Draft NBA

ScOrP1

#6450 existe la 2ª unidad a la que nadie ha alabado de Houston.Ni la posicion de base con ese contratazo de Lin...el baloncesto son varios aspectos y no hay que ser resultadista.

Yo no digo que indiscutiblemente son los mejores,pero que estan en un top3 en sus respectivas posiciones,si.

Freyre

¿Que escolta es mejor que Harden? Porque la verdad que el nivel en la posicion del 2 ha bajado muchisimo, sobre todo con las bajadas de nivel de Allen, Wade, Ginobili, Kobe...

Aldarion_21

Se hablo de que querían a Rondo, yo veo a Rondo Harden y Howard en el mismo equipo y tienes que ser candidato a algo xD

Mystee

Ya y como consigues a Rondo? no tienes espacio y no tienes nada para ofrecer que interese a los Celtics xD

LoTioN

Vengo para ver a McBuckets y no juega por molestias en el pie. nice.

LoveMusic

Es la realidad, Houston no tiene nada interesante que ofrecer a los celtics.
Eso si, a angie le va a salir cara la renovación de rondo, si tiene interés en renovarlo, claro.

Fr0z33n

Confirmado lo de Brooks a Chicago, si Rose mantiene un nivel aceptable... Ha quedado un equipo la mar de majo.

Isengard

@pantxopaniagua: No suelo poner rumores aquí, pero este viene de una fuente sólida: Bledsoe a LAL a cambio de Randle, Hill y una 1ª Ronda. Un poco caro, no?.

Freyre

La primera ronda del siglo que viene, no?

1 respuesta
mTh

#6459

Tienen la 1st round de 2015 de Houston por lo de Lin.

Propias la primera que pueden enviar es la de 2017. La de 2016 la tienen pero no pueden traspasarla.

1 respuesta
gloin666

#6460 Opcion de swap en el pick del 16? Porque mejor que la primera de houston ya sera.

1 respuesta
mTh

#6461

El pick propio de 2016 no se puede tocar creo.... no estoy seguro de la norma. Osea, se seguro que no se pueden traspasar dos 1st seguidos... pero no se si se puede hacer algún cambio raro.

V3dd3r

No tiene sentido; el juego interior x un base q vale q es mejor q Lin y Nash, pero con quien juegan por dentro? Boozer y Sacre? Menos sentido que Orlando...

LoveMusic

Lo de los lakers... :palm:
Que listos son.

JimbojoneS

Okc al final no caza ni 1 puto free agent, aun quedan cosillas decentes pero... :palm: xD

1 respuesta
nadi3

#6465 Tienen que ir a por Bynum xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#6466 World Peace > Bynum

o resucitamos a Sheed y nos lo traemos xDDDDDDDDd

nadi3

Metta parece que sera repescado por Knicks, OKC que cambie de entrenador, o que le paguen unas clases para serlo, porque lo de Durantsistema aburre.....

1 respuesta
w4nx1

El quinteto de la SL de Las Vegas. En negrita el MVP.

Doug McDermott (CHI); Donatas Motiejunas (HOU); Otto Porter (WAS), Glen Rice Jr (WAS); Tony Snell (CHI).

No cabían más aleros.

Y os dejo un par de canastones ganadores de Jamal Crawford en la Pro Am. Un jugón de los de verdad.

Este año: http://instagram.com/p/qsgFLswMCq/

Hace un par: https://www.youtube.com/watch?v=4fwNdfcD7OE&feature=youtu.be

JaMaN

#6468 ¿Durantsistema? ¿Y los 10 segundos por posesíon que se gastaba el amigo Pestbrook?

nadi3

Para darsela a Durant jejeje

LoTioN

Y el Bota Bota penetro por que me toca y la pierdo de Pestbrook?

nadi3

Pestbrook en PO le echo huevos, cosa que le falto a Durant vs Spurs, o no es cierto? En RS Durant perfecto, en PO no tanto

Mystee

A Ainge se le ha ido la olla, ahora le ha ofrecido una parte de una excepción a Turner xDDD

GreatKingRat

Turner a Boston oficial ya?

LaZeNBy

22M por 3 Pau al final no esta nada mal, pense que habia renunciado a mas $$$

B

Turner a Boston sí.

No sé que manía con coleccionar escoltas, rondas y TPE jajajaja

JimbojoneS

dicen por Twitter que Cleveland están rechazando dar a Wiggins y/o Multiple Picks por Love, cuando MIN ya ha dado el OK para dejarlo marchar, WTF CAVS? xD

quieren a love sin soltar a Wiggins, anda que son tontos

1 respuesta
JimbojoneS

merecía doblepost, sorry xDD

kAm1

Te falta un hilo en el foro de Hardware y desarrollo donde aún no has puesto el tweet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee