Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

RubenLionel

Y queremos que el nuevo mod traiga las entrevistas de MV.Deportes.

Y que se castigue a Andy por la entrevista que prometió y no hizo!

Aerik4

Voto por EnriquePuff o sino Turok.

Mystee

Yo voto por shturmovik, pero que haga stream cuando vea los partidos del Milan queremos al nuevo Tano Pasman xD

1
Eterno

Yo llevo mucho leyendo deportes, soy un usuario ejemplar y he llegado lejos en procesos de selección como en OT (puto sacnoth).

Puedo prometer y prometo que seré un moderador digno...

Para empezar, mi primera medida será aniquilar a todos los usuarios del Atlético de Madrid y del Petronor.

AUPA OSASUNA.

Singed

Aniquilar suena agresivo... rebaja tus pretensiones.

StKK

Zero_G no es tan malo como parece, aunque obviamente ser madridista dice mucho en su contra. Yo lo veo.

w4nx1 ni de coña, le gusta el Llagostera con eso ya queda descartado.

vappatixihm

PRESENTACIÓN

Me presento para moderador. Creo que soy un usuario objetivo y modélico y la web me necesita.

Ahora mismo soy de lo más activo que hay por aquí, aunque en un futuro no sé si podré serlo tanto como ahora, pero nunca dejaré la web de lado, en cuando vea que no puedo ser lo suficientemente activo dimitiré con la cabeza bien alta y no como muchos mods actuales.

CURRÍCULUM

Tengo más 5 años de experiencia posteando en MV, en concreto 22.469 posts, la gran mayoría de ellos han sido en MV deportes.

Como he dicho anteriormente soy un usuario modélico, actualmente solo tengo 1 aggro, y recientemente me ha bajado, una muestra de que mi comportamiento es más que ejemplar.

Tengo experiencia haciendo hilos como este o este o este otro por poner algunos ejemplos.

También cree un concurso el balon de oro 2012 o el del 2013

También junto a MrAble estoy haciendo encuestas en el hilo del Barça podéis verlo en su hilo en #1

Y por último también me preocupo por la moderación, una muestra de ello es que la semana pasada le envié un MP a un mod para hacer una encuesta sobre la moderación de MV, pero no obtuve respuesta.

PROMESAS

  • Prometo que yo voy a ser imparcial, no voy a favorecer ni a los culés ni perjudicar a los merengues, voy a tratar a todos por igual y si veo algún moderador que no cumple con este requisito prometo informar a Letto, para que todos los usuarios sean tratados de la misma forma.

  • Prometo abrir la taberna de Mou.

  • Prometo desvelar el secreto de como se bajan los aggros, si es que puedo averiguarlo.

  • Prometo hacer la IV edición del Ciclo de entrevistas de MV.Deportes.

  • Prometo no banear a los usuarios que tengan un avatar de Pedrito.

  • Prometo cumplir más promesas que Rajoy.

PARA FINALIZAR

3 1 respuesta
tuput

A sus pies

Eterno

#127 Denegado, te gusta Pedro.

B

elegidme a mí

Aerik4

Con Aggro 1 no puedes aspirar a mod.

1 respuesta
vappatixihm

#131 Me conformo con ser el Mod becario

mongandante

No descartéis a nadie, recordad que yo pude ser mod

2 respuestas
Txentx0

Seguro que el/los elegidos ni han posteado en este hilo. Es un buen filtro para eliminar a los "ni de coña" y a los de "antes pongo a turok"

Grimmer8

#133 Yo te votaría.

2
YonkiLeon

#133 Es tu momento

B

lo que se necesita es acabar con la sobremoderación que se ejerce en este subforo muchas veces, así que espero que el nuevo moderador no sea de gatillo fácil

Marjoram

Orb es muy majo cuando quiere, yo le votaría xD

XarevoK

Va me presento voluntario:

  • Llevo aquí desde el 2004.

  • Se diferenciar el fanatismo y los colores de la responsabilidad, sería totalmente imparcial a la hora de moderar, aunque no os lo creais.

  • Evidentemente no postearía o intentaría crear polémicas.

  • Estoy online constantemente.

  • Os quiero mucho a todos.

VENTURIN

A mi no me voteis que no quiero follones, con lo agusto que se está de jardinero con las plantitas

P

Tendrá mi voto el que devuelva a Larguero todas sus cuentas sustraídas desde el odio y la inquina.

Y Shaft.

2 2 respuestas
varitoapg

XarevoK wins

AngelHaruka

Voto por er Xare

Skorp1to

Me presento como moderador. Soy una persona muy objetiva, con respeto hacia los demás y con tiempo libre para poder ejercer de ello. Además, conozco a varias personas del mundo del fútbol lo que puede ser relevante para con nuestra comunidad. Mi primo juega en el Depor y yo jugué en el Athletic de pequeño a parte de apreciar mucho a equipos como el Albacete o la Ponferradina, por lo que se puede ver mi diversidad cultural en cuando al mundo del fútbol y mi ausencia de fanatismo.

Además, practico otros deportes de diversa índole como el montañismo, el alpinismo, el esquí, el trailrunning (del que soy muy conocedor de la materia) o el surf y estoy muy interesado en otros deportes y ligas de cierto interés social en el foro como las ligas de fútbol extranjeras, la NHL, la NFL, el béisbol, el ciclismo o el ajedrez entre otros.

También decir, pese a que carece de importancia, que soy muy querido por los usuarios de este foro y que respaldarían mi nominación. Puesto que no juzgaría en base a mis amistades y no tendría mano dura con mis pocas enemistades, por no decir que no tengo ninguna. Incluir que conozco al dedillo las normas de esta comunidad, las cuales respeto y cumplo a diario como bien puede demostrar mi aggro 0. 6 años de cuenta y otros 4 más con otras cuentas me avalan.

Un saludo.

1
Zombie_Mv

Su avatar de Bobobó le hace ser el candidato perfecto. Sólo alguien así podría mejorar el foro.

1
T

Joder cuando w4nx1 lo tiene todo ganado aparece skorp1to y me rompe todos los esquemas

GrimMcSlam

Si quinto se presenta puedo ir diciendo adiós a mi cuenta y mi avatar.

Meiven

¿No suena Michel para el cargo? Yo voto por él (y por su hijo que pronto le enchufará si es elegido mod)

!BIBA MICHEL!

P

No trabajo sin cobrar Grim, puedes estar tranquilo.

M

me presento como moderador:

  • Punish a todo madridista subido de todo
  • Rienda suelta a los culés
Tema cerrado

Usuarios habituales