Elige: Mundial o Madrid

Pumazone

Como todos ya sabéis esta mañana se ha rescindido el contrato del seleccionador español Julen Lopetegui

Lo que deja en muy mal lugar a la situación de la selección a menos de 48h del comienzo del mundial.
Bien, abro este hilo no para que se debata por lo sucedido, por las formas de cada parte o quién lleva razón. Sino para que vosotros mismos os convirtierais en Julen Lopetegui y tomarais una de estas dos decisiónes:

  • Jugar el MUNDIAL con la selección Española, compartir esos momentos durante un mes todos juntos, una maravilla a mi modo de ver.
  • Irte al Real Madrid a ser el entrenador, el mejor o uno de los mejores Clubs del mundo ( Cada uno q lo vea a su manera ).

Bueno, ya q soy el #1 empiezo yo:
No cambiaría por nada del mundo el Mundial, es el trofeo más bonito y apasionante del mundo en el cual hasta "enemigos" futboleros nos unimos todos por un mismo sentimiento y vivir eso de cerca, siendo el entrenador en esas instalaciones maravillosas, compartiendo momentos con tantos profesionales que solo se juntan en la selección es impagable e irrepetible.
Pienso en la papeleta de irme al RM actualmente y no la veo llamativa pensando en mi, el listón casi insuperable por lo que las comparativas las perdería casi todas, semanas si y semana también siendo cuestionado casi por todo, muchos frentes abiertos antes de llegar al vestuario, otro frente abierto que has hecho sin saber

spoiler

Entiendo que se haya lanzado a la piscina en estos momentos ya que él era la 6º o 7º opcion para ser el entrenador y ha visto una oportunidad unica, pero yo creo q no habria actuado igual. Además, ya tenia mucho caché con lo q ha conseguido con la selección despues de recogerla en la mierda, si hubiese llegado lejos no creo q no hubiese tenido oportunidades de ser entrenador en el futuro del Madrid.

Sinso

Quien fue el entrenador de la selección italiana que ganó el mundial de 2006? Y de la brasileña en 2002? Y de la francesa en 1998?

Apostaría a que ni tú ni el 99,99999% de los aficionados al fútbol sabe esas respuestas, pero todos sabéis que Luxemburgo , Camacho o Benítez fueron entrenadores del Real Madrid.

3 3 respuestas
Pumazone

#2 Yo no estoy diciendo q no se pueda ser compatible llevar la selección y estar en otro equipo. Hablo de q habriais hecho individualmente si fueseis lopetegui y habriais hecho las cosas de la misma manera por la q solo podrias elegir una; o mundial o madrid.

kun294

Que quiere entrenar al Madrid? perfecto y es una oportunidad única que pasa una vez y muchos entrenadores la pillarian, que las formas no eran las correctas y podia tener una consecuencia coml ha sido el caso? También.

Cada persona esta en su libre derecho de hacee lo que quiera pero es lógico que la otra parte afectada pueda tomar medidas.

pkjn

El tio iba a hacer las 2 cosas, primero el mundial 100% y luego el madrid, el drama lo monto el calvo despechado

18
Lexor

Mundiales hay cada 4 años, mientras te mantengas en la elite siempre podras tener tu oportunidad
En cambio el tren del madrid pasa una vez y o lo coges o te quedas haciendo pucheritos

1 1 respuesta
yooyoyo

La cuestión es que no es el primer entrenador que ficha por un club antes de empezar el mundial para dirigirlo cuando acabe, así que elijo ambas porque son perfectamente compatibles.

1 respuesta
B

#6 Error! para delbosque paso 2 veces!

miLo_

otro hilo para hablar de lo mismo?

1 respuesta
PocketAces

Creo que hay pocos hilos para hablar sobre esto, así que abriré 3 más.

1 respuesta
xingular

Yo me hubiera ido al Madrid de cabeza.
El mundial es un mes, lo otro es todo el año. mejor pagado y por lo que se ve con menos gilipollas alrededor.
Blanco y en botella.

Arnaiz

El caso es que perfectamente podía haber hecho las dos cosas, pero Rubiales se ha enfadado y...

1 respuesta
Pumazone

#10 #9 #12 #7 No es lo mismo.
Estoy diciendo q habriais elegido ustedes si esto se hubiese desarrollado de la misma manera: por lo q solo podeis elegir una opcion.

Obvio q si lopetegui hubiese tenido una charla en privado antes con Rubiales las dos opciones serian compatibles. Pero no es el caso.
Por lo tanto estoy diciendo q elegiría cada usuario

JamesHunt

Elijo calvo populista que hace lo que manda la prensa y pide el antimadridismo.

Con esto queda claro que Rubiales renovó a un entrenador en el que no creía en su profesionalidad y que ser seleccionador es trabajo de dos días. Que siga así que Villar parecerá hasta buena persona.

YonkiLeon

Opción A: Entrenar a una Selección grande pero que no llega a estar en un hipotético top5 histórico y actualmente es más o menos su lugar.

Opción B: Entrenar al club más grande del pasado y del presente.

Seamos honestos, ¿alguien tendría dudas?

B

5-6 veces más sueldo, mayor posibilidad de éxito, mayor respeto y más trabajo con el equipo. No sé dónde está la duda.

Es que si me apuras y me das a elegir entre Barça y selección tendría más opciones el Barça

B

Es normal que elija al mejor club del mundo y de la historia de este deporte. Si fuera un Schalke, un Ajax o un Barsa de la vida habría más debate.

1 respuesta
Hardy

Yo elegiría selección clarísimamente.

Un buen sueldo por currar cada 2 meses?. Vamos, ni me lo pienso.

PLeaSuReMaN

#2 es mucho más fácil acordarse del ridículo ajeno que del éxito. Por aquello de los loles.

javih_

Selección.
Este hilo se va a llenar de madridistas que se creen que su equipo es el ombligo del mundo, primer aviso.
Demasiado ha tardado en aparecer uno #17

2 respuestas
ArThoiD

Algunos siguen sin enterarse del por qué de la destitución joder.......

La mayoría de periodistas deportivos están más que de acuerdo con la decisión de Rubiales, y según MV ha sido todo una conspiración antimadridista o similar xDD

Me desorino.

Las cosas se pueden hacer de muchas formas, y en este caso, han pecado de sibaritas tanto el Madrid como Lopetegui.

DrNick

#2 Lippi y Scolari, del de Francia ni idea, me pillaba muy jovencito.

2:20

B

#20 Es más difícil entrenar al mejor equipo de la historia que ir al mundial con una selección. Ya tendrá tiempo de ir a ser entrenador de cualquier selección random mundialista.

Ahora será mi culpa que el Real Madrid sea el mejor equipo.

xingular

#20 Es que lo es. Su único rival es el mismo.

Freyre

Ninjaedit:

Prefiero jugar en el Madrid.

B

el hombre no eligio el madrid por el mundial

Usuarios habituales