Draft NBA

Koalido

#2279 pasalo

1 respuesta
EspY

Puta vida tete por qué es tan bueno Parker? Por qué son tan buenos los spurs? Puuurque

EspY

#2281 www.arenavision.in/p/p3.html

Cryoned

Madre mía vaya defenson de Spurs, parece que hemos retrocedido en el tiempo 6 años a la era de bowen

EspY

Qué despropósito por dios. Lleva más puntos Parker que los Blazers

Cryoned

Joder es que les están violando analmente y sin lubricante

Cryoned

Los rockets casi deben estar contentos de tener 2 semanas más de vacaciones y ahorrarse el trago xD

EspY

En fin me va a cundir más irme a dormir porque vaya tela

tokeh

2 partidos 2 repasos.

Creo que el día bueno es hoy xDD.

Go Wizards!

Y el MVP a empatar la serie, que no todos los días son domingo para los putos Floppers (y el 8/9 del enano en triples).

1
tokeh

En un rato Wizards/Pacers y con muchas ganas de ver qué papel le dará Vogel a Hibbert. Todo lo que sea más responsabilidad que agitar una toalla será medio partido ganado para Wizards xDD.

Venga, que nadie ha dicho nada en todo el día: Wanx1 con sus Warriors fuera está de mero observador. Los fanboys de LeQeen (ex-MVP) callan ante el paseo que se les presenta hasta la final. Y Jimbo todavía estará escocido después del repaso que les arrearon los Floppers...

Pues vale, allá va un repaso a Hoopshype. Hay unas cuantas perlas interesantes:

Scott Agness: Vogel in response to whether Bynum hurt anyone's feelings or created any issues: "No, Andrew is a good dude. He fit in well here."

Through Jan. 31, Hibbert was posting his customary numbers – 12.2 points, 7.8 rebounds, 2.5 blocks per game – for a team that was 35-10. After Bynum was signed, Hibbert averaged 9.0 points, 5.2 rebounds and 1.9 blocks. He’s been worse in Indiana’s eight playoff games so far: 4.6 points, 3.3 rebounds, 1.4 blocks. And the Pacers have gone 25-20. Bringing Bynum aboard rankled Hibbert, a source told NBA.com, when coach Frank Vogel ran plays to get Bynum involved offensively that he rarely calls for Hibbert. NBA.com

Sobre el banquillo de los Warriors...

Also interested in the job are former Lakers and New York Knicks coach Mike D'Antoni and former Clippers and Portland coach Mike Dunleavy, according to a person familiar with the situation. USA Today Sports

No sé qué me hace más gracia si los comentarios sobre Bynum en Indiana o la posibilidad macabra de que d'Antoni acabe en GSW xDDD.

1 respuesta
w4nx1

#2290 Lo de D'Antoni sería horroroso. Pero bueno, es normal que esté interesado en este equipazo, otra cosa es que sean tan estúpidos de contratarlo xD

Yo mero observador pero haré fuerza para que se cumpla mi predicción: Spurs-Wizards. A una mala Portland. Pero Floppers no, por amor de Curry.

1 1 respuesta
JimbojoneS

he mad

JaMaN

#2291 Con todo lo que os deprecio fijate que no os deseo a D´Antoni.

2 respuestas
Denian

#2293 Pues yo si, aunque solo sea por el morbo de ver hasta donde llega la estupidez en la NBA, ojala le fiche alguien sea quien sea xD

2 respuestas
w4nx1

#2294 Que aproveche la casa en Los Ángeles y se vaya con CaraCartón y compañía.

Aunque para eso se tiene que quedar Sterling y dejar vacante el puesto de entrenador.

#2293 ;)

JaMaN

#2294 Ni siquiera LeTravel se merece a D´Antoni.

Inver

Por dios Mr.Pringles en GSW no haría más que arruinar el equipo, por el bien de la NBA y de Curry espero que no pase eso.

PeteKander

Hoy se cumplen 25 años de "The Shot", si no me equivoco.

Mullins

5 puntos de Hibbert para empezar xD, este tipo es una loteria

B

Acabo de poner el basket y nada más ponerlo 6-0

Esperemos que lo de Nené sea nada

PLeaSuReMaN

Que pasa con Hibbert, le han dado el Ritalin? xddd

PeteKander

Anda que George... Cuando le toca Ariza, vale que le cueste, pero que cuando le toca con Beal también sea incapaz de buscarse las habichuelas manda narices.

B

Este es el hermano gemelo de Hibbert. Ese que fué al all-star

1 respuesta
PeteKander

El que dijo que los Pacers van justitos de neuronas se quedó hasta corto.

Mullins

#2303 Pues a mi me parece bien lo que esta haciendo. Hibbert esta en plan dominador y lo que tienen que hacer es mientras siga inspirado seguir metiendole balones dentro. Ya le llegara el partido a George, de momento no necesitan su anotacion.

Cryoned

Hibbert más que en plan dominador está en plan

silver: Pitad todo lo que se acerque a 2 metros de hibbert y llevad la ronda al 1-1

incluso así pierden xD

JimbojoneS

vaya robo de balon y q canaston de stephenson, tied up.

Cryoned

Bueno, acabando rápido lo mismo empiezan los otros a su hora sin los habituales retrasos de 20 minutos xD

1 respuesta
JimbojoneS

KD ofreciendo el MVP al Chesapeake arena

1 respuesta
EspY

#2308 #2309 Link decente o tirando de telepirata?

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee