El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Capi_Salami

Se avecina una gran renovación de Ney

fraJiscow

Roque Santa Cruz de vuelta Málaga, el entrenador pide un extremo derecho rápido, pues toma extremo xd

Puto little husos

1 respuesta
Colochile

#2972
Gracias, hace unas semanas se le vio por Coruña.

1 respuesta
fraJiscow

#2973 Por lo visto no estaba agusto en Mexico, de hecho ha forzado su salida y exigido a Cruz Azul que le ceda al Málaga y encima pague su ficha. No sé pero me parece raro todo esto, lo cierto es que venir viene, a ver cómo se hace la operación y sobretodo en qué forma viene. Como 3º delantero me parece un alivio para la plantilla.

Eso sí espero que su vuelta no suponga la venta de darder por el tema del limite salarial.

EDIT: Parce que Cruz Azul le dejó sin ficha y de ahí tantas exigencias. Espero que no le dejara atrás por su estado de forma, aunque Roque pese a su edad siempre ha mantenido su forma, siendo más rápido o lento, pero en forma.

Mystee

Según Sky UK, Valdés se va al Besiktas

kakarikez

lo de illarata ya es oficial

MrAble

[media]https://vine.co/v/OtXUiZgH72D[/media]

6
Fdkn

Eramendi

kun294

Negocio redondo. Ojala vuelva a jugar bien el chaval le vino grande el madrid

qwerty55

El nuevo fichaje de la Real, "era Mendy".

1
YonkiLeon

Dicen que lo de Kurzawa y el PSG esta hecho en 22-23 kilos a falta de confirmacion oficial, buen jugador que se lleva el club parisino a un precio razonable.

Y que dicen en Italia que el Valencia esta interesado en Ranocchia

fraJiscow

Dice OndaCero Málaga que Toulalan quiere volver al Málaga, si bien esta temporada es imposible, se intentará la siguiente.

Qué bonito sería

Andy

el hijo pródigo ha vuelto, como el rollo de 100 bolsas de basura la tengo

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué ha pasado con eso de Iratamendi?

1
Arawak

Eso de los 17 millones no me lo creo xD

RubenLionel

Todos los medios alemanes fiables dicen que lo de De Bruyne al City está casi hecho, sobre los 80 millones.

Financial Fair Play para que existes?

1
SupermaN_CK

Lo mejor de todo es que seguirá siendo un equipo sin alma con grandes jugadores que caerá probablemente a las primeras de cambio en CL.

GrimMcSlam

Pues a mi el City me parece el mejor equipo de la Premier ahora mismo, tal y como están.

2 1 respuesta
WiLoW

La noticia del marca que el city va a pagar 80 kilos y 20 de sueldo espero que sea coña o tienen que parar esto

1 respuesta
Perurena

¿Los números del FFP no es algo público no? Que lo lleva la UEFA, ellos hacen los cálculos y ya?

CrS-

Santa Cruz vuelve al Málaga, oficial.

Zero_G

#2983 avatar top

1
SupermaN_CK

Casi 200 kilos en Sterling, Otamendi y De Bruyne solo en traspasos, luego los salarios ya se dispararán.

franciskO

#2989 VAYA!!! al Man. City deben de pararlo. Cuando Tito Floren en la temporada 2009-2010 se gastó 255 millones entre CR, KAKA, BENZEMA Y XABI ALONSO no pasaba nada no? :D Antes de criticar se debe mirar lo q se tiene en casa...

1 1 respuesta
Singed

Tenían el FFP activado y "jodiendoles", una vez que se lo quitas... pues pasa lo que pasa.
Debe ser duro que un equipo tenga tantísimo dinero para fundir en cosas necesarias o no y no sea el tuyo.

ZaGo

#2994 Lástima que el FFP entró en 2011, además de que el Madrid es el rey de los ingresos en el fútbol internacional. Lo del City es simplemente un jeque metiendo pasta a paladas y parece que el control se lo pasan por el arco del triunfo.

2
E3-NeOz

que yo recuerde , el FFP es "saltable" , si el dueño hace un gasto grande y luego lo pone de su bolsillo

ISAILOVIC

Lo que no contamos es con los ingresos bestiales que tienen en la Premier solo en concepto de derechos de TV, o que el City ha vendido este año por valor de 50 millones de euros y se ha quitado de encima alguna ficha gorda.

El FFP es saltable porque con una multa solucionas el tema (el año pasado el City ya la pagó junto al PSG), pero te limitan las fichas en CL. Es saltable pero a medias

1
Enccel

Silva-DeBruyne-Sterling
Agüero

Que escandalo.

2 2 respuestas
Fdkn

La unica realidad es que en junio de este año y bajo denuncia de City y PSG, Bruselas dio por invalidas las restricciones del FFP y la Uefa esta en proceso de remodelarlas, por eso este año estan gastando a nivel estupido para aprovechar. Tambien les han anulado las restricciones esas de 21 fichas para la champions

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3136117/UEFA-Financial-Fair-Play-rules-blocked-court-Brussels-Manchester-City-PSG-fans-claim-victory.html

Ni derechos de TV ni gaitas, desde que llegó el jeque las perdidas del city rondan los 700 millones de libras pero al tio se la pela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales