Elche - Hércules

FraNz-

si, como el año pasado, no? xDDDDDDDDDDDDD

iFRiT89

año pasado:

en fin que ciega que es la gente o mejor dicho se hacen los ciegos... porque el anillo estaba lleno

http://img214.imageshack.us/img214/2458/imagen0021vy.jpg

FraNz-

entonces explicame por qué este año habeis ido 15.000 y el pasado 10.000?

Aquí alguien miente amigoh.

iFRiT89

#153 aqui el unico que miente es el club y pone que va menos gente para pagar menos a hacienda y a la federacion porque tan solo hay que mirar la foto... o si no este año ver claramente de que superabamos los 16.000 y ponen que ilicitanos eramos 13.000 solo jajajaja eso no se lo cree ni su puta madre

PD: las invitaciones se ve que no contaban

FraNz-

bueno, pasando página...

esta semana toca el málaga :) si ganamos todo seguirá igual así que a ver que tal se da...

vosotros... si perdeis... si, todo seguirá igual jijiji

4 meses después
J

Dentro de poco (17 Junio) el derby de nuevo, revivo el post, lo malo de esto es que no tendrá mucha emoción por ser ya a final de temporada y con los dos equipos practicamente salvados y sin opciones de ascenso, pero bueno, siempre es un partidazo, MACHO HÉRCULES!

ruben132

A ver si por lo menos, ya que no se juegan nada ambos, dan un bonito espectáculo. Allí estaremos con el Elche!

11 días después
alblanesjr

Vais a perder aldeanos elcheros!!! y luego me ire contento a celebra la victoria del hercules y del Real Madrid.

Por cierto alguien sabe si van a abrir las puertas o hay que pagar?

Es que asi puedo llevar a mis colegas

dReiCk

q ganas de derby :D :D

#158 en el partido contra el lorca hasta el viernes o jueves no hubo nada oficial, asi q supongo q contra el elche sera mas de lo mismo... eso, o acercate a las oficinas y pregunta q ahi seguro q te informaran de todo

B

Hércules--Elche 16/6/07 a las 18:30 en el estadio municipal Rico perez (lo de municipal es coña xD)

Mi apuesta es un 0-3
y los herculanos no os pongais ahora a decir gilipolleces pls, esto es para comentar el partido.

PD: me iva a informar de el precio de las entradas pero me encuentro con esto: http://www.herculescf.es/
Esto dura mas que las obras de madrid...
Alguien save de el precio de las entradas?

kiLLoSaMa

ostia el hercules ese estuvo en 1ª que tengo un balon con todos los escudos de la liga de hace mil y sale xd
yo no entiendo como un equipo que esta en primera puede decaer tanto...

dReiCk

#160 el precio de las entradas estaran alrededor de 20€, pero no estoy seguro, quizas cuesten mas.

iFRiT89

#161 el elche a estado 19 temporadas en primera... las mismas que nuestro eterno rival

despues del 2 a 0 que os clavemos aqui :D ya veremos alli en vuestra casa que haceis o sois capazes de hacer.

FORZA JE!!!

PD: el quien gane se queda por delante de uno o otro...

alblanesjr

#163

Os vamos a dar bien!!
20-0, voy a saltar al campo a jugar

FORZA BABY ELX!

J

MACHO HERCULES!

ruben132

#164 owned?

alblanesjr

#166
Owned totalmente.....:(

Ifrit te e visto con tu disocha banderita. Estaba en fondo norte

iFRiT89

habia una vez un circo!!! que alegraba siempre el corazon!!! payasos por aqui payasos por alla!! lololoolo!!

claro blanes!!
ajjajaj ahi estaba con la bandera de mi avatar a muerte!!!

ajajjaja OWNED!!

y otro 2 a 0!!! xd

jujuajsausdjasuadjjusajuajsujasua

PD: las cosas malas que teneis y que no me podeis negar:

el petardazo que han tirado los herculigans esos o las LLBB... la han liado mucho y encima va y les da a un jugador suyo.

la antideportividad del hercules en los ultimos minutos cuando veian que no podian con los del elche y van y se enzarzan a pegar a calderon una cabezazo y una patada...

algunos aficionados bajaron tambien a tirar botellitas y gilipolleces

y mientras veniamo para la estacion algun subnormal no tiro platanos,danones,monedas,tomates y algun que otra naranja xDD

hijos de puta!! :D ajjajjajaja PD: estoy feliz me voy de fiesta

J

Jajajaja Ifrit yo estaba en el fondo sur con los OBUH al lado vuestra cagandome en vuestra puta madre xDDDDD.

Pero bueno, después de 20 años ya os tocaba.

alblanesjr

Habeis tenido suerte...muahahahahahaha

La verdad es que ha sido un partido aburrido, y no porque halla perdido el Hercules, sino porque ha sido una mierda, hay que reconocerlo. Se notaba que no se jugaban nada.

Ifrit yo estaba en Fondo Norte, donde han tirao el petardazo jajajaja y eran 4 xanclis que se los han llevao los maderos, que por cierto hoy han dao muxo por culo, han mandao hasta lo antidisturbios..

Antideportividad del Hercules??? la verdad es que ha sido un partido sucio, pero es que ver a los jugadores del Elche perdiendo tanto tiempo en el suelo....nadie lo puede negar. En la segunda parte el Elche a pegao un bajon de la hostia.

Bueno siempre me quedara mi REAL MADRID!!
mañana al menos celebrare la liga xDD

FraNz-

Enhorabuena, habeis ganado un partido en el que nadie se jugaba nada, como nosotros en pretemporada en Austria, ¿te acuerdas? al menos a nosotros nos dieron trofeo ^.

iFRiT89

esto es aficion sin duda

NCIDENTES
Bengalas y petardos en el fondo norte

Escasos cinco mil espectadores se dieron cita en el derbi del Rico Pérez, entre los que se encontraban unos 200 seguidores del Elche. Apenas hubo que resaltar incidentes. Tan sólo la aparición de bengalas, que provocó el levantamiento de tres actas y el desalojo del campo de tres aficionados blanquiazules, y el lanzamiento de un petardo desde el fondo norte en el minuto 16 alteraron la tranquilidad.

Al final del choque, una veintena de aficionados herculanos tacharon a sus futbolistas de «mercenarios».


Incendian un contenedor

DESTROZO. Un bombero observa el coche dañado por las llamas del incendio.

El derbi registró un incidente que obligó a los bomberos a intervenir. Un grupo de hinchas, que la Policía no logró identificar, prendieron fuego a un contenedor en los aledaños del Rico Pérez. Las llamas afectaron a tres coches, a uno de ellos de gravedad.


y encima esto

iFRiT89

http://deportes.orange.es/futbol/clasificacion/liga/segunda_division.html?idco=2

elche posicion 11

hercules posicion 16

y supuestamente no ibais a quedar mejor que nosotros y todas esas cosas que decíais? vosotros erais lo que cantabais a segunda b?? :S no se...

no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo

shivaNz

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAAAJAJAJAJAAAJJJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAAAJAJAJAJAAAJJJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

esto.. 4-0 en total, el año que viene podiais meter algun gol y tal.. por darle emoción y eso más que nada..

J

Nah hombre si después de 20 años sin ganar en el Rico Perez pues os tocaba.

FraNz-

reitero mi comentario de #171, enhorabuena por ganar una PACHANGA :D

ifrit89, ¿fuiste al partido, o tú eres de esos ultras que se quedan en casa viéndolo por la tele? :$

iFRiT89

#176 si!!! viste la bandera de mi avatar en el quesito? o estas ciego... yo no fallo amigo

http://www.todoelche.com/Fotoshop/default.html

hay hay mas de 100 fotos del partido.

alblanesjr

#176
Si que fue, que lo vi yo xDD

#179 No te metas con ellos que son la BABY ELX....ehm la JOVE ELX! y son los mas democratas de ESPAÑA! xD

FraNz-

si que la vi, y no entiendo el por qué de una bandera carlista en un partido de fútbol, pero bueno, serán cosas de Elche que no necesito saber.

Bueno, creo que si que lo entiendo... pintan lo mismo que esas con los aguiluchos...

iFRiT89

#179 aprende primero la historia de esa bandera y luego podras hablar...

yo no la tengo por que sea carlista, es mas odio las ideologias que sean religiosas y el carlismo es demasiado religioso..

yo siempre la llevo conmigo por su historia y porque fue bandera de españa, antes de imponerse la rojigualda.

hace mucho que no se sacan aguiluchos pero es curioso que republicanas,comunistas,independentistas si que saquen y no digan nada. enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales