El mejor gol de la historia.

B

El del Valencia """"Robándole"""" al Sevila a Negredo con erótico resultado

Ahora en serio, el de Ibra en el Ajax

Loki_Cat12
Bugman

la calidad del vídeo es la que es pero esto fue en una final y para mí de los mejores goles que he visto, pecho dos piernas y a la jaula perfecto...

2
LiuM

A mi el que más me flipa es el de Roberto Carlos de falta.

B
1 1 respuesta
wasel
3 1 respuesta
luciacoptero

Para mi el segundo gol de Messi en las semis de Champions en el Bernabéu junto al de la novena y el trallazo de Cr al Oporto

alepe

A mi los trallazos, los goles donde disparas de cualquier lado y a donde el balón vaya estará bien, me parece un insulto meterlos en este tipo de post. Al final son churros.

Los mejores goles de la historia tienen que ser otra cosa.

Para que se me entienda, chute random de falta de CR7, trallazo sin rumbo definido -> shit para este thread
La volea de Zidane, pese a que está sobrevalorada, es mucho mejor en ese sentido.

z4eR

Pues el de Roberto C. con brasil que hace esa comba imposible me parece una pasada.

Rikki

#4 lo mejor de ese video es ver a guardiola con el camiseton :)

KBooM

#36 Si hubiera metido esto el hormonado o el trishte habrian bombardeado dias y semanas los telediarios. Que pezones erectos me deja

YonkiLeon

Es algo muy subjetivo, no entiendo las discusiones cuando todo lo que se esta poniendo son golazos.

Cada uno escogera segun su criterio racional y sus sentimientos, es por eso que yo me quedo con el de Zizou de la Novena.

#35 No entiendo como ha tardado alguien en ponerlo, que chirlo joder, me acuerdo que en el colegio es de lo unico que se hablaba esa semana, que bestia.

Perurena
Orwel
#15Freyre:

El gol de Nayim es un golazo por todo lo que supone para el fútbol modesto. Pero es un cantadon del portero. El gol de Messi al Getafe fue en copa y además creo que no les sirvió para pasar.

Es cierto que representó eso, pero yo no lo achaco a un error del portero. Hay que tener la visión y determinación para hacerlo, además de que el tiro no era facil. De hecho, mira el momento en el que entra, unos centimetros arriba, era palo, y unos mas abajo, la palma de la mano de Seaman.

#16alepe:

El gol de Zidane en la novena, posiblemente el gol más sobrevalorado de la historia del fútbol reciente.

Totalmente de acuerdo, y te lo dice un madridista.

1 respuesta
yukiomishima
1
B

Si hablamos de gol histórico del RM, sería el de Mijatovic ante la Juve, pues supuso ganar la 7ta después de tantos años de sequía en Europa. Y eso que no es un gran gol.

Goikoetxea marcó un gol en Usa 94 muy bonito y con mucha breva :D

Como malaguista

I

algunos españolasos hablando de este gol por lo que significa, xq lo metio para mi equipo y mierdas asi y nadie habla del de Iniesta (el cual a mi me la pela pero bueno), que decepcion :psyduck:

Freyre

#44 Venga anda... Nayim tira por tirar y el portero se la come. Todo lo demás es literatura de ciencia ficción.

1 respuesta
Lenix

Para mi el mejor es el que pone #1, valoro más los goles en partidos decisivos tipo iniestazo y tal que los que sean muy bonitos como el de Messi contra el Getafe.

Pero por poner algo, pongo este:

-Orb-

El gol de falta de Roberto Carlos con Brasil a Barthez es de otro planeta, Top 1 sin discusión.

EveRKiLL

#48 Nayim no tira por tirar, tira porque ve al portero adelantado, lo intenta y le sale. Luego puedes pensar que es cantada de Seaman o no, pero que su intención es tirar a puerta es así. Además de que se ve en el gol como levanta la cabeza para mirar, en varios reportajes ya lo ha comentado.

1 respuesta
jose29

Los que decís que el gol de Zidane esta sobrevalorado vais muy justitos de futbol.

Desde el primer movimiento buscando la frontal lejos de las marcas hasta el movimiento del cuerpo para acompañar al golpeo e imprimirle fuerza es perfecto , de autentico crack , el gol es una maravilla.

Ya no voy a contar que es en una final de la segunda competicion mas importante del mundo del futbol y lo que significo en el partido, seguramente el mejor gol de la historia de la champions.

bicho0

Como gol importante el de Iniesta para ganar el mundial, no he vivido un momento y un gol con mas intensidad hasta ahora, y por calidad hay muchos.

1
Beckem88

Por una vez algunos dejad el pique Barça - Madrid, al menos para no manchar el hilo.

Yo, se que hay goles mejores pero de pequeño uno de los que más me flipó fue este

6
Chuculun

Hay uno muy bonito que marcó el Madrid creo que en la liga de capello pero no recuerdo contra qué equipo.

Si no recuerdo mal lo finaliza Van Nistelroy de volea.

1 respuesta
PaCoX

de falta el de R.Carlos y de jugada individual el de Maradona

jonhy_walker

Por favor..

3
Freyre

#51 pues eso, que tira por tirar, porque tiros de esos hay uno por jornada. Solo que Seaman se la come, se gana la recopa y de puta madre. Luego queda muy bonito decir que el lo había intentado aposta porque sabía que iba a entrar y tal, pero vamos, que por mucho que viera al portero tiro por probar y ya está.

Vamos, decir que el de Nayim esta por encima del de Zidane que la forma de engancharla, la posición del cuerpo, la roca que le mete Roberto Carlos y por donde entra... Es ir justito.

1 respuesta
EveRKiLL

#58 No entro en comparaciones con otros goles, porque cada uno tendrá su preferido según sus gustos, pero según tu forma de verlo todos los goles son tirar por tirar. Te digo que Nayim tira porque ve al portero adelantado y va pa dentro e insistes en que es tirar por tirar, entonces yo te digo que el de Zidane también es tirar por probar como dices y que fue pa dentro también. Quiero decir, ¿cuándo un tiro a puerta lo consideras hecho a propósito y cuándo no? Otra cosa es que luego entre, pero la intención de tirar a gol ahí está. Es como si dijeses que el gol de Nayim es un churrogol o algo así xD y para mí cualquier tiro a puerta va con la intención de marcar gol, no de ver si pega en algún jugador y de rebote entra por la escuadra.

Y yo creo que la gente que nombra el gol de Nayim no es tanto por el gol en sí (que goles desde el centro del campo ha habido muchos), sino por todas las circunstancias que lo rodean, final de una Recopa para un equipo como el Zaragoza, contra un equipo como el Arsenal y encima en los últimos 10 segundos de la prórroga cuando ya se iban a penaltis.

1 respuesta
XarevoK

No se puede elegir al mejor gol en si, porque hay muchos factores:

Por ejemplo:

Gol de jugada individual -> Maradona, Messi, Ronaldo
Gol de golpeo de balón -> Roberto Carlos, Zlatan
Gol transcendente en una final -> Zidane, Nayim

2 1 respuesta

Usuarios habituales