Draft NBA

EspY

#6420 Si pero ya se sabe los agentes siempre piden lo mismo, si han rendido algo pues lo máximo luego ya a partir de ahí a negociar pero las pretensiones de cualquiera siempre son cobrar lo que más se pueda xD

Freyre

#6415 Es 5-5-15, para el cap cuenta solo como 8 y pico creo

Y lo de Boozer, el tio no defendera una mierda y eso, pero 3'25k por un el estan MUY bien. No olvidemos que es un gran anotador y buen reboteador. Esta temporada ha venido un poco a menos, pero por lo que ha crecido Noah estos ultimos dos años.

w4nx1

Al final no se va a Chicago. Me quedo con este comentario:

It's just the reality of the new CBA, the Bulls have a pretty limited white guy cap space.

LoTioN

#6419 Me estoy gozando todos nuestros partidos de la SL tranquilo.

El que suena por aquí es Aaron Brooks, no esperaría nada de el pero todas las temporadas pescamos algún cadáver que lo hace de puta madre, efecto Tibs supongo.

N

mirotic no sabe casi nada de ingles, se nota que es uno de los nuestros

Mystee

LoTioN

Que el poder de White Mamba se apiade de el.

1 respuesta
JiMmY

Aunque se rival del Este, ojalá se salga.

1 respuesta
w4nx1

#6428 Vaya duelos en la División os esperan eh ;)

Sigpipas

http://www.nba.com/bulls/bullstv/bullstv-live Gasol en directo

1 respuesta
narate

#6430 Gracias!

franzo

1
tokeh

Como buen spaniard este año le deseo lo mejor a Bulls y Knicks en el pEste.

Sobre Pau... sabe Dios si algún español logrará superar semejante éxito en la NBA. Jugador franquicia en Memphis, dos anillos en Lakers, y ahora a pelear con Chicago Bulls.

Fuck yeah.

tokeh

Coño, ¿leo que Lakers va a renunciar a Kendall Marshall?

Que algún erudito me lo explique, porque no acabo de entender porque no podrían ejercer el team option por menos de 1 mill xDDD.

Por otra parte parece ser que Xabier Henry vuelve por un año. Pues vale.

Sigpipas

Que ganazas de que empiece la NBa para ver a los Bulls xD

Mullins

En serio, por qué visten taaaaaan rematadamente mal todos, absolutamente todos menos Ibaka?

http://hoopshype.com/galleries/thelighterside/nba-players-at-the-2014-espys#slideIdslide-1

RaDiuM

#6427 no nombres a mi avatar en vano.

Leyenda

1 respuesta
LoTioN

#6437 Mirotic se ha puesto el mismo numero que la leyenda, de ahí solo puede salir algo grande.

Por cierto creo que este año las camisas de los equipos que han ganado algún anillo van a tener un detalle amarillo en el cuello.

2 respuestas
JaMaN

#6438 Es absolutamente imposible que llegue a ser ni la mitad de grande que Scals.

Mystee

#6438 Y mas cosas, en la parte de atrás arriba el logo NBA y no el logo del equipo y algo mas para alguna camiseta.

w4nx1

Really?

wolfmanovich

De Mo Williams se sabe algo? Con lo rapido que se esta moviendo la gente me extraña que todavia no lo hayan cazado. Creo que sonaba para Mavs, pero a mi entender Houston deberia lanzarse por el, con Beverley y Harden tienen la posicion de guard bien cubierta y tapan un poco el desastre que estan haciendo.

kAm1

La salida de Chandler Parsons de Houston aún sigue coleando.

El último en decir lo que piensa sobre el tema ha sido Dwight Howard, quien no suele morderse la lengua. Para el pívot, la marcha del alero no debe ser un motivo para que el equipo se debilite ni mucho menos.

“No nos afectará”, expresó el pívot en declaraciones para ESPN. “El equipo me tiene a mí y a James Harden. Tenemos al mejor center y al mejor escolta en el mismo equipo. Ya queda en nosotros”.

xdd

1 respuesta
sraam

#6443 Como se lo flipa, ninguno de los dos es el mejor nada, ahora tengo aún más ganas de que se la peguen.

Mystee

V3dd3r

Como se lo flipa Howard xDD

LoTioN

Hoy se juegan los Cuartos de la SL

22:00 New York Knicks - Charlotte Hornets
00:00 Houston Rockets - Atlanta Hawks
02:00 Chicago Bulls - Sacramento Kings
04:00 Washington Wizards - San Antonio Spurs

ScOrP1

Pues tampoco anda muy lejos en esas declaraciones.Veo pocos o ningun SG como Harden,con esa habilidad para crearse los tiros tras bote(ya se que su seleccion de tiro no es la mejor),y lo de Howard si que podria ser mas discutible teniendo jugadores como Marc(seguramente el unico).
Lo que les falta es un base en condiciones,un buen director de juego que asista y que se aproveche de las ventajas que crea Howard y Harden si doblan el balon y que meta los tiros abiertos.Patrick Beverley me parece buen jugador,atletico(para lo pequeño que es) y buen tirador,pero le falta involucrar y asistir.Lo veo mas como 2º base en un contender.

Mystee

Parte de lo que ha dicho Howard es verdad, para mí es el mejor pivot, y esta temporada se ha parecido mucho a su mejor versión de Orlando, Harden... pues bueno, un sobao pasiego defendería tanto como él, pero en ataque se inventa contactos y es muy resolutivo.

tokeh

Que sí, que es el mejor center, y Harden el mejor escolta. Y los dos son la polla y su juego deslumbra a propios extraños.

Luego llegan los PO y en primera ronda se van a pastar mierda, tanto el mejor center como el mejor escolta.

Pues vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee