuelven a rearmar. Los Spurs llevan muchos años en la brecha... pero es que han dado con un bloque cojonudísimo que ha sabido reinventarse más de una y dos veces. Todo lo bueno que le pase a Pops, Duncan, Parker o Manudona es poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee