Duda con material deportivo (fútbol)

androide

Mi duda es que si alguien conoce algun kit de rodilleras para el jugador de futbol en terreno sintético o normal. Ya estoy cansadísimo de destrozarme la piel de las rodillas y no hay manera de encontrar unas rodilleras para futbolista.

Gracias.

RaymaN

Ponte unas rodilleras de esas color piel como las tobilleras que se usan para las lesiones xD

También puedes buscar unas medias de fútbol que sean algo largas y te las subes hasta arriba, o ponerte debajo unas mallas.

BirK

Yo llevaba debajo del pantalón una especie de mallas como las de correr pero un poco más largas, quedan a la altura de la rodilla incluso un poco más abajo. Las emplamas con medias altas y tienes 0 de piel al descubierto. Es lo mejor, porque con rodilleras vas a jugar incómodo.

C

rodilleras para jugar al fútbol? qué coño haces para caer con las rodillas?

1 respuesta
A

#4 hacer segadas imagino

#6 Yo tambien me pelaba las rodillas al tirarme en los campos de tierra, creo que es por que para volver a levantarte haces palanca con la rodilla mientras estas aun moviendote en el suelo. Para entender de lo que hablo mira la gravesinha en youtube xD.

1 1 respuesta
C

#5 pero con las rodillas?? en todo caso caes con el muslo jaja

3 respuestas
Elektro

Yo tampoco se como te puedes quemar la piel de las rodillas xD

Estoy con #6. Yo en césped artificial acabo partido sí partido no con una quemadura maja en el muslo por la parte de atrás. Pero en la rodilla? :/

2 respuestas
C

#7 claro tio, la típica "loncha de mortadela" que con unas mayas decentes te puedes tirar y no te raspas pero como no lleves mayas se te pone eso en carne viva y molesta bastante...

0n1x

#6 #7 Pues no es que sea tan raro. Si te hacen una falta por detrás o un poco violenta puedes caer con la rodilla.

1 respuesta
Elektro

#9 Bueno, es que yo sólo juego pachangas así que no hay faltas tan duras como para caer de rodillas. Aún así, llevar rodilleras sólo por si te hacen una entrada y caes de rodillas...no se, no lo termino de ver xDD

1 respuesta
0n1x

#10 Yo tampoco lo termino de ver xD

Según a qué nivel juegue él, pero vamos que si se hace herida en la rodilla ajo y agua, es lo que hay xD

#1

:P

2
androide

Hago segadas pero una de las rodillas, a veces (en la mayoría) suele estar doblada y por lo tanto me la dejo en el cesped :S
En la mayoría de las veces salgo con las dos piernas, pero no siempre.

RusTu

Eres portero? No. Fin.

Súbete las medias si no eres capaz de entrar bien a un balón.

androide

con mi peso (110k) me cargo las medias y todo lo que tenga... veré que hago con las medias.

RusTu

Mejor que seas portero entonces.

2 1 respuesta
nkrz

Skorp1to, aquí tienes tu futuro :D

androide

#15 Siempre he jugado de central, ahora no voy a hacer algo que no me gusta XD

C

110 kilos, que barbaridad, te vas a reventar la articulación de las rodillas

nixonE1

Con 110kg lo menos recomendable es que hagas un deporte de correr.

3 1 respuesta
androide

#19 Yo lo llevo de puta madre, soy grande y es mi físico. Está claro que bajaré peso pero que no me cuesta nada hacer ejercicio.

1 respuesta
nixonE1

#20 Tu lo llevas de puta madre pero las rodillas pasan factura. Eso tenlo clarisimo. Como terminan la mayoria de jugadores de basket? Pues eso.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • androide
  • Caracayo
  • RusTu
  • 0n1x
  • Elektro
  • Achotiodeque