Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

GrimMcSlam

Ya estamos con las estupideces Barça y Madrid hasta en este thread???

Q pena dais con el complejo macho.

2 respuestas
LiuM

#1441 WTF

1 respuesta
GrimMcSlam

#1442 a qué viene decir que el q pierde es Florentino?? Qué gilipollez es esa?

2 respuestas
nixonE1

#1443 El que mas pierde no, pero Florentino forma parte de los pocos que iban a ganar con los JJOO, esto esta claro.

DiSKuN

#1443 hombre, Florentino no ha ido a Buenos Aires a comer churrasco y tomar mate. Sabe que podía sacar tajada del tema

1
GrimMcSlam

Quizás es porque es el presidente del equipo más importante de la ciudad y el país....

3 respuestas
ekOO

#1436 Te recomiendo que le eches un vistazo al crecimiento económivo de Turquía desde hace una década y que después lo compares con España, porque tienes pinta de ser al que le suenan las cosas pero poco más.

Con esto no quiero decir que los turcos sean un ejemplo, pero no te vayas a creer que andan a la cola de España, o cosas por el estilo. Que no te ciegue el amor a tu patria, que España es un contenedor de basura.

1 1 respuesta
w4nx1

Es lógico que un magnate del ladrillo y con contactos en política saque tajada de una cosa como esta.

Lo raro sería pensar lo contrario.

1
M

#1447 Ya sé que Turquía ha mejorado mucho últimamente. Aún así en los últimos 20 años también han tenido crisis económicas severas. Pero si llamas a España "contenedor de basura" no sé yo que habría que decir de Turquía, que es un país que aún está bastante lejos de España en muchísimos aspectos, no solo el económico, guste o no.

X

jajajajaja

1 respuesta
B

nuevo tema para eurovision. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TYSg9CW8IXg

1
LiuM

Pero de verdad veis a España en general un país apto que carga con el peso de una crisis económica? Ojalá ese fuera el único problema del país.

La crisis fue global en su momento y es lo que nos siguen vendiendo y mientras la mayoría de países se están recuperando en general, aquí seguimos de mal en peor y con una imagen cada vez más irrealista de catetismo e impotencia.

Nos han quitado las pegatinas, somos el hazmerreír y todavía hay gente que tiene esperanzas de que pase la crisis para ser potencia mundial, cuando sin ladrillo no somos nadie

1 respuesta
Red_HMR

Acabo de ver el discurso de botella y creo que me quiero morir :palm:

#1452 Pero volvemos a tener Toros en TVE !!

B

#1450 Qué lástima dan, hay presa que debería estar prohibida.

Fdkn

Aqui la gente no se entera de que en el 92 no nos dieron las olimpiadas y la expo porque España masmole, sino en plan favor por todo el rollo de salir de la transicion y la expansion economica y entrar en el mundo civilizado.

Ahora han perdido por tercera vez, y si se presentan 3 mas las volveran a perder, porque por mucho que se autoengañen ("somos los favoritos", "nuestra presentacion es mucho mejor", "el discurso del principe inigualable", "tenemos 50 votos seguros" ) la realidad es que no hay ningun motivo para traer aqui un evento. Y entonces pierden y claro, es que esto es todo politica y corrupcion...

Y que se creen, que si gana España no es por politica y corrupcion? que en el 92 no influyó? Pues claro que es politica, cojones.

5
B

El problema de España no es que no sea apta , que es de sobras. Los problemas son otros.

La eleccion de una sede es un chanchullo grandisimo y España es un pais que ya no pinta nada en el COI, y que los que "pintan" en el COI, o no estan, o no pintan tanto como se piensan, nada mas. No busqueis otras cosas. Ni corrupcion, ni leches en vinagre, eligen lo que les viene bien y estos tienen hasta medio hablado ya quien va a tener las proximas 2-3 sedes.

La candidatura de España aparte ha tenido un toque rancio en general, la gente que ha ido a dar la cara da ascopena y juntas esto con todo lo demas y hemos llegado tan lejos por que somos aptos y largarnos a la primera pondria en tela de juicio algo que no existe, que es que aqui se elije al mejor y no al que interesa.

Me alegro mucho ahora mismo, con un poco de suerte politicamente hablando esto le sale caro a los 4 pintamomas como la Botella, que nos deberia dar verguenza tener una politica asi y encima ocupando un cargo sin ser elegida y con unico merito habersela comido a Aznar.

KuS

#1446 Claro, seguro que ACS y los contratos para las obras que habría que hacer no tienen nada que ver xD

De verdad, a pesar de las pruebas me niego a pensar que eres tan ingenuo.

chanquete

Entro y me despollo de los políticos madrileños hijos de puta. De todos los que apoyaban semejante mierda desde el principio.

Y disfruto de eurovegas, sus putas negras y su dinero negro.

Adios.

-Orb-

Lo que decia yo, cules/catalanes/anti-madridistas resentidos en todo el maldito thread, solo postean ellos.

El complejo es impresionante. Yo chapaba esto cuanto antes porque es un bucle absurdo y encima ahora meten al real madrid en esto.

Dame paciencia...

2 respuestas
mongandante

La ocasión fue en 2012 que nos quedamos fuera de la final por 1 voto y luego hubieramos arrastrado los de Londres/Paris mientras ellos se daban de hostias.
En 2016 era una gilipollez simplemente por la rotación de continentes y ahora llevabamos un proyecto obsoleto de hace casi 10 años y encima metidos en una crisis cojonuda. Que dejen de hacer el capullo

3
X

va siendo hora de tomarse a relaxing cup of cafe con leche en la plaza mayor.

LiuM

#1459 Increíble aportación, que tendrá que ver aquí tus fobias futbolísticas, esto es serio.

T

Y para variar, después de la ostia de ayer autocritica 0, todos a quejarse de lo malos que son los del COI y de lo injusto que es todo. Lamentable.

ItNaS

#1446 dios que ingenuo que eres.

Ethanh4nt

Para mi el principal problema en españa es un problema de cultura, de forma de pensar, de formas de hacer las cosas. No es posible que en pleno siglo XXI a eventos de este tipo vaya gente sin idiomas y que luego en españa para trabajar en una misera tienda te exijan hasta aleman. O corrupción hay en todos lados, pero aquí es de chiste los castigos que se llevan y si es que se los llevan. Y asi un largo etc

MrAble

Veremos lo que tarda un bar en poner el nombre del café: "Relaxing Cup Cafe" xD

B

#1459 Los que tienen complejo son aquellos que no pueden pensar que Barcelona haya tenido los JJOO y Madrid no.

jGcz

Marti Perarnau, una voz para mi bastante autorizada para hablar de todo esto: En ustedes no confiamos

B

El vídeo que presentaron ayer cual es? El del niño hablando o el otro?

El de Shine da vergüenza absoluta. ¿En serio fueron con esa basura?

Enccel

#1441 #1446 Jajajajajjajajajajajajaja

2

Usuarios habituales