El post ultra

R

Si, porque para hacer lo del video hay que ser gente muy chunga, peeeero que muy chunga.

Kraug

#5188 JAJAJA mi mejor amigo es Polaco y la verdad que el es apolitico y dice que lo pasan mal los rojetes por allí, hacer un video de esos lo puede hacer cualquiera xDDD

2 1 respuesta
R

#5192 Cualquiera que sepa un poco de ultras sabe como está el tema por allí... xD Y los rojetes no caen muy en gracia.

B

Hay algunas buenisimas, se lo montan de cojones jajaa

1 1 respuesta
Kraug

#5194 Osea sale en el 4:00 en una manifestación en suecia de Nacionalistas que un lelo les intenta robar la bandera y este sale escaldado con un bucazo y pone el video hooligans... wut?

1 mes después
kassiusk1

Me pareció interesante: http://valenciaplaza.com/russias-hooligan-army-la-bbc-descubre-el-club-de-la-lucha-ruso

Un periodista de la BBC, viaja por Rusia para ver el funcionamiento de ciertos ultras.

1 respuesta
kun294

#5196
interesante pero que yo recuerde en la eurocopa no fallecio ningun hincha por peleas y en ese artículo habla de 2 muertos

4 meses después
KoRS4KoV

20 minutos de pelea
Gate4 vs Original21

1 2 respuestas
Vandalus

#5198 Joder , eso si es una pelea de verdad. Hay algunos que pillan tanto que no se si salieron vivos de ahí.

1 respuesta
KoRS4KoV

#5199 sí, al primero que cae del AEK, es porque uno del PAOK va con una navaja, le apuñala la pierna, luego sus compañeros lo recuperan, me parece increíble la impasibilidad de la policía, brutal...

1 respuesta
Vandalus

#5200 El tio del minuto 9:47 que cae al suelo con un pasamontañas negro/amarillo..... ese se come patadas en la cabeza de todos los ultras rivales,.. imagínate como quedara el chaval.

duriel_one

#5198 Madre mía, brutal

25 días después
Vandalus
2
duriel_one

Buena grada se ha montado SGS. Si lo hacen bien no tendrán nada que envidiar a sus vecinos.

1 mes después
Vandalus

Alaves vs Racing de Santander

2
1 mes después
OLIGOFRENIKO

Cuando eres el CM de la cuenta oficial de Mauves Army (RSC Anderlecht) y pierdes el móvil jajaja

24 días después
Vandalus

Se acerca el mundial 2018

OLIGOFRENIKO

Paseitos S.A jaja

1 respuesta
kun294

#5208
pensaba que biris y los ultras de cadiz tenian buen rollo por eso de tener mismos ideales y el unico que se llevaban mal era con el betis

2 respuestas
Bugman

#5209 en los Biris debe haber 4 de izquierdas xD

w4nx1

Ya lo decía Ignatius, 'esa fina línea entre facha y sevillano'.

3
OLIGOFRENIKO

Es lo que tiene no casarse con nadie, que aqui te llaman facha y en Europa del este comunista jaja

LinCeX

#5209 Es por el hermanamiento con los ultras del Xerez (Creo).

Vandalus

ostia con los bukaneros xd

1 1 respuesta
frankeitor

Menudos subnormales diría yo #5214

8 días después
ekOO
1 respuesta
Vandalus

#5216

1 1 respuesta
kakarikez

#5217 pero eso no ha sido cosa de ultras sino de jovenes aficionados

1 respuesta
B

El ultra del Atleti detenido por apuñalar a otro ya estuvo en la cárcel por la muerte de Aitor Zabaleta

Vaia vaia, todo un ciudadano ejemplar.

Pumazone

No se como gente q ha estado en la carcel se la juega para volver a ella... En fin.. ni dos dedos de frente

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa