El post ultra

ISAILOVIC

Aqui un dia normal son 12-15 euros la entrada

Se ha convertido en una cosa de locos

kassiusk1

Este viernes Balaídos, antes del Celta - Betis.

OLIGOFRENIKO
2
duriel_one

No tiene desperdicio, leedlo entero:

http://sierranortedigital.com/portada/2014/02/02/caso-ultras-surel-dinero-de-florentino-para-cocaina-y-prostitucion/

"fue tal el espectáculo, que según ha podido saber SIERRA NORTE DIGITAL, que fue el propio Florentino desde el palco el que ordenó que al descanso sacaran a semejante individuo de allí."

Me río por no llorar, qué espectáculo más lamentable.

2
10 días después
Andy

La semana pasada se jugó uno de los partidos más interesantes y calientes de la segunda alemana: Union Berlín - Dynamo Dresden.

estaba invitado a ir a la grada pero he estado de viaje, así que me lo perdí. Numeroso desplazamiento de los del dynamo y muchísimos controles en la zona de An der alten Försterei.

2 2 respuestas
Kraug

#4535

Vaya pepino de derby, Que ideología tienen los dos grupos?

1 respuesta
Andy

#4536 aquí en alemania hay muchas facciones dentro de los grupos, pero en este caso, podemos decir que el eisern union es antifascista y antirracista mientras que a los del dynamo les gusta levantar el brazo. De todas formas, creo que Alemania es uno de los países con menos fuerza política e ideológica en las gradas (con excepciones como podría ser St. Pauli o sus vecinos del Hansa Rostock)

Eso sí, hay que decir que la hinchada del Dynamo es de la más animosas de Alemania. Y el Union, aunque no sea apenas conocido fuera de aquí, también mueve muchísima gente siempre que juega fuera.

dru1dA
4 1 respuesta
alberkst

#4535 Los del Dynamo Dresden, una facción supongo, dentro de un grupo tan numeroso es lo lógico, estaban hermanados con las Brigadas Charras de la extinta UD Salamanca y en su momento los salmantinos fueron a Alemania y los del Dynamo a Salamanca.

1
OLIGOFRENIKO

#4538 Muy grande la gente del AIK

PD:

1
kaosito1

Algo de lo que paso esta mañana enfrente de mi piso, pre derbi del norte, Deportivo vs Gijon

Noticia Marca

g0tO

-Somos antifas,chorbo.
-Mira,un tío que no es de nuestro equipo.
-Vamos a darle una paliza.

(Dos Riazor Blues)

1 respuesta
B

#4542 hombre supongo que habra sido entre ultras y los ultrabobos son de los mas fachas que hay

1
alberkst

Aquí vídeo de la "pelea" entre RB y UB

g0tO

Dejar meter un bote de gas lacrimógeno y que se arroje al campo: 4000€ de multa a un CLUB.
Meter una lata de cerveza: 3000€ a una PERSONA.

Es una vergüenza joder

Andy

8.000 del Eintracht Frankfurt por la autovía llegando a Dragão.

6 2 respuestas
g0tO

#4546 Que puta animalada

B

#4546 es un CONTINENTE lo que se ve fuera del estadio???

1 respuesta
TRippY

#4548 si, en PT hay continente xD de hecho tengo aqui unos cleenex del continente

2
ekOO

1 1 respuesta
alberkst

#4550 ¿Los cerdos estos a qué se dedican, a la política o a animar al Rayo?

1
R

A mi me gusta el politiqueo en las gradas y en los césped xD

1 1 respuesta
alberkst

#4552 Una cosa es que vayan de antifanzistas y de antirasistas y otra que todos los putos fines de semana saquen una pancarta refiriéndose a algo que no tiene nada que ver con ellos, como lo de los hirmigrantes deses.

Andy

pues a mi me parece genial. El grupo con mayor conciencia social. Gradas, fútbol, calle, política y lucha social.

ahí tenéis sus bancos de alimentos, colaboraciónes con ONGs y muchos más actos que hacen de BVK algo más que otro grupo del montón ...

11
Tiquismiquis

Mayor conciencia social xdxdxd

Y lo de organizar actos benéficos lo hacen la mayoría de grupos.

2 respuestas
Txentx0

#4555 no es lo mismo que lo haga la afición por iniciativa propia que el equipo (que muchas veces lo hace porquedar bien)

Andy

#4555 dime 1 grupo de españa que haga más denuncia social que BVK. Vamos, es que ni te puedes acercar. Te podrán gustar más o menos sus ideas, pero no se qué hay de malo en reconocerlo.

1 respuesta
icetor

están de coña, no veis que la pancarta esta en comic sans

B

#4376 Hostia como me ha flipado ese video, se meten pero son limpios no como los putos rusos colgados

Kraug

#4557

UV (Incondicionales) siempre dan dinero para que familias ESPAÑOLAS no pasen penurias, Hay muchos cheques en época de reyes y cosas así

Eso si los de casa primero claro esta.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa