Duda sobre "equipin " de sonido :P Ayuda

Asturian0

Hola buenas, acabo de sacar el carnet :P y tengo un renault 21 turboDX ( 88cv dieselillo ) , Tenia en mente pillarme un radio cd , un ampli . 2 altavoces para las puertas ( normalillos ) y 2 para atras mas gordos .

Mi hermana vive en madrid y me dijo que en esta tienda es muy barato y me preguntaba que tal seria esta oferta.. tampoco quiero un equipo de sonido.. de la ostia.. si no economico pero q vaya bien.

http://www.pixmania.com/es/es/626009/art/kenwood/autorradio-cd-mp3-kdc-w35.html?itag=9698#

Son 155,90 € Un radio cd y un ampli .

Luego ir a un taller de via tuning con eso y comprarle al del taller 4 altavoces.. Cuales? que vendria mejor ? todo de la misma marca? y que me instalase todo .

Soi poco entendido de esto... paso de la aprilia ( todo mk pro racer... ) a coche.. y quiero ir algo fardon ante los amigos..

podeis ayudarme? un saludo.

PUTO_JEFE

Hertz y la etapa audison y tienes el mejor equipo de sonido que te puedas echar en cara.
Eso si, será algo carillo, pero siempre lo puedes pillar de 2º mano

Asturian0

Busco algo rondando ese precio o poco mas , si el coche es para 1 año o poco mas .

Asturian0

Tengo entendido que podre tirar del radio cd , con 2 altavoces para las puertas delanteras con 50 w . y con la tapa de potencia podre sacar 2 de 150w para la tapa del maletero.

Que tal iria asi ?

WaSHaAaH

Mal, porque la radio sólo da unos 23Wrms, no le pongas altavoces de más de 30Wrms..

Si quieres barato y que tampoco sea muy "atronador" el sonido, jbl. Y si ya quieres mejores marcas o mejor sonido, avisa y te aconsejo.

Hertz + Audison = equipo barato botellonero.

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • Asturian0
  • PUTO_JEFE