Draft NBA

EspY

Casi nada lo que se saca los wolves a cambio de... 1 año. Porque el año que viene el señor Love salía gratis, increíble. Solo falta que luego le de la patada a Cleveland xDD

Grimmer8

Lista definitiva de USA para el Mundial.

http://www.basket4us.com/blog/2014/08/23/usa-basketball-anuncia-su-plantilla-definitiva-para-el-mundial-134752.html

BASES: Stephen Curry, Kyrie Irving, Derrick Rose, Klay Thompson.

ALEROS: DeMar DeRozan, Rudy Gay, James Harden.

PÍVOTS: DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Andre Drummond, Kenneth Faried, Mason Plumlee.

Tengo ganas de ver a DeMarcus Cousins rodeado de buenos jugadores.

1 respuesta
wolfmanovich

No me esperaba tantos pivots ni de coña, y Rudy Gay no se que pinta la verdad xD. A ver que les sale, pero quitando los bases, Harden y Davis, esta es la seleccion mas floja (sobre el papel) en años

1 respuesta
Freyre

#6813 Rudy Gay porque habia que meter un alero alto, vamos, por lo mismo que Claver

#6806 Ellos van a estar fichando gente joven sin mucho caché, y cuando tengan un equipito majo (En plan Nuggets aquellos de Iguodala, Gallinari etc..) iran a por una estrella.

JiMmY

La comparas con la selección que fue a Londres y es de risa.

Enccel

Vaya banda, no pasan de grupos.

Denian

Deberian devolver el dinero de las entradas al que lo pida, Kyrie Irving el unico que vale la pena pagar un euro por verle.

1 respuesta
ScOrP1

#6817 y Stephen Curry no merece la pena?y derrick rose a nada que este sano tampoco?y james harden?por no hablar del juego de demarcus cousins tanto en el poste alto como en el bajo...

No os vengais arriba,nos van a arrasar.No veo ninguna posibilidad.

edit: El que me sobra es Plumlee,y hubiese metido otro alero o SG mas,quizas a Korver aprovechandose de lo que genera gente como Rose,Curry o Irving a traves del bote y doblando el balon para tiradores como Kyle.

2 respuestas
Aldarion_21

Curry e Irving son los unicos que me crean hype. Eso si que es un superequipo y se van a pasear no lo dudo xD

Denian

#6818 Curry no se quien es ¿no es algo que se come? Rose si se queda en el banquillo si vale la pena por verle aplaudir y agitar la toalla, y toda la razon con Harden se me habia pasado, osea verle jugar no tiene ningun interes, pero ver su barba en directo tiene que molar un huevo, a Cousins aun le queda mucho para ser alguien digno de pagar por verle.

1 respuesta
ScOrP1

#6820 ok

JiMmY

#6818 Teniendo lo que tienen en la NBA es una puta broma de equipo, lo que no quiere decir que se vayan a pasear, aunque yo no iría muy sobrado, a ver si les va a pasar como en otros años.

Mystee

Veo que seguís sin entender como funciona la mente de un americano para los campeonatos FIBA.

JJOO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mundial y demás clasificatorios

1 respuesta
Enccel

Gracias x la aclaración, no nos habíamos dado cuenta hasta ahora.

1
Srhoud

#618 Llevan 4 tiradores de primer nivel mundial: Irving, Curry, Thomson y Harden, Korver no jugaría nada más que minutos sueltos, y supongo que, vista la convocatoria, los interiores van a ir a fuego a todo y se van a cargar muchísimo de faltas, de ahí llevar a Drummond, Faried y Plumlee para poder rotarlos. Eso sin contar que en FIBA supongo que Faried podría ponerse de 3 defensivo sin problemas, que es un perfil que les falta, porque Gay, DeRozan y Harden no defienden a nadie xD

#620 De nada

Una cosa es el 2K y otra el mundo real, y ahí Curry >> Irving a día de hoy.

Por otra parte, el quinteto titular parece claro: Rose-Curry-Harden-Davis-Cousins. Mucho tiro exterior desde el banquillo con Thomson e Irving y mucho físico interior de banquillo, me imagino que para sobrecargar el rebote ofensivo con 2 jugadores porque únicamente llevan un alero alto. De todos modos, de esta selección a la que vaya a los JJOO, con opciones reales: Irving, Rose, Curry, Harden, Davis y Cousins si decide dejar de hacer el idiota, y con opciones reales de ser importantes Davis, Harden dependiendo del resto de la selección y Rose si está sano.

1 respuesta
EspY

Será de risa pero mirad los números de la gente que va y eso. Si lo de España es el juego interior y el "más flojo" que va a jugar que es Faried porque Plumlee creo que lo verá desde la banqueta tiene los números de Marc en NBA. Y recordad que el equipo de España no son todos NBA, osea que bajan sus prestaciones mientras que un tio como Cousins que hace 22-11 o así va a tener los mejores para meterle balones.

