El post ultra

sutik
5
R

Uno muy gracioso es de uno solo de CU84 con un palo y 5 o 6 de HNT y le dicen los vascos con toda su cara dura "suelta el palo, sueltalo" cuando ellos mismos llevaban palos y botellas... jajajaja

Aquí el susodicho con poca verguenza:

HOOLS VASCONIA!!

DaMMiT

Ciberhooligans en MV, lo que faltaba por ver.

Hablando sin tener ni idea de oídas (o leídas desde el pc de casa).

2 1 respuesta
Asdrubael

yo una vez vi a un hooligan como a 15 metros de mí, en la acera de enfrente (no homo)

R

Llevo 13 años y ustedes?

#4953 cuentanos

19 días después
g0tO

"Riazor Blues se inscribe como grupo y entrará con distintivos"

http://www.farodevigo.es/deportes/2016/03/31/riazor-blues-inscribe-grupo-entrara/1432273.html

Una de las peñas con más muertes en su seno. Maravilloso!!

1
OLIGOFRENIKO

2/10

1
g0tO

Nada como un buen legado sanguinario para que una peña se convierta en legal de la noche a la mañana. Pero bueno, se ve que representan el gran sentir de la ciudad, las llamadas a la cordialidad de ese equipo y demás chorradas para quien se las crea jaja

R

Jimmy estaría orgulloso.

3
Vandalus
1
M

Bueno os dejo con algunos videos de las aficiones de mi pais. El futbol en general en Serbia es de peor calidad, pero las hinchadas son bastante mas calientes.

Los aficionados del partizan, "Grobari" le prenden fuero a Marakana, el estadio de mi equipo (Crvena Zvezda) también conocido como Red Star o Estrella Roja.

Ambiente en el pasado Crvena Zvezda - PAO de baloncesto, también muy popular en Serbia. Mi equipo esta hermanado con el Olympiakos de Atenas, por lo que existe una gran rivalidad con el PAO y sus hinchas la Oypa 13 (Puerta numero 13)

La verdad que para ver un partido por la televisón, el futbol y el baloncesto español están por encima. Pero para ver en el estadio y sentir pasión, me quedo con el futbol en Serbia y en los Balcanes, es totalmente incomparable, en España el deoprte es más bien un teatro. En fin, culturas diferentes.

3
LoNSdale

Mrzim grobari ! Jaja
Esta claro que no se pueden comparar los ultras de europa del este con los del oeste (ya mas con los españoles)

1 respuesta
M

#4962 tus vecinos han tenido una historia divertida con los grobari.. que han ido hasta a italia a buscarlos ejeje.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4963 Otros que se recorren media Europa después de dejarse cosas en Sevilla xd

Y encima para llevarse la pancarta de una peña, muy polaco todo

1 respuesta
M

#4964 no me gusta ni soy grobari, pero vamos sabes de sobre que ni aunque os pagasen 2 millones de euros por cabeza iriais a belgrado jajaja...

3
R

Con escolta se va a todos lados.

4 1 respuesta
M

un poco de buen rap hooligan polaco

2
M

#4966 son opinones. Yo te digo que no van aunque sea con los militares, y no lo voy a criticar porque en un caso así muchos querrían sangre.

1
LoNSdale


Supporters Sur esperando a los Biris (los biris no se presentaron)

2 2 respuestas
Kraug

#4969 Diran los biris que se lo habian dicho a peñistas como siempre xDDDDDDDDD

1
OLIGOFRENIKO

jajaj

KARRAGHER

FAIL #4969 os crujen y lo sabes

1 respuesta
LoNSdale

#4972 soy del betis pero no soy supporter, no vivo en España amigo mio, pero explicame entonces lo de la foto ?

1 respuesta
Marioneku

Hola, ya se que esto es el post ultra, no el post hooligan, pero bueno.
Os quería recomendar que vieseis la película Cass, que representa mas o menos como fue el inicio de todo lo relacionado con las gradas, la violencia y el futbol. Va sobre un negro que fue uno de los líderes de la Inter City Firm del West Ham United y como llegó a hacerse famoso en toda England.
Os dejo la ficha de IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0954981/?ref_=fn_al_tt_1
A priori la película no parece muy atractiva pero dadle una oportunidad.

KARRAGHER

#4973 postureo en toda regla

1 respuesta
LoNSdale

#4975 Postureo ? Y lo de la supuesta quedada que ?
Por cierto, eres biris ?

1 respuesta
KARRAGHER

#4976 No, no soy Biris, pero se perfectamente de lo que hablo.

Toma, para que disfrutes un poco, y no, los del betis no son SGS, es United Family.

https://www.youtube.com/watch?v=e8yhfti0rtk

2 respuestas
LoNSdale

#4977 gracias don super hooligan por tu video! Tu "para que disfrutes" sobra, te crees que soy un pajillero que conoce la escena hooligan a traves de internet ? Que no sea de ningun grupo de España no significa que no pertezca a algun grupo en mi pais. Por cierto, no me has contestado, tu que sabes perfectamente de lo que hablas, porque no se presentaron a la quedada si son tan superiores ?

KARRAGHER

Un besito para ti.

GOOD NIGHT WHITE PRIDE

3
Vandalus

#4977 algunos parece que bailan ska o están en un pogo xD

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa