El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
thunder_89

#3656 Yo diría que el problema lo tenéis fuera del campo xD

1 respuesta
Stark10

#3661 El problema que tenemos es falta de actitud y ganas por parte de algunos de jugar en La Real. Vela lleva desde verano queriendo irse y yo deseo que se vaya por muy bueno que sea. Si no quieres estar aquí pues largo. Y creo que lo más grave es que no se entienden con Moyes. Es penoso que con el equipazo que tenemos no juguemos a nada.

1 1 respuesta
thunder_89

#3662 Hay un equipo para entrar en UEFA con la polla. Y Moyes ha conseguido que el equipo atrás parezca serio. El problema es que creo que sigue con la mentalidad de la premier y aquí, eso de pegar un pelotazo desde 50 metros y que algún punta lo coja corra y marque, no se lleva tanto.

Con los jugadores que tiene la real esta temporada y un entrenador que entienda a lo que tienen que jugar no tardaríais ni dos semanas en engancharos y empezar a ganar.

Colochile

Jonathas es de lo mejor que ha llegado para esa parcela en los últimos años, jugador mas infravalorado no he conocido en mi vida...

1 respuesta
tute07011988

#3664 que no haya ido con Brasil todavía es lamentable. Aquí, con un equipo de mataos, se la sacaba cada jornada.

1 mes después
JMBaDBoY
1 respuesta
iomegakek

#3666 y se supone que el recambio es Eusebio..... just wut

Stark10

Como se venga Eusebio ya podemos rezar para no estar dentro de un año en Segunda División.

JMBaDBoY

Eso se comenta, sí. A mí en el Barça B me parecía un entrenador con una idea de juego bastante aburrida, tuvo una temporada buena a nivel de clasificación pero se le fue el vestuario de las manos al final, y eso que eran chavales...

1 respuesta
AG

Al final van a echar de menos a Jagoba

Enccel

vamos xz1 estas tardando.

mezod

eusejajajajajajasegundaoeeeee

qwerty55

#3669 Digo exactamente lo mismo.

A mi parecer un entrenador muy mediocre, veremos a ver que hace con un primera.

8 días después
fraJiscow

Suena Rufete para sustituir a Husillos como director deportivo en Málaga.

Se prevee que el jeque despida a Husillos y se cargue a toda la directiva actual. Veremos por donde sale esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/equipos/rayo/1447928446.html?cid%3DSMBOSO34503%26s_kw%3DtwitterCM%26t%3D118478694=Twitter

Yoel llega al Rayo para sustituir a Toño por su grave lesión.

arion10

Mucha suerte a Yoel, aunq no ha triunfado. No creo q sea mal portero y ademas el tío ha sido un grandísimo profesional. Por mi, tiene todo mi ánimo desde valencia.

B

Suerte Yoel.

Crus

Yoel ex-Middleboro?

1 respuesta
tute07011988

#3678 ex Celta, el otro es Joel (si te refieres al del Atlético) y ha jugado en el Wigan y ahora está en el Everton

caporro8

#3674 Tendrian que irse todos y entrar gente nueva con nueva ilusiones.

1 respuesta
fraJiscow

#3680 Por ahora me conformo con que larguen a los parásitos que hay ahora. Luego si acaban yéndose ellos también, perfecto. Pero ahora mismo quien más daño está haciendo es la directiva con Casado aka napoleoncito al frente.

1
arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/11/19/comunicado-oficial-valencia-cf/276815.html

Oficial lo de Yoel!!!

JMBaDBoY

Nos vemos en la Winter Edition

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-20152016-548754

Tema cerrado

Usuarios habituales