EEUU cierra Rojadirecta.org (.es sí funciona)

ruben132

¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!

Las autoridades estadounidenses han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades Estados Unidos ha cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos viene censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

http://www.rojadirecta.es/

Joder, no sabía que era la web #70 del mundo en .org xD

Gilgamesh

chaparan la web tarde o temprano

xPipOx

Con la ley sinde nos chaparan hasta mv.

1
mendozawsd

Y pronto caera la española... hay que buscar los paraisos fiscales de internet

UeN

Joder... empiezan a caer todas!

Otra mas...

http://atdhe.net/

1 respuesta
Hardy

Es el fin :S

litusrem

#5 Flipo en colores. ¿Va en serio?

Resiste RD.

tokeh

Esto es el fin....

BLaCkDaRk

Bua la imagen de rojadirecta.org da miedo xdd

Q

Hijos de la gran puta.

FuLL_House

en fin.... menos mal que en mv ahora ponen el stream que sino...

1 respuesta
A

Alguno de estos hijos de perra acabara matando internet. Y entonces se liara parda.

lxn_

#11 ¿Sí claro y a MV le proporciona el streaming un ente superior, no? XD
#14 Lo se lo se, links habrá porque hay tropecientas webs de streamings XD

1 respuesta
Q

#13 De momento Roja Directa sigue funcionando, así que en principio seguirán habiendo enlaces en MV siempre que sean UStream.

1 respuesta
B

Hay mas webs para sacar streams eh? xD

Mr-Carradine

¿Por qué todas las cosas buenas llegan a un final? :(

Q

$$$$$$$$

Mr-Carradine

HE AQUI LA SALVACION

http://atdhe.me/

Our domain ATDHE.NET has been seized. We are now using ATDHE.ME don't be alarmed, we will be back use the links below for now to watch your live sports.

Sigue viva, por ahora :qq:

1 respuesta
Q

Grandes.

voodoostock

entiendo que retransmitir por internet partidos del plus sea ilegal, pero emitir un canal de otro país que emite en abierto? Por ejemplo los canales asiáticos, podemos ver los partidos de liga que retransmiten, como si un americano se poner a ver lasexta por internet para ver los partidos de los sábados, hasta donde yo sé no es ilegal.

2 respuestas
STAN

atdhe a la mierda... tantos años 8-(

jonathanE

Por lo que sé el dominio mencionado en #18 es fake (ni siquiera mantiene el mismo diseño lo cual ya de por si es sospechoso).

El nuevo dominio parece ser el de www.atdhenet.tv ó 88.80.11.29 según se ha publicado en el mensaje que trata sobre la NBA.

1 1 respuesta
STAN

bien bien :)

Soy_ZdRaVo

#20 la sexta.com no deja ver el partido a ips de fuera de españa.

Mr-Carradine

#22 Gracias por la informacion

Zero_G

lol me ekivoke xD

DOUBLE EDIT: Vale NO funciona xDDD

1 respuesta
Maikel92

#26 Pues a mi tampoco me carga xD

Joder vaya mierda

gloin666

#20 No, seguiria siendo ilegal, ya que al ser residentes en españa estamos sujetos a las condiciones que ponga el que tenga los derechos de retransmision para nuestro pais. Eso si, si nadie tiene derechos de algo (digamos por ejemplo de la 2ºB china) no se como iria, porque nadie nos podria demandar al no haber arte perjudicada.

Mall0rk1NNN

Han capado todas las web de roja directa, si quereis meteros, aqui esta el link

http://209.44.122.29/

-jack69-

Hijos de puta...dentro de poco cuando aprueben la ley sinde pasará lo mismo con yonkis y esas páginas..estamos jodidos :( atdhe también la cerraron :(

Usuarios habituales