ScOrP1

#6825 yo jamas pondria a faried de SF.Si Faried ya tiene problemas con el rango de tiro de 4 m como para mirar desde el perimetro,ofensivamente seria nulo.Que defiende,si.Pero que vas a hacer cambios a lo balonmano?xD.Y con el trio de Drummond,Cousins con intensidad,y Anthony Davis yo creo que pueden parar el caudal ofensivo de España sin problema.Y Faried a pesar de la falta de estatura ya sabemos lo atletico que es y la intensidad que le pone.Por eso me sobra Plumlee.

Rudy Gay,Harden y DeRozan no defienden en NBA porque no les interesa pero son jugadores especialmente DeRozan y Gay que son atleticos,rapidos en el desplazamiento y con envergadura y brazos largos.Y harden es explosivo atancando el aro y tiene un buen primer paso,vamos que no tienen malas condiciones.A nada que pongan interes,defienden a cualquier jugador europeo en el perimetro con la minga.

Y lo de los tiradores lo decia mas que nada por un catch&shoot porque de todos los que me has nombrado,la mayoria son mas jugadores de tener el balon y crear jugadas a traves del bote (Harden,Curry,Irving)que quedarse abiertos para intervenir solo parar tirar,el unico Klay.Aunque es cierto que lo pueden hacer.De Irving me crea mas dudas...

1 respuesta
tokeh

Luego pasará lo que pasará, pero EEUU con el roster que lleva nos pega diez vueltas.

En juego interior quizá les podamos plantar batalla, pero es que por fuera nos van a llover hostias como panes. A parte, muchos nombráis a Curry, Rose, Harden... pero el que creo que se va a sacar el rabo con más diferencia es Anthony Davis.

Mystee

Se confirma ya Wojicialmente el trade de Love a Bronland.

1 1 respuesta
ScOrP1

#6829 desde luego no sera el mejor entrenador del año,pero el titulo de mejor General Manager es suyo.Mas que justificada su autodesignacion como entrenador.Vaya sacada de rabo.

B

#6823 de los americanos y de cualquiera no?, a nivel de baloncesto de selecciones siempre ha sido JJOO >>>>>>>>> all.

1 respuesta
Mystee

#6831 Pero en otros países el mundial es importante, para los americanos casi nada xd

zitch

DROSE > IRVING >>>>>>>>>>>>>>>> CURRY

He dicho. j123j123j213218321j31

Denian

Me encanta como dais por hecho que el mundial se decidira entre USA y España, a mi no me sorprenderia que nos marcasemos algo parecido al mundial de futbol la verdad, y USA siempre puede hacer una greciada.

JaMaN

#6812 "ALEROS: DeMar DeRozan, Rudy Gay, James Harden."

Hoooooooly shit!

Srhoud

#6827 No, si yo tampoco lo podría de alero tampoco, pero es una posibilidad interesante porque obligas a que el rival meta un alero alto y te garantizas rebote y cumplir en defensa. Es que si te fijas, apesta a que van a tirar de 3 como animales, porque casi todos los interiores son bastante limitados en todo lo que no sea pescar rebote ofensivo y machacar o jugar pick&roll. Además yo parto de la base de que quitando casos puntuales, cualquier 1 de USA puede defender a cualquier 2 europeo, Harden y DeRozan pueden defender a cualquier 2, Gay a un 4 y los demás ni digamos, además de poder Faried defender a un 3 también.

1 1 respuesta
ScOrP1

#6836 estoy bastante de acuerdo en lo que dices,pero hombre Anthony Davis y DeMarcus tienen bastantes mas recursos que el jugar por encima del aro y el pick & roll.Demarcus el juego de pies que tiene cerca del aro,el manejo de balon en el poste medio,aceptable tiro de media distancia,rebote ofensivo,corre bien el contrataque.Anthony Davis tambien corre muy bien la pista,juega por encima del aro,tiene buen rango de tiro(siendo bastante mas eficiente que DeMarcus en el tiro de media-larga distancia)y algo de juego de pies(bastante peor que DeMarcus).Con estos 2 talento ofensivo tienen y de sobra.

Lo que dices es aplicable a Drummonds,Plumlee y Faried.Y Faried cuando le da por atacarte por piernas siempre saca ventajas.

2 respuestas
EspY

A España le pasó el peine Francia sin la mayoría de NBAs just saying xD

1 respuesta
Nuvok

#6838 A España le paso el peine Parker el solo.

JaMaN

#6837 De hecho lo único que le falta a DeMarcus Cousins para ser una estrella NBA es voluntad y cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee