El post ultra

I

#5246 espero que no hables por los vascos en general.

1 1 respuesta
Alberto_

#5251 Obviamente que no. Hablaba más de Herri Norte que tienen fama de proetarras.

frankeitor

No me alegro por la muerte del ertzaina, pero pena ninguna me da.
Cuando fue asesinado Iñigo Cabacas no se hizo tanto eco y no hubieron responsables.

1
shturmovik77

Bonito Mundial va a quedar en las calles

1
20 días después
Vandalus

Bonita seguridad hoy en San Mamés, los ultras del Marsella agreden a un segurata(supuesto apuñalamiento) y lanzan bengalas a los aficionados vascos.

1
kassiusk1

Sacó HNT un comunicado hace un par de días por la criminalización de los medios. La prensa en Ejpaña da bastante asco, aun que no es novedad.

https://bilbotarra.naiz.eus/es/info_bilbotarra/20180313/herri-norte-denuncia-una-campana-de-criminalizacion-y-desinformacion-en-su-contra

ekOO
24 días después
Vandalus

¿Algún video decente de la pelea pactada entre Ultras sur y la cosa nostra?

B

Los que estuvimos allí sabemos los que pasó.

#5260 noob

2 respuestas
kassiusk1

#5259 no jodas? En serio la gente que allí había sabe lo que pasó? :scream_cat:

KARRAGHER

#5259 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 mes después
sutik

La chusma siempre protegida por la policia

Grandes Desperdicis

2
2 meses después
OLIGOFRENIKO

Vamos a upear esto con la mayor historia de amor del mundo iltra jajaja

1 respuesta
Kraug

#5263 Si, porque ya se vió que vosotros no os moveis no vayas a ser que no dejeis de pillar por toda europa xDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5264 Son un meme tío, después está Biris en Varsovia y no aparecen jajaja

1 respuesta
Kraug

#5265 Pero si pillais hasta en pucela que me contais xDD. Que teneis capos como el pivito este que se lleva con el Milu que es nazi y lo teneis ahi vanagloriado. Que biris es jodida pandereta.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5266 Pucela jajaja grande kraug siempre en mi equipo

1
kassiusk1
1 respuesta
Kraug

#5268 Joder eh que valientes, tropecientomils pegando a uno con sillas y en el suelo xDDD. HOOL HOOL SEVILLA

1
B

Herrera (SGS) se encuentra con un miembro de Biris Norte, le dice de darse y le acaban echando del recinto.

https://www.instagram.com/p/BmJVJCag31h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1kkmp27jmidy5

2 respuestas
Kraug

#5270 Me flipa el notas intentando pillar una silla xD. Estos biris xD

Casimirott

#5270 ese mismo con varios tios se cree el puto amo, luego le llegan 1v1 y se hace caquita.

2 respuestas
B

#5272 Creo que en ese caso era 1vs1 o 2vs2.

De todas maneras y dejando a un lado quien es, dudo que un tío de su envergadura se asuste de pelearse solo contra semejante pin pin, como el biri que va andando que se cree que está en el Bronx, o que vaya con la caca en el bañador y le pese, no se bien.

Kraug

#5272 Poco o nada tiene que ver el tamaño en peleas de estas, he visto al jamones aquí en Madrid darse con alguno que ni loco me daba yo, y el pavo esta delgado y no llegará al metro setena

1 respuesta
B

#5274 Eso es la excepción que confirma la regla, yo la gente más "complicada" que he conocido no eran precisamente grandes ni asustaban a nadie con su presencia, pero te sacaban la navaja en cero coma y les daba igual pincharte...

Pero ahora vamos a lo general... La gente se pone muy chula por la calle, en el coche conduciendo, etc y cuando se topan con un tio que le saca una cabeza y dos cuerpos se cagan por su simple aspecto, en el mundo ultra no hay mucha diferencia de esto y menos en España que abunda el posturéo y lanzar sillas. 😁

1 1 respuesta
Kraug

#5275 Otra situacion de esas que te digo es cuando vino a Madrid los del Arsenal a jugar contra elel Atleti, que no eran muchos pero si muy grandes y contundentes. Pues algunos pillaron muchisimo por los chavalitos de estos super skinetos que son pequeños pero se les va la olla.

16 días después
Vandalus

Spartak Moscow vs CSKA Moscow. ¿Quién gana?

1 respuesta
B

#5277 Moscow

1
2 meses después
OLIGOFRENIKO
KirK

xD

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa