Draft NBA

Aitortxu

Yo únicamente quitaría algún tiempo muerto, sinceramente, a veces se hacen infernales...tanto parón

1
Aerik4

Yo el motivo que escuché era la carga de partidos tan alta que tienen (3 o más por semana) por lo que quitarían 4 minutos para no hacer esto tan abusivo.

1 respuesta
Jandroski

#7142 De ser asi me parece un poco ridiculo, deportistas de tan alto nivel al final de la semana no creo que noten mucho el que hayan jugado 12 minutos menos esa semana.

Supongo que los tiros vayan mas por como dicen por ahi arriba temas televisivos.

1
GreatKingRat

Yo creo que las estrellas se van a seguir metiendo sus minutadas, los que perderían minutos serian los jugadores de rotacion, así que decir que se quita tiempo a los partidos por las lesiones me parece un poco absurdo.

wolfmanovich

A mi la verdad es que lo que menos me gusta del baloncesto NBA respecto del baloncesto FIBA es lo largos que se hacen los partidos. Tambien hacen las horas de verlo claro xD, pero la verdad es yo tiendo a notar que en la NBA se acentua bastante mas que la primera parte del partido suele ser un tanto intrascendente, aprietan y se juegan todo en el segundo tiempo muchas veces. En ese sentido los cuartos a 10 minutos me gustan mas, no es lo mismo 1,5h de partido (que con lo que anuncian en USA se iria a las 2h) que las 2,5-3h que duran aprox los partidos actualmente.

Tendria sus pros como un mayor % de minutos de los titulares en pista, por tanto una mayor intensidad de los hombres de banquillo, algo de descanso al final de la semana (a una media de 3 partidos a la semana, serian 24 minutos de juego menos en las piernas)... Contras, pues que si no reducen el precio de las entradas estas pagando lo mismo por menos rato (aunque podrian alargar/mejorar los espectaculos de los intermedios) y que anunciarian mas en proporcion para compensar.

EDIT: Se ha pasado un poco con el chocolate pero sigue siendo chocolate blanco

w4nx1

Gordon Hayward: I am the best player in the game today.

http://www.gordonhayward20.com/2014/10/14/best-in-the-game/

Vaya troll. Y los tontos de siempre que comentan sin leer (es decir, casi todos los que han respondido en twitter) insultándole y llamándole de todo en general xDD

cournichon

#7139 si ya se me hacen largos los partidos NBA comparados con los FIBA, no me puedo imaginar ver un partido de baseball :yawn:

1 respuesta
w4nx1

#7147 Los de NFL creo que son los que menos tiempo de juego real tienen si no me equivoco, lo comentaba alguien en su respectivo hilo hace unos días. El baseball estará en medio pero como deporte a muchos nos resultará más coñazo xD

Mystee

Hombre, pero el baseball se trata de tenerlo en segundo plano, que es lo que yo hago xD

1 respuesta
Mullins

Yo lo que haría sería acortar las pausas, esos tiempos muertos de 3 minutos a las 4:30 de la mañana con la pantalla en negro de "game break" te rematan.

5
gloin666

#7149 Joder, si tu forma de vender el deporte es "no te fijes mucho", normal que nos parezca aburrido a la mayoria.

1 respuesta
Nuvok

Que se carguen el sistema de conferencias y reduzcan partidos que ahora mismo los equipos viajan mas cómodos y mas rápido, veo absurdo el reducir 4 min el partido.

zitch

Women of Tinder Predict the 2014-2015 NBA Season by Reedit. http://worldwidewob.tumblr.com/post/100003785977/women-of-tinder-predict-the-2014-2015-nba-season

HAHAHAHA

mTh

No van a quitar tiempos muertos cuando acaban de firmar los contratos de televisión más grandes de la historia xDDD.

Es que ni de suerte los tocan. Suerte que no ponen más xDDD.

Lo que tienen que hacer es volverme a poner anuncios de los marines, de trucks y de hamburguesas giantes en el ILP.....

BTW. El abuelo Nash se ha lesionado la espalda....
-jugando al baloncesto? NOOOOOO
-Saltando en paracaidas?? NOOOOOOOOOOOO
-Esquiando?? NOOOOOOOOOOOOOOOo

Llevando bolsas.

nottheonion.com

1 respuesta
Mystee

#7151 Evidentemente ahora en playoffs no está en segundo plano, yo no se lo vendo a nadie, el que lo quiera ver que lo vea xD

JaMaN

@ESPNNBA @rickyrubio9 could be a top 25 player if he could master the most basic part of the game... putting the ball in the hoop #NBARank
— David Bredemus (@davidbredemus) October 8, 2014

Nunca pasa de moda.

1 respuesta
Grimmer8

#7156 Ha salido de la mejor cantera del mediterráneo, un poco de respeto.

1 respuesta
LoTioN

#7154 +111

Como me matan los anuncios de Tacos, hamburguesas y chocolatinas, eso si que deberían de prohibirlo en España, con el hambre que hay a esas horas lo único que hacen es fomentar la obesidad xDD

2
wolfmanovich

#7157 Pese al avatar del Barça espero que te refieras a la Penya xD

1 respuesta
Grimmer8

#7159 Jaja, claro.

El glorioso Joventut de Badalona, som el bressol!

JamesDuke

aprovecho para recordaros que tenemos un hueco mas para la liga NBA fantasy que estamos organizando en MV. para apuntaros, solo teneis que mandarme un mensaje privado con la direccion de mail con la que os creasteis la cuenta de ESPN Fantasy Games.

para saber mas, pasaos por este thread :D

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-1-espn-nba-fantasy-2014-521607

JimbojoneS

xdddd menudo trollas0

1
HaxeR

Jimmy Butler :wow: , partidazo!

1 1 respuesta
Fr0z33n

Me gusta lo que estoy viendo en Phoenix, siguen moviendo la bola rápido y repartiendo los tiros, parece que hasta mejor que el año pasado.

LoTioN

#7163 Se nota que este año le toca renovar :D

El banquillo da una pena terrible, cada vez que salen se aumenta la diferencia en el marcador una barbaridad.

1 respuesta
wolfmanovich

#7165 Pues menos por Brooks que no es un Nate/Augustin teneis mejor banquillo sobre el papel

Zhyny

El banquillo no tiene ni idea de a que juega, todas las jugadas acaban en se la juega Brooks con normalmente malos resultados o a Taj al poste a buscarse las habichuelas.

1 respuesta
w4nx1

Nueva victoria, esta vez más ajustada ante Denver (104-101). De momento 4 de 4 en pretemporada y con un partidazo del señor McAdoo xDD O mejor dicho, un último cuarto impresionante. A ver si no es un espejismo y puede dar buenos minutos de 4. Bien también Kuzmic y los Splash Bros. Partido de rotación dejando fuera a Lee y a Bogut y en el que entró Kapono 5 minutitos para tirarse un triple, meterlo y volver al banco. Mítico.

Divertido ver a Anthony Davis petarse a OKC y a Ricky rechazando los 48 kilos en busca del robo del siglo.

Jandroski

#7167 Yo creo que es cuestion de tiempo, Mirotic y Gibson pueden hacerlo bien, Brooks me parece un base muy decente que espero que Thibs pueda convertir en un buen recambio y sobre todo creo que hay que darle tiempo a Dougie McBuckets y dara mas de una alegria.

1 respuesta
Fr0z33n

#7169 Brooks si no tuviera esas pájaras que tiene podría tranquilamente ser candidato a mejor sexto hombre, en Houston demostró que con protagonismo podía ser brillante.

El banquillo de Chicago a priori es muy apetecible, el problema es que muchos tienen aún que adaptarse al equipo... Pero bueno, veremos con el tiempo. A mí desde luego me parece una segunda unidad más que decente.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee