< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

CrossKazama

#1344 creo q el miercoles q viene se presentaba un proyecto deportivo de uno de los candidatos,lo k no recuerdo es kien xD.

Dios marca aora se va a inflar a vender humo,enfin...

EDIT: http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1242600135.html

Encima era fake jojojojo xDDD

T

Para todos aquellos que quieren que Wegner sea el entrenador del Madrid. No os habreis preguntado que va a pasar con Lass si finalmente lo fichan como entrenador? Lo digo más que nada porque la relación entre Lass y Wegner era malisima y fue la razón por la que dejo el Arsenal, aparte que hace 2-3 meses Lass hizo unas declaraciones poniendo a parir a Wegner...

Hardy

Seguramente sería malo para Lass y bueno para Mahamadou.

B

Faubert liandola xDDD

A mi cuando uno me dijo que la habia liado pensaba qeu habia jugado, pero no, fue desde el banquillo xDDD.

La verdad es qeu al pobre le tiene qeu tocar unpoco los cojones el haber venido para nada.

GriLLo

Lo que puse en el post de la liga:

Que sensacionalistas los del puto Marca sacando a Faubert en portada supuestamente tocandose los cojones y durmiendo .. cuando es una instantánea, que seguramente se rascó sus partes 1 momento y cerró los ojos o pestañeo .. pero como saben manipular. Muchos madridistas sin cabeza se lo creerán y ala, a despotricar contra el jugador. Y es que Faubert ha sido para mí la mayor cagada del Madrid este año en cuanto a fichajes, pero la culpa no es del jugador que se vió desde lejos que no tenía nivel para un equipo como el Madrid y si me apuras para un equipo de primera, sino de quien lo ficho.. ¿Portugal?. Al hombre le tocó la lotería y aceptó, no va a ser gilipollas .. y se dieron cuenta que no tiene nivel y ala, a chupar banquillo. Y ahora sale esto, solamente para crear polémica .. en fin, Marca se supera día tras día.

Que me demuestren con imágenes grabadas que lo que dice Marca es cierto, que se le vea durmiendo en el banquillo .. por que instantáneas .. puedo pestañear y parece que estoy durmiendo ..

B

Los de la ser tuvieron para rato que yo sepa eh? Asi que no creo que fuera solo una instantanea. Pero aun asi, realmente no se que esperan de Faubert.

A mi me importaria 0 el equipo, un equipo que pasa de mi, que su nombre solo sale cuando llega tarde a un entrenamiento, que no cuenta con el ni el tato etc etc. Que si que le paga el sueldo, pero coñe, que quieren que este saltando ahi en el banquillo? Bastante hace que lo estan llamando para nada, para eso se queda en su casa.

Vamos, a mi me parece una tocada de cojones traerse un jugador, que tampoco se si era titular en su equipo, pero para que no juegue pues para eso no se le trae, para eso lo dejas donde estaba. Encima el tio tendra que hacer piña con el Madrid o algo, no les jode xD.

Por mi como si se bebe una birra mientras se come unos nachos viendo el partido, el que menos culpa tiene de todos es seguramente el mismo Faubert.

mollo85

#1355 A despotricar contra el jugador?tu has visto los kilos que tiene de mas?ese tipo de jugadores son basura para el futbol

GriLLo

#1357
Y que importa los kilos que tenga de más para su fichaje por el Madrid ?? Que yo sepa cuando lo ficharon tenía exactamente el mismo peso, y aun asi lo ficharon sin casi verlo jugar pq no jugaba con su equipo. Y eso de quien es culpa, de él o del Madrid ? A él le tocó la lotería, solo un retrasado mental diría que no. Y me tocará la polla que ahora todo el mundo le linchará, cuando la culpa de todo la tiene el Madrid no él, él más no puede hacer pq ni tiene físico ni calidad para hacerlo .. y linchado seguramente por una noticia sensacionalista, que sino ubiera salido, tpoco habría sido para tanto.

T1tu

el video

http://www.youtube.com/watch?v=cUEVIyhpzY0

Loker

dios santo... menudos dos, como saben que el año que viene se van a ir a tomar por saco

V

ajajaja lo bueno cuando la camiseta XD Drenthe pensaba que el Faubert se la estaba escondiendo XDD

-MakeA

Wenger es uno de los mejores entrenadores que puede fichar Florentino, y no hay mas.

El Madrid en esta futura etapa va a necesitar un entrenador con 2 cojones que no deje que un grupo de niñatos se apodere del vestuario, ademas de ser un entrenador que exprime a los jugadores al maximo y cuando no les queda mas jugo ----> PUERTA... a ver si ayuda tambien a limpiar al Madrid... lo unico que temo de la nueva epoca Florentino es la destruccion de la armonia en el vestuario.

btomAN-

COMO MOLA DRENTHE JAJAJAJAJA Q COÑO QUIEREN Q ESTEN LLORANDO? UN 10 PARA ELLOS JODER

ruben132

Lo malo es que Wenger en el Madrid no va a manejar críos, sino que va a manejar unos cuantos jugadores de nivel. Aún así, por estilo y trayectoria, este entrenador me encanta. A ver si es verdad que Florentino hace bien las cosas y todo.

Gonefishing

Rezo para que Mourinho no acabe entrenando al Madrid... o vaya tostón.

Markius

Acabo de ver el video entero de la foto que sacaron de faubert en TVG y esa imagen es totalmente falsa, girandose cerró los ojos un momento y sacaron la instantánea.

Marca, simplemente PENOSO.

Decir, además, que en la TVG resaltaron la mala fe que "cierto medio" tuvo poniendo semejante foto en portada. Que asco de periódico.

#1367 un rato 4 segundos? lo que yo vi es que cuando se paro ahi 3 secs o 4 no los tenia siquiera cerrados de todo, y en TVG hicieron un stop exacto de la imagen de MARCA, ni siquiera fueron en esos 4 secs, fue en un giro en que pestañeo, nada mas xD. se que no es un montaje pero es una perrada, porque la imagen que ellos sacaron fue un pestañeo xd

Torit0

#1366 El vídeo ese lo dieron ayer en noticias Cuatro al mediodía y lo han vuelto a dar ahora otra vez. Se ve claramente como Faubert está un rato con los ojos cerrados y de repente los abre sobresaltado. No quiere decir que se quedase dormido, pero tampoco es un montaje

Edit: un rato no son 3 o 4 segundos, es un rato. De todas formas no sé que interés puede tener Marca en montar una campaña contra Faubert. El chaval se aburría, le han pillado y punto

Crus

Yo lo veo todo una tonteria enrome xD

mollo85

#1358 Me parece increible que defiendas a este tipo de jugadores. Él no tiene la culpa de que el madrid lo fichase, vale, pero el madrid tiene la culpa de pagarle a este jugador para que en 6 meses se este tocando la polla y engordando a base de jamoncito?que se ubiese puesto las putas pilas, que ubiese demostrado en cada entrenamiento que quiere minutos, y que se ubiese ganado la confianza del entrenador y de la afición a base de trabajo duro, no conformandose con el banquillo, aunque claro a el le bastaba ya con reposar la comida ahi sentado porque le ha fichado el madrid, para que se iba a esforzar como tantos otros jugadores que intentan ganar minutos a base de trabajo, ahora si se rien de él merecido lo tiene , porque ha demostrado que como profesional es patetico.

Q

Boluda convoca hoy las elecciones

· El club quedará en manos de la Junta Electoral · Boluda también puede analizar la necesidad de hablar con la plantilla para evitar un final desastroso

Hoy comienza el futuro del Real Madrid. A las 20.00 horas, en la sala de Juntas del Bernabéu, Vicente Boluda y sus directivos van a poner fin a su mandato en el Real Madrid y a proponer a sus colaboradores la convocatoria oficial de elecciones, lo que supondrá poner en marcha todos los mecanismos para que el club quede en manos de la Junta Electoral y éste órgano haga sus funciones de árbitro del proceso electoral hasta la investidura de un nuevo presidente.

Con la temporada resuelta a nivel deportivo, el conjunto blanco acelerá la solución de varios asuntos a nivel de despacho para que se ponga en marcha todo el proceso que dará lugar al comienzo de un nuevo proyecto del Real Madrid. Con la convocatoria de las elecciones, se abre un proceso que culminará el 14 de junio, o antes si sólo se presenta un candidato.

La Junta Directiva de esta tarde tendrá como tema monográfico la convocatoria de elecciones y todo el proceso que esto supone. Pero se pueden tratar otros temas deportivos, como la necesidad de que Boluda hable con la plantilla para que reaccionen y acaben la temporada con más dignidad. El Real Madrid se despide de su afición contra el Mallorca en el Bernabéu y todos quieren hacerlo con un buen sabor de boca.

http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1242644653.html

Dentro de poco sabremos que rumores son verdad. A ver cuando anuncia Florentino una nueva rueda de prensa para presentar el proyecto deportivo.

Hardy

Mejor, cuando antes dejen de llenar las portadas de los periódicos de rumores mejor para todos.

Crus

#1371

Mejor para todos excepto para los cerdos de MARCA :D

CrossKazama

Pues sinceramente ami me joderia q me fichase un ekipo para luego jugar 1 partido? (creo q es lo k a jugado faubert) como an dixo mas arriba,demasiado hace acudiendo a las convocatorias para calentar bankillo.

En cuanto a lo de las elecciones.Creo q florentino no presentaba el proyecto hasta el 26 o 27 de mayo no? o aun no se sabe¿?

btomAN-

#1373 Te equivocas, no ha jugado ni un partido xDDDDDD

Crus

#1374

Ha jugado dos partidos al menos.

Contra el Betis y contra Athletic, cuando ambos partidos estaban mas que ganados xD

SupermaN_CK

Jugó contra el Racing y contra el Athletic.

btomAN-

Me refiero a q juraria q no han sumado ni 90min esos ratos q ha jugado xd

Crus

#1376

Exacto.

Lleva 56 minutos el pollo xD

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/18093/faubert-julien/default/2008/leistungsdaten.html

SupermaN_CK

1 millón y medio de euros ha costado, joder, me da rabia sólo de saber que se han gastado eso en este tio xDD

CrossKazama

#1377 joder encima mas triste me lo pones xDDDD

PD: http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1242665131.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS