Draft NBA

ScOrP1

#6990 thx ;)

mTh

Ignoradme, pensaba que estaba gratis en league pass pero solo hay unos cuantos gratis, no todos, y este no esta.

Yo lo tengo porque soy subscriptor del año pasado, no porque este gratis.

1 respuesta
B

#6992 Pues yo no tengo suscripcion y lo estoy viendo xd

1 respuesta
mTh

#6993

Pues a lo mejor si esta entonces... hay una lista en donde te compras la subscripción y no estaba, por eso lo dije.

http://watch.nba.com

ScOrP1

Yo me he registrado y el Macabi-Cleveland no lo puedo ver,solo se pueden ver los Global games jugados fuera de USA,en total son los 7 que se han puesto en mensajes anteriores.Por cierto que la madrugada del lunes al martes dan en yomvi el Washington-Bulls a las 02:00

JimbojoneS

4/11 nuestro pequeño bronnie, derp

ScOrP1

Que clase tiene Nik Stauskas para jugar a esto.Es muy joven y no ha demostrado nada,pero me recuerda a Gordon Hayward(este ultimo mejor en penetracion,y Stauskas mejor en el tiro exterior).Si ambos tuviesen mas explosividad,es el handicap de los jugadores de raza blanca.

zitch

philly vs boston HD: http://www.kebabstall.com/

LoTioN

Ahora me pondré con el Bulls - Wizards, ya era hora joder, que puta eternidad.

LoTioN

Si alguno lo quiere ver, arenavision lo esta dando en el channel 2 por el plus (se necesita sopcast)

EspY

Primera tangana del año! llego a casa justo a tiempo! jajaja

mTh

Pierce es un payaso.

Más noticias a las 3:00

LoTioN

Drose al banquillo ya, no necesitamos ver nada mas xDDD

mTh

Paulina tirando del carro.

El blanco al ser tan pálido le queda fatal por cierto xDDD.

Entre él y Dunleavy no se a quien le queda peor.

EspY

No aguanta 82 partidos Mirotic jugando a este ritmo, está el tío super activo xD

LoTioN

Sobreexcitado por ser el primer partido, como también le ha pasado a McDermott.

Por lo poco que se vio ayer, DRose sigue demostrando que no esta tan lejos de aquel del 2011 y pensandolo bien no creo que le haga falta llegar a aquellos números.

En cuanto al resto de jugadores, Gasol bien en defensa y mal en ataque, McDermott si sigue trabajando va a ser un grandisimo tirador y Mirotic se la ha sacado en el ultimo cuarto, pero empezó algo flojo y nervioso.

Los peores, Taj y Snell.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#7006 Habrá que ver como lleva el acople a la competición continua, etc, pero ayer fisicamente muy muy bien, y a nivel de juego, más de lo mismo, muy sólido. Podria volver a ser el que era, nunca se sabe.

Taj muy acelerado, Mirotic bien.

nadi3

http://www.solobasket.com/nba/russell-westbrook-el-antiheroe-ideal

mTh

#7006

Pues yo ví bastante bien a Pau en ataque... para un ataque tan malo como es el de bulls sin que este Rose en el campo la capacidad de Pau de tirarse balones casi desde cualquier sitio con buenos porcentajes viene bastante bien.

A estas alturas no vas a tener al pau dominador abajo, pero yo creo que más que decente estuvo.

ScOrP1

Yo sinceramente a Pau de PF jugando tan lejos del aro no le veo,aunque ataque en el poste bajo en defensa no tiene suficiente desplazamiento para defender a PF rivales.

Yo jugaria con la pareja Gibson-Noah y Pau de C sustituyendo a Noah,aunque evidentemente podria en ciertos momentos jugar de ala-pivot y compartir minutos con Noah en muchos momentos.Pero Pau contra mas cerca del aro y en menos espacio lo pongas a defender mejor e incluso a atacar(aunque ataque normalmente en el poste bajo,cerca del aro)mejor.

Aunque como coincidiesen Pau y Mirotic en pista seria una sangria por dentro como tengan buenos interiores los rivales,pero bueno.Para mi Pau es C en NBA,en FIBA si que vale para las 2 posiciones de interior.

kAm1

http://www.complex.com/sports/2014/10/ray-allen-cavaliers?utm_campaign=complexmag%2Bsocialflow%2B10%2B2014&utm_source=facebook&utm_medium=social

LexisACM

Primera temporada que seguiré la NBA, comencé jugando el NBA2K14 y terminó encantándome al estar investigando entre otras cosas, así que me siento algo emocionado.

Sentí cierta atracción hacia los Cavaliers en el juego así que espero no me cuenten como oportunista de turno con la llegada de de LeBron xDDD porque eso fue después; en el oeste me decanto por los Warriors (por Curry).

Pues nada, verá alguien los encuentros de la noche? Creo que me decantaré por los Detroit - Bulls para ver que tal Drose.

Saludos.

2 2 respuestas
JaNDeR

Venga chavalada, que debuta el niño mopa en nada.

gawain

no lo dan en el plus verdad?

kAm1

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nba-2k15-ho-517461/2#32

Alguien lo ha probado?

#7012 Nunca es tarde, así que bienvenido al SHOW. Como verás, tus dos primeras manitas con nosotros son de un Pro-Curry y de un Pro-LeBron. Nos han encantado tus declaraciones.

1 respuesta
RaDiuM

#7012 te has ganado detractores por esas declaraciones.

Los rivales de Cleveland te deseamos lo peor. Oportunista.

2 1 respuesta
SyN0d

No hay enlaces, deduzco que se puede ver con el league pass gratis o deduzco mal?

1 respuesta
Enccel

A mi tb me gustaba Cleveland por Irving,pero vamos ahora en la vida.

Cualquier amante del baloncesto debería odiar a un equipo donde este Lebron y si encima esta Love..

1 respuesta
ScOrP1

#7017 deduces mal,de hoy no se puede ver ningun partido con el league pass de manera gratuita.Yo tambien estoy esperando por algun enlance para engancharme a algun partido,tengo ganas de ver a los Timberwolves o cualquier otro.

kAm1

#7018 :(

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee