Draft NBA

JaMaN

#7106 Disfrutalo mientras te dure, campesino. La opresión Lakerina volverá antes o después y los mindundis recordareis vuestro lugar.

2 1 respuesta
B

A mi también me gustaría apuntarme si es en ESPN

kAm1

Juro que fue casualidad xDD:

4
w4nx1

#7111 Ya estáis babeando por Klay Thompson. Se mira pero no se toca.

1 respuesta
JiMmY

#7114 os vais a comer los mocos como siempre y lo sabes ;)

2 respuestas
w4nx1

#7115 Cada franquicia tiene sus aspiraciones y sus objetivos. Aun así GSW lleva ya un par de añitos rompiendo quinielas y estoy convencido de que esta temporada ocurrirá lo mismo pero todavía más exagerado.

1 respuesta
Inver

Venga JamesDuke crea esa fantasy en el ESPN!!!

TRippY

Si es ESPN voy yo tb

EspY

#7116 Romper quinielas? si el año pasado fue decepcionante, incluso temblabáis de que no ibáis a PO durante un tiempo y luego palmastéis en primera ronda, a no ser que te refieras que rompieron quinielas para mal, se esperaba más de ellos.

2 respuestas
JaMaN

#7115 ¡Anonadado me hallo! ¡Estoy de acuerdo con JiMmY! ¡Huid insensatos, el mundo se acaba!

#7119 Parece mentira que no conozcas a w4nx1. El dicho "from hero to zero" lo aplica a cada partido y dependiendo del resultado así encontrarás su estado de ánimo.

LoTioN

Viendo algún vídeo añejo, que tiempos en los que se defendía, te miras una jugada de estas y hoy en dia serian 3 tecnicas, 4 antideportivas y 500 meses de suspension.

1 respuesta
wolfmanovich

#7121 Sin llegar a los extremos que muchas veces habia a finales de los 80 y durante los 90, deberian dar mucho mas margen al contacto fisico, a la lucha y a la garra, porque luego tienes a tios como Harden chupando del bote y sacando FT a punta pala cada vez que les rozan. Creo que los Pistons de Billups, Wallace y cia, los Celtics en los primeros años con Garnett y en cierto modo los Grizzlies y los Bulls en los ultimos años han sido de los pocos equipos en echarle un par de huevos al asunto, y se echa de menos.

1 respuesta
JaMaN

#7122 A principios del pasado decenio había un cierto equilibrio. No se permitían las hostias que se repartían Pistons y Bulls a principios de los 90 o Knicks y Pacers a mediados pero tampoco bastaba con un susurro para sacar falta.

mTh

Si no hay sangre no hay falta coño.

w4nx1

#7119
http://cdn3.vox-cdn.com/assets/4324697/espn-warriors-nuggests-2013-nba-playoffs.jpg
http://cdn0.vox-cdn.com/assets/4324737/espn-2014-nba-playoffs-warriors-clippers.jpg

La primera plantando cara después a SAS, pena que empezó con el tiro en la última décima de Gino. La segunda pues bueno, sin Bogut y con opciones.

Decepcionante fue el entrenador y decepcionantes fueron las lesiones. El quinteto inicial de GSW fue (no me lo invento, lo puedes comprobar) el mejor de la NBA. El problema es que solo pudieron coincidir en poco más de un 50% de los partidos.

Hablar es muy fácil, ya se verá por dónde van los tiros.

PD: Gracioso que una temporada de 51-31 pese a lo comentado fuera tan 'decepcionante' como dices. Otra cosa es que el Oeste fuese la polla y Phoenix ganase 48, a 3 de GSW, como a 3 estaban Portland y Houston de los Warriors. No creo que nadie en la Bahía no firmase 51 victorias a principio de la pasada temporada.

PD2: Lo de que la gente esperaba más es mentira, no hay más que repasar foros y medios de comunicación. Pocos darían 51 victorias y pocos apostaban por GSW contra LAC (antes de la lesión de Bogut, ojo, ya no digo después).

1 respuesta
EspY

#7125 Pero no me digas que antes de empezar la temporada no se les esperaba en una posición de conferencia más alta, que luego con 51 victorias estabas a 3 de no meterte eso es otra cosa xD

1 respuesta
Mystee

Estaba apuntito de meterle un carro de mierda a Wanxi pero creo que voy a guardar esta bala para mas adelante xD

1 respuesta
w4nx1

#7126 Claro, pero es que a ver quién iba a decir que la línea estaría en 49. Los que quedaron por encima eran de esperar, salvo precisamente Portland y quizá Houston. Este año yo sí que sería más optimista y diría que el top4 es posible y que el top5 puede ser una meta. Pero al final como digo dependerá de que las lesiones respeten, especialmente a Bogut que es una pieza sin recambio de garantías, y que Kerr confirme las buenas sensaciones pese a ser novato en lo de entrenar.

#7127 Adelante, no te cortes. He salido de la cárcel del aggro con ganas de juerga.

LoTioN
JamesDuke

de acuerdo, viendo que ha habido una recepcion bastante buena, he creado la liga en ESPN :D las caracteristicas son las siguientes:

  • 16 plazas, que podemos aumentar o disminuir antes del draft segun vayamos viendo cuanta gente esta interesada
  • H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana
  • Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total, creo que esta bastante bien.
  • 8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegariamos al ganador final
  • El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el maximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden sera el inverso, de forma que si te toco elegir el ultimo (16º), podras elegir el primero de la segunda ronda (17º).

Creo que no me dejo nada, podeis preguntar lo que querais en el hilo que he creado para hablar del tema de la Fantasy (http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-1-espn-nba-fantasy-2014-521607)

Para uniros, mandadme un mensaje privado por MV con vuestra dirección de mail y os mando una invitacion!! :D El límite para estas ligas está en 20 plazas, no creo que lleguemos a tanto, pero por si acaso, corred xD

EDIT: si no me equivoco, teneis que crearos primero una cuenta en ESPN Fantasy, y luego mandarme la direccion de mail de la cuenta en cuestion.

Inver

El Draft (hablando solo por mi) me iría bien que fuese o por la mañana o por la noche a partir de las 10 que es cuando llego a casa.

Buen trabajo Duke!!

Polemos

Habría que poner algún tipo de premio o apuesta...en plan un CT como en los de fútbol para el que gane! jajaja que el año pasado la gente pasaba deentrar en Enero xD

w4nx1

Pues vaya, con el poco tiempo que requiere mantenerlo...

Yo como he dicho en el otro hilo votaría por domingo noche para el draft.

PD:

Y los Jazz ganando a Clippers con 11 puntos y 20 rebotes de Gobert en 23 minutos.

Reminder MV Fantasy: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-1-espn-nba-fantasy-2014-521607 Este año con un 50% más de salsa.

w4nx1

Merece doblepost, The White Mamba diciendo abiertamente lo que casi todos piensan.

Y como extra el nuevo spot de B. Griffin, M. Barnes, Shumpert y Parsons: https://www.youtube.com/watch?v=WBaQxTBFgH8

Grimmer8

¿Alguien sabe que hay de cierto en eso de que están mirando de reducir un minuto por cuarto?

1 respuesta
Aitortxu

#7135 Por lo que veo lo van a probar en el Nets-Celtics del próximo Domingo.

La NBA propone esto para hacer los partidos mas cortos y fluidos, sin tantas pausas (todo por la audiencia televisiva)

También afirman que solo es una prueba y que tiene dos puntos en contra, la publicidad ya que las empresas pagarían algo menos y las estadísticas y récords de jugadores y franquicias

1 respuesta
Kaffein

No se si lo bueno que pueda tener para su marketing, podrá hacer sombra a los problemas que todos vemos acarrea... en fin... no me gusta para nada...

Grimmer8

#7136 Yo la verdad es que no tengo claro en que puede mejorar la competición con esa medida. Por ejemplo, los suplentes tendrían 4 minutos menos para coger ritmo.

w4nx1

La NBA es con muchísima diferencia el deporte americano de los cuatro grandes con menos pausas, con más tiempo real jugado por tiempo de partido. De hecho esas pausas son vitales para ellos porque ahí está el dinero, así que lo único que veo es que serían partidos más cortos pero con los mismos tiempos muertos 'televisivos'. No sé si me convence. Bueno, directamente no me convence, a la espera de que salgan argumentos con peso que apoyen este cambio.

1 respuesta
LoTioN

Yo los pondría a 44 minutos y quitaba algún tiempo muerto, que es lo que realmente mata a la gente con tanto paron.

Pero bueno, me cuesta creer que lo cambien, los suplentes apenas jugarían y por allí gusta mucho el rollo de las anotaciones altas y estadísticas. Pero a saber, acaban de firmar un contrato gordo con las TV's e igual se dejo caer.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee