Eliminatorias Copa del rey 2008/2009

B

#24 estas rondas preliminares estan divididas en 2, una parte es para sacar 6 equipos de segunda b y tercera que se enfrenten a los 6 primeros clasificados de la liga pasada. La otra parte es para que queden 6 equipos de segunda division, que sumados a los otros 14 de primera son 20 equipos. Esos 20 equipos completan 10 enfrentamientos + los 6 de los de competiciones europeas, completando los dieciseisavos de final de donde salen 16 equipos (octavos) 8 equipos (cuartos) 4 (semis) y finalmente 2 (final).

O sea, la siguiente eliminatoria seria contra otro segunda b, o un tercera que haya pasado tambien las dos rondas, me parece que se jugaria en el tartiere tambien. Y la siguiente seria a partido unico con uno de los grandes (todo sea que pasemos y nos toque el racing...)

oOL4sTOo

#31 Más claro imposible. xd

Adrian90

#31 gracias por la explicacion ;) Esperemos que el Real Oviedo pase la eliminatoria que la copa del rey nos puede entretener para no estar viendo siempre partidos de tercera...

ruben132

Faltan varios partidos en #1, a continuación tenéis los encuentros de segunda ronda:

Miércoles 3 de Septiembre

20:00 Real Sociedad - Zaragoza
20:15 Huesca - Rayo Vallecano
20:15 Real Oviedo - Ponferradina
20:15 Real Unión - Sant Andreu
20:30 Orihuela - Fuerteventura
20:30 Toledo - Zamora
20:30 Barakaldo - Roquetas
20:45 Salamanca - Las Palmas
21:00 Alzira - Granada 74
21:00 Alfaro - Don Benito
21:00 Benidorm - Lemona
21:00 Castellón - Eibar
21:00 Elche - Alavés
21:00 Nástic - Girona
21:00 Xerez - Real Murcia
21:00 Tenerife - Córdoba
21:30 Hércules - Levante
21:30 Poli Ejido - Conquense
21:30 Écija - Portugalete
21:45 Melilla - Mérida

Jueves 4 de Septiembre

21:30 Alicante - Celta de Vigo

Jueves 11 de Septiembre

12:00 Gavá - UD Las Palmas

Nos vemos en poco más de 3 horas en el Martínez Valero !

B

#33 mas que para ver futbol que no sea de 3ª yo lo que quiero es llegar a dieciseisavos para que nos toque Madrid, Barça o como poco Atletico para que haya bastante publico y cuadre el presupuesto de la temporada. Ademas que pasar 3 eliminatorias contra equipos de 2ªB me dejaria bastante tranquilo para la fase de ascenso

_kiNG_

Aupa Eibar!

N

Nos vemos en el Rico Pérez! :D

k0l3kup

Macho Hercules!

YiTaN

#34 el último partido es Gava - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, no UD Las Palmas.

La UD está jugando hoy contra el salamanca ;)

-

Acaba de empatar el Oviedo en el 39 de la segunda parte.

YiNH0

empata el rayo a falta de 10 segundos. prorroga.

Kenny

¿Que te deja tranquilo para la fase de ascenso el ganar a equipos en la Copa del Rey? Madre de Dios...

Muchos equipos suelen tirar a la basura la Copa del Rey para centrarse en la Liga... tranquilo, que si os pillan en un partido mas importante equipos de vuestra categoria, van a poner el triple de intensidad de lo que pueda poner la Ponferradina.

k0l3kup

Una pregunta, quien pierde se elimina?

Gool del hercules!

Kenny

Si no me equivoco, queda otra ronda mas, como minimo, de "muerte subita". Es decir, el que pierda, hace las maletas y para casa.

D

#42 dudo muxo que equipos de segunda B tiren la copa del rey, siendo el escaparate que es y la cantidad de millones que pueden ganar simplemente por ganar 3 partidos.

Además que es eso, realmente te centras mas en la liga por jugar 3 o 4 partidos mas al año??? xq luego los partidos contra los grandes más que cansancio lo que hacen es unir a los equipos...

Andy

dios el zaragoza. parecian muertos andantes por el campo. Con semejante plantilla no han hecho una mierda en todo el partido.

La Real bastante bien en lineas generales. 1-0

Kenny

Tal y como esta la Copa hoy, en la que los apetecibles Barcelona y Madrid tardan en entrar en el sorteo, asi como los de Champions, no es rentable, tener que pasar 3 fases previas, que pueden implicar lesiones, viajes con los gastos que llevan y despues de todo, tener la "suerte" de que le toque uno de los supervivientes de esas fases, o les toque un Numancia o Osasuna, que "venden poco".

Y no es descabellado pensar que buscan estar lo mas fuertes posible en Liga para lograr un ascenso, que les va a dar mucha mas pasta que la Copa.

I

2 más del Rayito en la prorroga
1-3 :D

-

Vuelve a empatar el oviedo en la prórroga, 2-2 :)

YiNH0

1-3 el rayo, 2 de pachon en la prorroga. faltan 3 minutos, ke grandes somos

-

El tercero de la ponfe.

Edit: Se acabó

iFRiT89

elche 2

alaves 0

y con gol anulado

joder que grande es dani (gracias betis por venderlo)

B

gano la ponferradina, sinceramente creo que el oviedo merecio llevarse la eliminatoria pero nos han metido 2 goles por errores de nuestra defensa al salir al fuera de juego y el ultimo en un corner que no era y que ha sido de chiste el gol, pero bueno, no estuvo mal

una pena no haber podido llegar mas lejos :(

pd: y yo viendo el partido cuando tenia que estar estudiando pero bueno

#48 pero los de 2ªB y 3ª se enfrentan fijo a uno de los 6 primeros + finalista de copa del rey, la putada es para los de 2ª que de todas todas no les toca uno de los grandes.

Andy

ha metido de paula alguno?

ekual

xerez murcia 1-1 prorroga

B

#55 la verdad no estoy seguro xDD

Kenny

E Irurzun?

sk_sk4t3r

Vaya golazo de Alfaro.

El Tete jugando muy bien.

-OrioN_

Lo del Oviedo es de risa ya, no se puede tener tan mala suerte en los minutos finales de los partidos importantes. Ya huele...

Usuarios habituales