El post ultra

ekOO

‘Legia somos nosotros’

kassiusk1

La policía difunde vídeo de ultras del Pisa agrediendo a secretas:

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2016/09/21/57e2c260268e3edc298b4704.html

1
17 días después
Skorp1to

Cada día me dan más respeto y miedo los ultras. No piensan en sobre quién actuan y no quiero que me peguen en un campo.

Un saludo amigos. :cool:

Vandalus

Pelea entre ultras de levante y Almería.

kun294

Tirandose piedrecitas xdd que ridiculo

1 respuesta
musiquita

#5135 Ya te digo, mejor apuñalar y tirar gente al río.

13 1 respuesta
Skorp1to

Y yo aquí en casa cantando a tope La oreja de Van Gogh.

Contrastes de la vida.

kun294

#5136
claro que no pero me ha hecho mucha gracia ver escenas de patio de colegio

sutik

esta tarde 900 ya en la grada, empieza a coger color (en el video aun no hay 900)

2 1 respuesta
KoRS4KoV
1
sutik

se esta reactivando la cosa en barcelona

1
Andy

#5139 estuve viendo el barça - betis y la verdad es que no tenía mala pinta el fondo. Se nota que hay algo de organización. El ambiente era bastante decente.

1
sutik

Imagenes de ayer

1
van-dermeide

Me hace gracia los ultrillas del Almería y Levantes parecía una pelea de críos saliendo del colegio

1 respuesta
frankeitor

que fácil es criticar desde el ordenador #5144

1
alepe

Mañana será un día grande en el Camp Nou.

Si ya vs Depor parte de la grada, al menos el gol norte donde yo estaba, se contagió de algunos cánticos de la grada, mañana ante un grande, el campo estará a la altura.

A ver si puedo hacer algún vídeo y os lo paso.

Vandalus

parece que los del legia se llevan bien con la policía española.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

parece ser que la batalla campal entre ultras y policía, fue iniciada por la propia policía.

https://www.facebook.com/forosmdm/videos/1517755744907013/

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Pequeñas diferencias

1 respuesta
alepe

#5150 Pregunto una cosa.

Siendo la ciudad 50 y 50, ¿a qué viene tanto odio cuando la mitad de los amigos que tengas por ahí serán del equipo contrario?

Es fácil ser antimadridista por ejemplo cuando apenas conoces gente del RM, pero a mi me costaría ser anti algo cuando la mitad de mi entorno apoya ese algo. Quiero decir, no me saldría de dentro tanto odio como el que se desprende el vídeo.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#5151 En el video está la respuesta, están malitos. Y ni de puta coña representan la mitad de mi entorno, con suerte un 4%

1 respuesta
alepe

#5152 ¿Por qué? ¿Tan separados estáis por zonas? ¿O ese 50/50 que dice el documental es falso?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5153 No es falso, pero obviamente depende la zona como todo. Pero vamos me refería a mi entorno

sudoGenkii

#5151 En serio estas dudando del nivel de razonamiento que pueda tener un ultra del betis y del sevilla? (como cualquier otro)

Son mas simples que el mecanismo de un cubo tío, odian a algo por que no dan para mas.

1
ekOO

Hablando de derbys potentes...:

Ra1KeN

#5149 Pues como pasa en las manifestaciones de cualquier tipo, la explotan los policias para poder repartir y estar justificado.

1
17 días después
alepe

El 23 de noviembre me voy a Celtic Park para ver el Celtic - Barça.

Ya os pasaré algún video del ambientazo que se vivirá :)

1 1 respuesta
kassiusk1

#5158 Yo estuve en febrero de este año. Era un partido normal, contra Inverness, pero el ambiente genial.

1 respuesta
alepe

#5159 Espero que vs Barça el ambiente sea épico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa