Draft NBA

Srhoud

#6837 Si yo creo también que mucho se habla del juego interior de españa, pero Davis-Cousins es mejor pareja que la española.

#6840 Es que esas 2 cosas son más complicadas que tener un talento natural de la leche xD

2 respuestas
Freyre

#6841 No te pases... Están ahi ahi, pero es que además cuenta la experiencia que tienen Pau e Ibaka y Marc en menor medida en grandes citas, que Davis y Cousins nunca han luchado por nada, están jugando en equipos de fracasados y estrellados.

JiMmY

#6841 me quedo con Pau y Marc.

EspY

Os quedaréis con quien sea pero tenéis que admitir que Pau por mucho que haya sido empieza a oler y estos jóvenes están que se quieren comer el mundo y con ganas de mostrarse en esta cita y Marc a mi me da la sensación de que va a menos, no sé.

wolfmanovich

Sin animo de ser un pesado xD, pero como es verano y tal es probable que alguno no este al tanto. Estamos preparando una liga en un manager NBA http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/alleyoop-nba-201415-516711 por si alguien mas le interesa y se anima (quedan 6 plazas y empezaremos pronto).

kAm1

1 respuesta
JaMaN

#6846 Nunca debiste salir de Miami.

1 respuesta
kAm1

#6847 El baloncesto es así, pero siempre estaré agradecido a Miami.

1
GreatKingRat

No he seguido mucho a Cleveland este año, pero algo he oído que Waiters se llevaba mal con Irving porque queria mas protagonismo del que tenia. Pues este año va a gozar como una perra xD

JimbojoneS

Love con el 0, el 42 está retirado xD

K Love y Russ Westbrook son de la misma class de UCLA, mismo draft, ( picks 4 y 5 de 2008) y se llevaban bastante bien, pero lo gracioso es que Beasly y Mayo ( picks 2 y 3 de 2008 ) tb lucen el dorsal 0

Wtf? xd

pd: KevinRuss

Grimmer8

Calentando motores

wolfmanovich

Ricky rechazando un 43x4 xDDDDD asi se los coma, porque no los merece ni de lejos. Esta temporada si que le van a exigir, y con Mo Williams detras tiene un problema (no digo que le vaya a quitar la titularidad, pero si bastantes minutos como no espabile). O empieza a cerrar bocas (la mia incluida) o no va a ver tanta pasta junta por Minnesota hasta que renueven a Wiggins.

1
Denian

Para que luego algunos se metan con el... es tan buena persona que no ha querido estafar a su equipo.

Jeff_Gold

#6582 Ricky este año va a sufrir de lo lindo

EspY

Además Mo Williams era casi el único que nos valía del banquillo el año pasado, como le de por anotar es una metralleta y Ricardo puede quedarse 2/3 finales de partido en la banqueta mirando como alguien si que se atreve a tirar del carro.

B

Ricky este año va a dar más pases de alley oop que puntos, y ese es el que va a ser líder del equipo según Flip... Los wolves lo único que van a liderar este año es el top 5

Inver

Yo confío en que haga una buena temporada, pero para nada puede ser el líder de un equipo. A pesar de la salida de Love, los Wolves tienen varias jóvenes promesas como Bennet, Dieng y Wiggins que harán que Ricky se tenga que poner las pilas sí o sí.

1 respuesta
Nuvok

#6857 Puede ser y va ser el líder del equipo, otra cosa es que en X años ese rol cambie pero la próxima temporada va a ser así.

1 respuesta
Jeff_Gold

#6858 Veremos si eso le hace crecer como jugador o si se achica. Lo q está claro es q va a tener muchos focos sobre él.

Srhoud

Rechazando 43x4, estamos locos o qué?

Wolves aún tiene opción sobre él? porque es capaz de estar esperando a acabar los 4 años de rookie para intentar robar en algún equipo o fozar a Wolves a que igualen un máximo, pero personalmente o mejora el tiro o está siendo demasiado optimista xDDD

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta que el agente de Ricky llegó a pedir que le dieran el máximo a 5 años... Si es que el tiro está sobrevalorado en el baloncesto

mTh

#6860

El año que viene es restricted si no renueva. Nadie le va a ofrecer un máximo... así que o no firma con nadie, juega por el QO y se va libre en el verano de 2016 o se da cuenta de la realidad y firma con alguien por un precio razonable que ya veremos si Minny matchea o no.

tuput

Pero si el Ricky de ahora es peor que el Ricky del Barça. ¿Qué coño anda pidiendo este jarto?

Jeff_Gold

#6860 Amén

LoTioN

Ya esta por aquí la selección de USA, todo muy friki, colocando hasta plataformas para que se suban en medio de sitios característicos de la isla xDD

Por lo menos no han venido con aires de grandeza, muy cercanos y hasta alguno se ha puesto a jugar con la gente de aquí en la playa.

1 respuesta
Mystee

2 2 respuestas
Kaffein

#6865 que majicos :qq: :qq:

Rodmanovic

#6866

Jeff_Gold

#6866 crack!!

Cryoned

Yo sigo sin fiarme un pelo, pero igual se le ha pasado el miedo y Chicago hace algo.

3

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee