Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

Grimmer8

Ya que w4nx1 da un paso al costado, propongo a MikeSullivan que a pesar de ser madridista es bastante ecuánime, y de culés a JoseArcadio allá donde esté.

T

Es una pena, porque yo contaba con w4nx1, era apostar a caballo ganador

2 1 respuesta
Mysterio619

Al final saldrá más de lo mismo y seguirán pagando los seguidores de equipos humildes los trolleos de los hooligans del Barça y el Madrid, ¡maldita casta!

w4nx1

#32 Ni los mods ni más de la mitad de usuarios lo permitirían. Prefiero seguir conspirando hasta que llegue el momento adecuado.

Zero_G

Por cierto, se me olvidaba, adjunto a mi programa en #14:

  • Reapertura, bajo mi unica responsabilidad, de la Taberna de Mou.

Conmigo al mando no pasaremos de esto

a

MANO DURA

T

Edito: Me acabo de acordar de Todso. Así que eso, resumiendo, si queréis alguien que no sea de Barça y Madrid Todso o Ruby, y sino pues Gimmer o Scavenger.

2
NTC-________

Cualquiera que no sea de los dos grandes grupos del foro no va a entender las sinergias y va a pecar de excesivamente nazi moderando, cargandose el foro en un par de meses...

Con 2 banes selectivos a Toquero y FAV_jOnas, levantarle la pena al baneado politico alepe y advertencias grupales con un par de puntos a seguir el foro quedaria perfectamente encauzado.

1
tuput

Me lo pido y no aceptaré un no por respuesta.

Además lograré que vicka vuelva a postear asiduamente por aquí.

2
Txentx0

Deberíais elegir a alepe y cronometrar cuanto tarda el foro en arder.

1
RubenLionel

Está claro que hace falta un mod del Valencia.

Ya está dicho todo señoría

1 1 respuesta
tuput

¿Cuales van a ser los criterios para la elección?

¿Habrá alguna gala?

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién es el mod que lo deja??

1 2 respuestas
T

#41 Si, la presentare yo con una pajarita y JM irá con un vestido rojo a espalda descubierta, con algo de escote. ISA hará un monologo contando un par de chistes y después saldrán los 4 finalistas, redoble de tambor y se elegirá nuevo moderador, el cual debe llevar un traje cantoso y si no llora se elegirá a otro de los 3 finalistas. El que gane obtendrá una de las cartas de Magic de Shinoda y dru1da llevará el avatar del Everton 1 mes

#42 ISA, JM, Shinoda, dru1da o yo

Esta por decidir

2 respuestas
B

Juan manuel chico malo

1 respuesta
JMBaDBoY

#44

Una opción sensata :P

Txentx0

#40 ¿Te ofreces? ¿Abandonarías tu corazón madridista por ser mod?
#42 shino

1 respuesta
tuput

#43 os tocaréis las bolas calientes?

1 respuesta
Scavenger19

#43 Y el nombre del ganador que lo da...el Pequeño Nicolás, ¿no? :clint:

1 respuesta
RubenLionel

#46 Yo lo decía más por Todso, aunque me gustaría probar las mieles de ser moderador

1 respuesta
T

#47 Por supuesto, unos a otros

#48 Personalmente había pensado en un espectáculo de pirotecnia, desde lo más alto dos cisnes voladores bajarían a Letto lentamente para dar un discurso emotivo, y posteriormente citar al ganador

Txentx0

#49 por encima de mi cadáver hacen mod a un navarro del valencia. Está claro que tiene taras mentales, o eso o es el tío más inteligente del mundo por dar la espalda a osasuna

1 respuesta
tuput

#51 vuelve a tu sucio e interesante foro de libros

1 respuesta
shturmovik77

#8 Ya sabes que tienes que hacer no? Así de paso me defiendes un poco al Eibar :P

1 respuesta
Txentx0

#52 you jelly?
#53 di que si joder, eres la mejor opción

1 respuesta
Maaarc

Yo subía la ficha ofrecida a W4nx1 y me lo traía a cualquier precio.

1
MaLkaS

A mi no me importaría, por las mañanas estudio un master a distancia por lo cual tengo todas las mañanas y a ciertas horas del resto del dia también estoy en el pc por temas laborales.

Soy madridista hasta la médula pero no soy anticulé de hecho me trago todos los partidos de ambos equipos y gran parte de otros de la liga española, sigo la liga italiana y estoy más o menos al dia de la Bundesliga y Premier.

Sigo más o menos la NBA, con menos frecuencia la ACB y el tenis. De rugby y baseball no tengo ni zorra xDDDDDDDDDDDD

Practicaba kickboxing y sigo con asiduidad deportes de contacto (MMA, boxeo..), de chico gané un montón de torneos de ajedrez (este punto es clave xDDDDDDDDDDD)

M

w4nxi joder

w4nxi!

1
tuput

#54:(

w4nx1

w4nyem MV.Deportes

T

a w4nx1 se le ha ofrecido el jamón de la cesta de navidad y el cava, vamos, lo más caro e interesante que viene, pero ni con esas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales