Draft NBA

mTh

Blake se baja del TEAM usa.

Para mi que estaba a mitad de "tratamiento" y ha pensado que a lo mejor venian los vampiros.

1 respuesta
nadi3

#6510 Me quedo con Kidd y T-Mac

Cryoned

#6511

Pero el team usa siempre pone como condición que los vampiros sean de la NBA o no viajan. Hasta en las olimpiadas terminaron tragando con que los análisis no los haría el COI sino agencias externas xD

1 respuesta
JaMaN

#6510 No es mal equipo, pero...

EDIT: Bah, sólo la hay en pequeño, ahí va la lista.

G Steve Francis Houston Rockets
G Kobe Bryant Los Angeles Lakers
F Kevin Garnett Minnesota Timberwolves
F Tim Duncan San Antonio Spurs
C Shaquille O'NealINJ Los Angeles Lakers
Reserves
F Elton Brand Los Angeles Clippers
F Karl Malone Utah Jazz
G Steve Nash Dallas Mavericks
F Dirk Nowitzki Dallas Mavericks
G Gary Payton Seattle SuperSonics
F Peja Stojaković Sacramento Kings
F Wally Szczerbiak Minnesota Timberwolves
F Chris WebberREP Sacramento Kings

hedoken

Se sabe algo de D.Rose, si está entrenando duro, si se le ha caído la pierna o algo por el estilo?

Gracias :)

Freyre

Un equipo del Este mejor que del Oeste, increible xd

nadi3

Si alguno anda vivo y le interesa, www.entradas.com. Todavia hay entradas para ver al equipoUsa en Bilbo. Un saludo! :D

wolfmanovich

Oficial lo de Scott a Lakers, para mi un entrenador de lo mas infravalorado, no se como ha estado tanto tiempo sin equipo despues de las temporadas que se hizo en NO con una plantilla de risa (Paul, West y... xD).

LoTioN

LaQueen va a jugar con el 23.

Srhoud

#6513 Hombre, igual Curry da nada, pero pasas a Howard por la máquina y tienes que tirarla xD

w4nx1

Toca recorrido de despedidas. Quizá un poco tarde pero se recordarán mucho tiempo sus buenos años.

JimbojoneS

otro MVP que se nos va ;(

tokeh

Ya tardaba

sarvadohh
wolfmanovich

Mantengo que Rockets deberian haber ido por el, y a ese precio aun mas, vaya pifia de verano se estan marcando.

w4nx1

Adiós a Sterling oficialmente, acaba de perder su última baza. Todo apunta a que Steve Ballmer será el nuevo dueño de los Clippers (pagando 2 'billones americanos' xD).

kAm1

Chicos ando loco mucha noche mucho alcohol mucha fiesta y todo eso súper jarto y todo y claro veo noticias que viene que va que se queda que no se queda pero no me ha quedado claro quien viene en usa y quien no y estoy hablando con un colega pa ir a ver algo por ahí aunque ya sé que queda poco pero bueno me hace ilusión ver a usa y a ver si alguien me puede decir quien está confirmao que venga y quien no ya sé que lebron no pero bueno me da igual la pregunta que yo quería hacer es si se sabe seguro quien traen o cuando se va a saber muchas gracias un saludo

.

,

3 1 respuesta
kAm1

hola hay alguien no sé si se me lee en el chat

1 respuesta
Grimmer8

#6528

Bradley Beal, DeMarcus Cousins, Stephen Curry, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Andre Dummond, Kevin Durant, Kenneth Faried, Paul George, James Harden, Gordon Hayward, Kyrie Irving, Kyle Korver, Damian Lillard, Chandler Parsons, Derrick Rose, Klay Thompson, John Wall y Paul Millsap. (No sé si está completa pero creo que sí).

Kevin Love y Blake Griffin han caído hasta el momento.

Te paso un enlace pero aún no lo han actualizado.

http://www.fiba.com/basketballworldcup/2014/USA#|tab=roster

w4nx1

#6527 Pilla entradas para Bilbao y te enseño a beber después de disfrutar de una buena exhibición.

2
mTh

Bavetta se retira

A ver si jubilan a Crawford y a la plasta de Palmer y fiesta.

1 respuesta
EspY

#6531 Le parecerá hora, sus sentidos cognitivos no serían ya los de un chaval.

GreatKingRat

Que parado está esto... solo queda Monroe para colocar?

1 respuesta
w4nx1

#6533 y Bledsoe.

Mystee

Parkercio ha firmado una extensión con los Espers.

Freyre

Beasley a LOL?

zitch

Parker 3 años por ~ $45M. Woj

LoTioN

Deberían de recortar las vacaciones macho, que puta eternidad para ver algo de acción.

1
ScOrP1

Yo tengo tanto mono de basket NBA que trasnocharia hasta el horario habitual de la costa oeste,osea 4:30,para ver a los bobcats de hace 2 años vs Milwaukee del año pasado.

2 respuestas
JaMaN

#6539 Tampoco es necesario exagerar tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee