El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
AmiG

#2247 que Mau fiche a un jugador y éste fracase siempre es culpa del propio jugador que es un mediocre/no entrena/filtra a la prensa/otra excusa random.

1
el_figura

#2250 Di Marzio no es el que aseguro el año pasado el fichaje de Falcao por el Madrid?

1 respuesta
Singed

#2252 creo que nunca dio confirmación, pero la prensa de aquí lo dio como hecho. Creo que dijo que estaban negociando y estaba muy cerca, de hecho su frase fue "podría ser del R. Madrid dentro de poco".

Que no digo que no falle, pero que de un "negociando" a un "hecho" hay mucho y nunca lo pone si no es 100%

VENTURIN

#2246 Centralazo os llevais, es perfil Ramos en el sentido de que suele liarla y a la jugada siguiente marca de cabeza, pero este (al menos en Segunda) suele tener más goles que liadas

1
Todso
B

No fue Di Marzio quien dio por hecho el fichaje de Falcao fue Tancredi Palmeri.
@DiMarzio: Ivan Perisic llega a un acuerdo con el Inter y en los próximos dias ese acuerdo se cerrará con el Wolsburgo.

azztras

Que envidia me da el atletico de madrid todos los fichajes que queria para mi valencia se los llevan Jackson,Vietto,Carrasco.

Que asco me da el rumbo que esta pillando el valencia Monaco V.2

1 respuesta
U

#2257 traes a jackson y vietto, y sientas a paquito alcacer? largas a Negredo? <- esta ultima del tiron. Pero yo al valencia lo veo cojonudo, si acaso algun refuerzo para el banquillo, pero quien va a querer ser suplente del valencia... gaya por la izquierda se mofa el solo, rodrigo me parece un jugon, andres gomes ni hablamos, en porteria y defensa andais muy bien... confianza y tiempo es lo que hace falta ahí.

1 respuesta
DaMMiT

#2239 Illarra no va a venir al Athletic.

En enero se intentó su fichaje debido a la situación del equipo en ese momento, pero ahora va a ser que no. Mucho menos por los 30 que pide el madrid, 20 ya me parecería mucho para un club como el Athletic teniendo esa posición tan bien cubierta: San jose, Itu, Mikel Rico, Beñat + lo que viene por debajo.

Dase

#2246 Estais en la B con ese tio. Sale a cagada y media cada 2 partidos.

1 respuesta
shturmovik77

#2260 Puede ser, aunque hasta que juegue no opinaré xD. Estamos acostumbrados a que nos digan eso y luego aquí jueguen bien, al igual que muchas veces fichamos gente que promete y luego pufos totales.

A ver si hay suerte esta vez, porque suplir a Navas y Albentosa será jodido.

B

@DiMarzio: Hay acuerdo entre Sporting Lisboa y PSG por William Carvalho.

azztras

#2258 Mina va a sentar a alcacer y negredo no se sabe si va volver o no

1 respuesta
th3vil

#2263 Si va a volver a donde? el valencia ejecuto la opción a compra hasta donde yo se.

1 respuesta
kiwAzo

#2264 claro, no veis los amistosos? Negredo es propiedad del Valencia.

kun294

El city y Benfica aun se estan riendo de las estafadad de Negredo y Rodrigo

1 respuesta
B

@DiMarzio; Britos ( Napoli ) ficha por el Watford.
Acuerdo del Besiktas por Muntari ( Milán ) Mario Gómez ( Fiorentina )

V3dd3r

#2266 yo no veo estafa a Rodrigo por ningún lado la verdad.

1 respuesta
azztras

Parece que Otamendi esta cerca de irse al City .
https://www.youtube.com/watch?v=jrGx_MAlP1Q Veo normal que se quiera ir el rumbo del club apesta se va a un equipo que le pagara una millonada y puede competir por la Premier y la champions .Una pena veo el valencia como una Malaga 2.0 o Monaco 2.0 .

antofi

#2268 t parecera normal 30 kilos por el amigo rodrigo

ANDREz

Una pena por el Valencia. Porque Otamendi parece un pedazo de central

Birras_cs

Parece que Sidnei sigue otro añito.

hitsvil

No sé si se ha dicho ya, pero Kepa se va cedido al Valladolid.

A algunos os sonará porque será el portero de Barça o Madrid en un futuro XD

1 respuesta
B

Le hacia falta como el comer al City un central como Otamendi. No puedes competir con Kompany,Demichelis y Mangala

eaglexP

Monchi renueva por el Sevilla hasta 2020. Sin lugar a dudas, la mejor noticia del verano para los sevillistas :-).

http://www.marca.com/2015/07/22/futbol/equipos/sevilla/1437586703.html

2
YonkiLeon

#2273 Con la Ponfe viene de hacer un año muy bueno, ha hecho olvidar a Santamaria muy facilmente

1 respuesta
thunder_89

Marcelo Silva ficha por el Valladolid. Si lo llevan como tercer central les ira de maravilla. Apostar por el como titular no se yo si será buena idea, todo es cuestión de ir dándole minutos.

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/22/marcelo-silva-ficha-por-el-real-valladolid/

Stark10

Benteke ya es del Liverpool. El fichaje del verano sin duda del LFC. A pelear la Premier.

2 1 respuesta
Jadenouk

#2278 En la realidad no está tan OP como en el FIFA.

1 respuesta
Colochile

Considero que a la hora de marcar la diferencia deberia ser mas Firmino viendo sus numeros en la Bundesliga.
Si Sturridge aguanta sin romperse sera la refenrencia arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales